Cap 3

43 8 0
                                    



"¿De qué tonterías está hablando?" Caracortada alfa apretó el ak en su mano con fuerza e hizo un gesto a los dos guardaespaldas para que se ocuparan de él.

Al caracal alfa y al lince alfa se les ordenó sostener sus armas con cautela frente a la puerta antibalas, poner sus oídos en la puerta y contener la respiración para escuchar la posición del enemigo.

La rica feromona de brandy se infiltró desde la brecha, y una fuerte sensación de opresión atravesó la línea de defensa y llegó a las glándulas del cuello de los dos alfas de nivel m2. Los dos parecían ser agarrados por el cuello de una mano invisible, y de repente todos estaban rígidos e incapaces de moverse.

El patrón en el medio de la puerta a prueba de balas parecía estar deformado, y el centro gradualmente levantó una pieza, como si algo estuviera a punto de salirse de la pared. El extremo frontal de la protuberancia comenzó a volverse más delgado y brillante. Rompió el puerta a prueba de balas y agarró el cuello del alfa lince a la vista.

"No haga"

El lince alfa no dijo la última palabra, y luego gimió, el hueso del cuello se torció y se rompió en un ángulo extraño, y murió instantáneamente.

La mano que penetró fácilmente la puerta a prueba de balas arrojó el cuello del cadáver agarrado en la palma de su mano, buscó en la puerta por un rato, encontró la cerradura de la puerta, la giró hacia la izquierda y hacia la derecha varias veces, y la puerta a prueba de balas se abrió en respuesta.

Bai Chunian estaba parado afuera de la puerta, frotándose la muñeca tranquilamente, su cuerpo exudaba la feromona de brandy picante, y la poderosa feromona opresiva llenó la habitación como un shock. En un instante, a excepción de los cuatro alfas de nivel m2 restantes, apenas podía soportar , y el resto estaban bajos. Todos los alfas se aferraron a las glándulas oprimidas por el dolor, sus cuerpos se tambalearon y algunos incluso cayeron directamente al suelo.

Bai Chunian entró como si estuviera volviendo a casa, cerró la puerta a prueba de balas, miró el agujero que había en la puerta y recogió las piezas de acero para repararlas, el acero duro era tan suave como la plastilina en su mano. .

White lion glands j1 capacidad de diferenciación, endurecimiento de los huesos: la división masiva de las células de las glándulas hace que la dureza de los huesos sea mayor que la de todos los metales y aleaciones.

La sirena en el tanque de exhibición estaba descansando contra el coral muerto, y la oleada de feromonas alfa en la habitación lo agotó aún más, y la cola de pez no pudo barrer el agua.

La feromona se propaga mucho más lentamente en el agua que en el aire, por lo que el tritón tardó mucho en notar el olor único del brandy, levantando la cabeza como si estuviera muriendo, sus ojos desenfocados buscando perezosamente al dueño de la feromona.

Bai Chunian no estaba interesado en mirar a los alfas de segundo orden restantes, y un grupo de chusma que cayó al suelo con los pies separados, caminó perezosamente hacia el tanque de exhibición de almacenamiento de agua, el Desert Eagle en su mano apuntando al vidrio y tiró del gatillo.

El tanque de exhibición estalló y una gran corriente de agua salió disparada del vidrio roto. La sirena salió corriendo junto con el agua creciente y cayó pesadamente sobre el fondo del tanque de exhibición seco.

Bai Chunian observó con frialdad, mirando al pez medio muerto en el suelo tan feliz como admiraba que le dispararan a su enemigo.

La sirena luchó por levantarse y se sentó, su cabello rubio goteante presionado contra sus mejillas, sus pestañas se levantaron húmedas y levantó la cabeza débilmente para mirar a Bai Chunian.

El tritón caído ( The fallen merman )Where stories live. Discover now