Cap 21

9 1 0
                                    



Cuando el reloj de la pared se acercaba a las cuatro de la mañana, Rimbaud abrió los ojos primero.

La temperatura en la habitación es inesperadamente adecuada.Después de permanecer en el agua durante mucho tiempo, parecerá que la temperatura de la tierra es demasiado alta y el cerebro se volverá aburrido e irritable debido al calor.

Alpha simplemente se acostó a su lado y se durmió, envolviéndolo en una postura protectora de costado, con los brazos alrededor de su cintura, porque la temperatura del aire acondicionado en la habitación era demasiado baja y los pelos se erizaban uno por uno. de piel de gallina diminuta.

El leve olor a brandy en la habitación no se ha disipado por completo, y la abundancia de feromonas calmantes hace que la pequeña habitación ordinaria sea más cálida.

Rimbaud miró en silencio al alfa que dormía a su lado, sus ojos recorrieron el joven rostro anguloso hasta el cuello magullado y con costras, frunciendo el ceño con frialdad, la expresión era como un padre que golpea al niño oso a toda prisa, se dio la vuelta. Dormir a un niño con una palmada en las nalgas es de lo más complicado.

Hace tres años que no nos vemos, y el pequeño alfa parece haber perdido su juventud juvenil. La piel que se ha oscurecido dos veces por el viento y el sol en la misión no es tan blanca y delicada como antes en la crianza. caja, pero sigue siendo guapo.

Pero tres años mayor, no es tan bueno como antes, aunque es más fuerte que antes, parece estar infectado con demasiados malos hábitos.

Pensando en la pelea de hace un momento, la cola de Rimbaud se volvió roja de nuevo, y no podía imaginar cómo el pequeño y suave león blanco que dependía de sus propias feromonas lo mordería.

Durante el período de incubación, los sujetos experimentales no podían entender el idioma, ni expresarse, pero su pensamiento era sensible. Rimbaud ahora ha analizado las emociones y los comportamientos de las personas que lo rodean y descubrió que él existe en un entorno virtual en este momento. tiempo, y también puede sentirse acostado.El león blanco a su lado es anormalmente impulsivo e irritable.

"chug" Lan Bo trató de leer el nombre que Bai Chunian aprendió por sí mismo.

"chu, chg"

"chq"

"novato."

Esto es bastante suave.

Rimbaud se olvidó brevemente de la farsa que acababa de ver sangre, y empujó al alfa, que inhalaba en silencio el leve olor a feromonas en su cuello.

Bai Chunian no se despertó tan alerta como de costumbre cuando realizaba tareas, sino que se durmió, se apretó y abrazó a Rimbaud como una almohada con forma de pez, y se puso demasiado en una pierna.

Debido a que lo sujetaron con demasiada fuerza, la temperatura de su piel aumentó rápidamente y Lan Bo se escaldó incómodamente. No pudo evitar luchar dos veces.

Con un fuerte golpe, Bai Chunian rodó sobre la alfombra y se despertó, se apoyó en el borde de la cama y se sentó, frotándose la cabeza adormilado, con una mirada somnolienta e inocente en su rostro.

Al ver que la cola de Lanbo todavía estaba roja, Bai Chunian soltó: "En cuanto a lo enojado que estás, en cuanto a ti, déjame poner las feromonas por una noche para calmar las feromonas, las glándulas están todas arrugadas, te despiertas y me pateas abajo"

Lan Bo estaba estupefacto por lo que dijo, y las partes que no entendió fueron tratadas como maldiciones. Su cola cambió de rojo pálido e inyectado en sangre a rojo oscuro. Levantó la cola con enojo y empujó a Bai Chunian por la escalera de caracol en el segundo. piso.

El tritón caído ( The fallen merman )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora