Cap 20

8 1 0
                                    



El sonido del enfriamiento del aire acondicionado era bajo, y de repente la habitación estaba tan silenciosa que podías escuchar las agujas cayendo. Los dos respiraron suavemente, y la feromona opresiva residual llenó toda la habitación, haciendo que las personas se sintieran estresadas.

Bai Chunian simplemente se sentó directamente en la alfombra, mirando la perla en su mano en silencio a través de la tenue luz.

Pensando en el primer día que conocí a Lan Bo porque estaban acostados en dos camas de operaciones adyacentes, Bai Chunian todavía recordaba que este tipo estaba muy débil, su cuerpo estaba tenso y sus dedos agarraban la mesa de operaciones.

Sus uñas pueden sobresalir como las garras de un gato, y las almohadillas médicas debajo de su cuerpo están conectadas a la mesa de operaciones y se cortan varios agujeros.

La enfermera seleccionó las herramientas que se utilizarían no muy lejos. El bisturí se colocó en el plato y emitió un sonido escalofriante. Los médicos y el anestesiólogo estaban discutiendo algo.

La edad de Bai Chu no tiene nada que ver con él acostado en la cama de operaciones y mirando la lámpara en trance, levantó la mano con aburrimiento y bloqueó la luz deslumbrante con la palma.

La sirena omega que yacía a su lado se movió, y Bai Chunian lo miró de reojo, justo en línea con esos profundos y fríos ojos de zafiro.

Un omega rara vez tiene un aspecto tan fuerte y salvaje. Al escuchar que el investigador dijo que este era el humanoide pez diablo más nuevo capturado en el Mar Caribe, el equipo de investigación lo llevó de inmediato a tierra y regresó de Honduras.

La capacidad glandular del omega es menor que la del alfa, por lo que cuando su propia energía es excesiva, el exceso de energía glandular se desbordará, lo que hará que las células glandulares imiten la evolución. en el cuerpo Las características biológicas se reflejan principalmente en las orejas, la cola, las almohadillas de las patas, etc.. En teoría, cuanto mayor es el grado de evolución del mimetismo, más fuertes son las glándulas.

Yaciendo al lado de Bai Chunian había un omega de pez diablo que había pasado por la mitad de la evolución.

Los médicos terminaron su breve discusión y el anestesiólogo se acercó y conversó con Bai Chunian: "Un hermoso omega, ¿verdad?"

"en" Bai Chunian estuvo de acuerdo con él.

"Está muy nervioso", dijo el anestesiólogo. "Sabes, no duele después de la anestesia. Lo convences".

Bai Chunian pensó por un momento, luego se dio la vuelta para acostarse de lado y tocó ligeramente las aletas de la sirena.

El omega giró su cuerpo lejos de él, la aleta tocada por Bai Chunian estaba ligeramente congestionada y se puso roja, y pronto volvió a su color original.

Muchas criaturas en la naturaleza cambian el color de su cuerpo debido a cambios emocionales, y este pez parece un poco enojado.

Bai Chunian lanzó una feromona reconfortante, abrazó a la sirena con un leve olor a brandy, luego estiró una mano y se detuvo frente a él.

La sirena se consoló efectivamente, y el miedo instintivo se alivió un poco y tocó sin rodeos los dedos de Bai Chunian.

Una capa de telarañas translúcidas creció entre sus dedos. Bai Chunian pensó que era muy divertido, empujó suavemente su telaraña y luego entrelazó sus manos izquierda y derecha para mostrar el pez, mostrando felizmente que podía hacer esto.

La sirena lo miró aturdida, se congeló por un momento y de repente arrancó la red entre sus dedos con sus colmillos y la juntó con los diez dedos de la mano izquierda de Bai Chunian.

La temperatura de sus manos era muy baja, pero no era fría, sino que tenía la frescura del viento frío a las seis o siete de la mañana.

Bai Chunian no veía el mundo exterior muy a menudo. Recordó el momento en que siguió al anciano investigador de apellido Bai fuera del laboratorio. El viento fresco soplaba sobre él. El anciano le dijo que era el comienzo del verano.

Su antiguo investigador era un anciano gordo de unos 60. Colgó un par de anteojos con montura dorada en el bolsillo superior de su bata blanca durante muchos años y llevaba una edición en miniatura de la colección de poesía de Rimbaud en su bolsillo.

A veces, el experimento terminaba temprano y el anciano sacaba un pequeño libro para leer. Cuando estaba leyendo, Bai Chunian se sentó en la caja de aislamiento apoyado contra el vidrio y lo miró, escuchando al anciano leer con una voz tan vieja como un secador de pelo en cortocircuito:

"Abracé el amanecer de verano".

En ese momento, Bai Chunian pensó que el poeta que le gustaba leer al anciano era el último romance del mundo. En su poco tiempo libre, representaba la suma de todas las cosas hermosas fuera de la imaginación de Bai Chunian.

Bai Chunian sostuvo con cuidado a la sirena en sus brazos, y el cuerpo frío de la sirena estaba junto a su pecho.

"Rimbo".

Este es el nombre que le dio a la sirena.

Bai Chunian sacó la pequeña bolsa de papel envuelta con escamas de pescado del bolsillo del uniforme del equipo, juntó las perlas y algunas piezas de escamas azules, la dobló y volvió a guardarla en el bolsillo, se levantó y se sentó junto a la cama de Rimbaud. y levantó una esquina de la colcha.

Rimbaud volvió a convertirse en una bola y no se movió. Lo que era diferente de antes era que la cola y las aletas del pez azul estaban congestionadas y se pusieron de color rojo brillante.

"Tu culpa, ¿por qué estás tan enojado?" Bai Chunian se acostó a su lado y usó feromonas para consolarlo.

Bai Chunian no quería pensar en la herida que acababa de ver, pero la apariencia aterradora de la herida no pudo evitar venir a sus ojos. Había más de una fila de agujeros de aguja durante la sutura. Parecía que la sutura estaba hecho más de una vez Manchas de úlcera, parece que su alfa es un hombre imprudente que solo se enfurece y no entiende a Lianxiangxiyu en absoluto.

Lamentó haber traído a Rimbaud aquí, debería haber escuchado las palabras del presidente y entregado a Rimbaud al equipo de expertos de la Alianza Omega, y ellos le darían un examen y diagnóstico completo.

Bajo el consuelo de la feromona, Rimbaud abrió su cuerpo inconscientemente, y la cola del pez volvió a un apacible color azul.Cuando se durmió, su cuerpo era muy suave y podía manipularse a voluntad.

La temperatura de enfriamiento del aire acondicionado en el segundo piso era un poco baja para Bai Chunian. Tenía una pequeña capa de piel de gallina en el antebrazo y el cuello, pero aún abrazaba al pez que dormía suavemente en el hueco de sus brazos, liberando constantemente. feromonas calmantes para ayudar a Rimbaud a reparar la aleta que rompió accidentalmente.

Lan Bo medio curvó su cuerpo, su frente descansaba ligeramente sobre el pecho de Bai Chunian, sus cejas de color claro se juntaron, sus pestañas temblaban de vez en cuando, y era lamentable pero inconsciente.

No puedo culparlo por completo. Cada vez que miraba a Rimbaud, el par de pupilas azul marino podía emitir una corriente eléctrica invisible que hacía temblar su corazón. ¿Podría haber un alfa que no pudiera caer en la caja de reproducción de Rimbaud? No, el alfa es fundamentalmente incapaz de contener la idea de tocándolo

"Después de salir, ¿sigues escapando?", Bai Chunian bajó la cabeza y besó entre el cabello rubio y esponjoso de Rimbaud, "Te mantuve en el sótano de mi casa y vine a acompañarte todos los días para alimentarte. De esa manera no uno sabrá de ti y no te llevará, ¿de acuerdo?"

El tritón caído ( The fallen merman )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora