Cap 16

6 0 0
                                    



Con la pérdida continua de sangre después de recibir un disparo, la barra de sangre en el pecho de Lu Yan se redujo bruscamente a un tercio, mientras que el vehículo atravesaba la lluvia de balas y las balas perdidas seguían rompiendo el vidrio.

Rimbaud subió del copiloto al asiento trasero, envolvió a Lu Yan con una cola de pez, lo envolvió en una bola, bloqueó los fragmentos de vidrio templado que caían de la ventana y las balas perdidas que penetraron al azar en el cuerpo, y su barra de salud fue también disminuyendo. .

Lu Yan estaba acurrucado en el centro por la cola de pez translúcida, y apenas podía ver la situación exterior a través de los vasos sanguíneos en forma de malla y las vísceras rojas como la sangre, y de mala gana palmeó la cola de Rimbaud: "Déjame ir, las balas de rifle son demasiado letal. Si es alto, serás eliminado inmediatamente después de ser noqueado".

Bai Chunian se concentró en conducir, hizo una hermosa curva cerrada, esquivó una lanzadera de balas del cazador de fantasmas, abrió la claraboya y arrojó el rifle de francotirador m25 al copiloto a Rimbaud: "Cambiaron la bomba".

Aprovechando los breves segundos en que los tres retrajeron el cuerpo y recargaron el arma, Rimbaud tomó la m25 y sobresalió por el techo corredizo, bajó el cuerpo, su pecho quedó pegado al techo y bajó al centro. El cuerpo del sprint de alta velocidad estaba inevitablemente lleno de baches. El cabello dorado levantado estaba metido detrás de la oreja, la mandíbula inferior ligeramente bajada, los ojos de zafiro fijos en el objetivo a través del visor, el dedo índice ligeramente entrelazado, un disparo áspero. estuvo acompañado por un fuerte reventón de neumáticos, y los temblores resonaron en las montañas de arena de alta velocidad.

Rimbaud replegó su cuerpo, se recostó en silencio y tiró del cerrojo para recargar. La rueda trasera derecha del Big G de Ghost Squad fue penetrada por una bala de francotirador, y el cuerpo del perseguidor de alta velocidad inmediatamente resbaló y golpeó la barandilla de alta velocidad.

En circunstancias normales, un deslizamiento tan violento de los neumáticos es completamente incontrolable, pero cuando la carrocería del automóvil gira frenéticamente, los neumáticos siguen ajustando la dirección con calma. A través de la ventana oscura, Bai Chunian mira de cerca a través del espejo retrovisor. El conductor del Fantasma Hunting Group, un lobo alfa de América del Norte, manejaba silenciosamente el volante, con un par de ojos azul grisáceos como un lobo, un cigarro medio encendido en la comisura de sus labios y sus dientes caninos haciendo un agujero en el cuerpo del cigarrillo.

El número de muertes en el cofre de Alpha es 36, que es la mayor cantidad entre los 4. Parece que él es el llamado, probablemente el capitán del grupo de cazafantasmas.

"¿Por qué no espiar al conductor?" Lu Yan aprovechó este tiempo para llenarse con inyecciones de recuperación y apuntó su sonda al lobo alfa que conducía.

"No puedo moverme", Bai Chunian calculó su trayectoria de deslizamiento en su corazón, tocó el comunicador para contactar a Bi Lanxing en el otro automóvil, "Intenta empujarlos".

Bi Lanxing entendió lo que quería decir y soltó cinco robustas enredaderas venenosas al mismo tiempo. Las enredaderas crecieron rápidamente desde las ventanas del automóvil, echaron raíces y se extendieron por la superficie de la carretera, y en unos segundos, treparon al frente del vehículo. coche de cazafantasmas Cinco enredaderas negras parecidas a pitones entrelazadas, tejidas en una palma de red de ratán gigante, y empujadas hacia el gran g que luchaba en el borde de la barandilla y estaba a punto de volcarse.

Cuando la red de vid empapada de veneno estaba a punto de tocar la carrocería del automóvil, apareció de la nada una barrera protectora circular con un diámetro de un metro. La barrera refracta la tenue luz amarilla y la superficie está cubierta con baches circulares de diferentes tonos. En un instante, las vides ya no podían avanzar media pulgada, y las toxinas corrosivas fueron inhaladas por la barrera circular, y ni siquiera pudieron invadir la periferia del cuerpo.

El tritón caído ( The fallen merman )Where stories live. Discover now