Cap 19

6 0 0
                                    



"¿Es pesado?"

Lan Bo murmuró y repitió la pregunta de Bai Chunian, como si no la entendiera del todo. Solo sintió que los ojos extraños de Alpha lo arrastraban, y todo su cuerpo sentía un dolor punzante. No pudo evitar retirar su brazo de Cintura de Bai Chunian y sosténgase suavemente.

Bai Chunian se dio la vuelta y se sentó, estirando la mano para levantar un trozo de aleta que creció siete centímetros por debajo de la parte inferior del abdomen de Lanbo: "Muéstrame".

Rimbaud agarró su muñeca, y el brazo del omega estaba cubierto con vendajes hasta la punta de los dedos. Los músculos eran sutiles pero muy poderosos. Los dos estaban persiguiendo uniformemente. Después de varias rondas de disputas, Rimbaud tenía la ventaja, y todo fue aplastado. el punto de blancura En el cuerpo de Chu Nian, la punta de su cola se envolvió alrededor de sus piernas, y sus largas manos palmeadas cortaron las muñecas de Alpha hasta la parte superior de su cabeza.

Rimbaud lo miró fijamente, su cabello rubio colgando sobre sus mejillas, su pecho subiendo y bajando con su respiración, y escudriñando los ojos del alfa.

Es difícil para las personas controlar sus ojos cuando están de un humor fuerte, y es lo mismo para las sirenas. Se puede ver que él está tratando de controlar su hambre y ansiedad. Sus ojos están inyectados en sangre y se arrastran pequeños inyectados de sangre. por todos sus ojos.

Bai Chunian estaba acostado boca arriba en la cama, y ​​cuando se enfrentó al omega condescendiente y agresivo, su rostro se volvió más aturdido y emocionado.

"Tan feroz, ¿estás tratando de matarme?", Bai Chunian tenía las manos entrelazadas y podía reír tranquilamente cuando estaba en una posición débil, "Ayúdame a quitármelo".

Aprovechando el momento en que Lan Bo estaba distraído, Bai Chunian lanzó una fuerte feromona opresiva para estimular las glándulas de Lan Bo. La mano levantó a la fuerza la aleta debajo del abdomen de Rimbaud.

El omega humano tiene todos los órganos en el cuerpo, la única diferencia es que la posición es diferente. Hay un agujero de color rosa pálido debajo de la aleta que se abre y cierra nerviosamente. Bai Chunian recuerda que el agujero originalmente era solo del tamaño de un hendidura, pero ahora se ha abierto un poco. , dejando una pequeña herida suturada en el borde. No parece una herida nueva, pero no ha cicatrizado, y tiene enrojecimiento, hinchazón, inflamación y supuración repetidos.

Al principio, Rimbaud abrió repentinamente los ojos y se quedó callado, tan callado que incluso fue un poco obediente. Extendió su mano en silencio para cubrir el lugar que lo hacía tímido, y sus mejillas se sonrojaron inconscientemente.

Pero Bai Chunian apretó los dientes, apartó la mano y se burló suavemente: "¿Cuántas veces se ha hecho? Esto es todo".

Lan Bo quedó atónito por un momento, lo agarraron del cabello y lo obligaron a sentarse bruscamente. Bai Chunian parecía estar provocado, y la feromona opresiva se liberó sin control, golpeando las frágiles glándulas del omega. Parecía estar enfermo. Mordiendo el cuello y las glándulas de Rimbaud como un perro rabioso, los dientes caninos naturalmente afilados del alfa arañaron la piel del omega y las gotas de sangre dejaron pequeñas manchas en las sábanas blancas.

"¿No te lo mereces? Quieres matarme y escapar, no puedes pensar en eso, no puedes pensar en eso, te quedas conmigo, crees que no puedo sacarte y estás feliz así"

"Es mejor que lo haga yo mismo". La cabeza de Bai Chunian estaba caliente y no sabía lo que decía. No podía controlar su mano, tiró de su aleta y una marca blanca se dobló fuera de la aleta delgada

Lan Bo gritó y luego se volvió aún más irritable. Tiró la mano de Bai Chunian como si lo insultaran, liberó una gran cantidad de feromonas opresivas en la dirección opuesta y atacó a Bai Chunian, las yemas de sus dedos sobresalieron instantáneamente como garras afiladas, profundamente dobladas en la carne. del pecho de Bai Chunian, bajó la cabeza y se acercó a su cuello, sus dientes afilados mordieron una capa de piel en el costado del cuello de Bai Chunian.

La venganza de Mermaid es la más fuerte entre todos los animales marinos, y el daño debe devolverse intacto.

La barra de sangre en el pecho de Bai Chunian se redujo en una quinta parte.

Lan Bo parecía estar haciendo todo lo posible para reprimir la extrema irritabilidad y la ira. Los dos estuvieron estancados durante mucho tiempo. Soltó a Bai Chunian, enganchó una barandilla de madera al final de su cola y dejó la cama de Bai Chunian. con el cuerpo sin girar la cabeza, volvió a subir al dormitorio del segundo piso, se metió en la cama y no se movió.

Bai Chunian se sentó en la almohada de la cama por un rato, se frotó la cara para despertarse, fue al balcón a tomar aire y se tocó el cuello.

Después de acumular siete u ocho colillas bajo sus pies, salió del balcón y subió con ligereza las escaleras de madera del segundo piso, Rimbaud se cubrió con una fina colcha, y parecía que se había vuelto a enrollar en una bola.

Bai Chunian encendió el aire acondicionado en el dormitorio del segundo piso y lo ajustó a 16 grados para que se enfriara. Antes de irse, un objeto duro lo golpeó accidentalmente en la alfombra. Se agachó para recogerlo y descubrió que era una perla fría.

El tritón caído ( The fallen merman )Where stories live. Discover now