Capítulo 3

1.2K 128 61
                                    

Un mes menos este año, ahora es 1 de mayo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un mes menos este año, ahora es 1 de mayo. Me encontraba en la biblioteca como siempre, pero esta vez no estaba leyendo algún libro. Observaba el techo, recostado en el sofá con una almohada traída de mi habitación. Un suspiro pesado salió de mis labios y hoy era un día algo...aburrido.

Si el Lord Voldemort estaba aburrido, era un niño después de todo. Me levante del sofá para irme de la biblioteca y bajar al segundo piso ¿Por qué esta todo callado?, digamos que esta casa nunca es silenciosa. Me dirigí hacia la cocina y solo estaba mi "Padre" James quien preparaba algo.

Me acerque lentamente a él, parece ser que lo asuste cuando estuve a su lado. -¡Por Merlín, Tom no te me aparezcas así! -se agarraba del pecho como si le fuera a darle un infarto. "no creo que sea para tanto" pensé, aunque si me divirtió su expresión al asustarse. -no te rías, casi haces que se me salga el corazón por la boca -tape mi boca para no soltar una risa.

Miré alrededor de la cocina es raro que no esté Snape cuando James está a aquí siempre viene a vigilarlo, volví a mirarlo. -¿y...mama? -pregunte incomodo al decirle "mama" a Severus.

-Fue con Harry a visitar a tu padrino-¿a Regulus?, Observaba como cortaba las verduras con cuidado ¿le tiene miedo al cuchillo o qué? -¿me quieres ayudar? -como no tenia nada que hacer le asentí con la cabeza, el me sonrió. -bien corta las verduras debo ver si el bizcocho está listo-

¿Cómo puede dejar a un niño con un cuchillo?, si Snape se entera de que tome el cuchillo para cortar las verduras. James estará durmiendo en el sofá de la sala, ya paso una vez. Mire a mi alrededor y encontré la pequeña silla que Harry y yo usamos para alcanzar lo que sea en la cocina, me acerque para agarrarlo y ponerla frente a la mesada, subí en ella para tener un poco más de altura.

Tomé el cuchillo y empecé a cortar las verduras como Severus lo hacía cuando cocinaba, no lo hacía nada mal cortándolas. -Wow-escuche a James, quien estaba a mi lado poniendo el bizcocho en la mesada. -sacaste las habilidades de tu madre-me despeino el cabello con una sonrisa en sus labios.

¿Las habilidades de Severus? Si solo los corte como él lo hacía, no es para tanto. James tomo las verduras cortadas para meterla en un bowl azul. Me dirigí a lavar el cuchillo y guardarla en su lugar, volteé a ver a mi Padre quien cocinaba la sopa de verduras. Mezclaba con el cucharon de madera, me acerque mas a el con la pequeña silla.

-Hagamos la crema, por mientras dejemos que Eldar este con la sopa-comento y el elfo domestico que tenemos apareció para encargase de la sopa.-Nosotros haremos la crema para el postre-lo veía sacar otro bowl y algunas cosas más en la nevera. Mire al bizcocho de chocolate "creo que le quedaría bien con unas fresas" pensé.

Volví a mirar a James quien ponía todo en la mesada para hacer la crema. -Pa...Papa-el volteo a verme con una sonrisa y acomodando sus anteojos, mientras yo me sentía algo incomodo al decirle Papa. -¿Hay fresas...?-

-¡Claro! Buena idea Tom-despeino nuevamente mi cabello, el fue directo a la nevera otra vez para sacar de ella unas jugosas fresas rojas. -bien, mientras hacemos el postre-había sacado su varita para hacer un pequeño movimiento en dirección a una radio Muggle que había arriba de la nevera. "¿desde cuándo tenemos eso?" pensé bastante confundido, La música empezó a sonar en ella.

Segunda oportunidadWhere stories live. Discover now