Capítulo 1

2.3K 169 27
                                    

Aún estaba sorprendido y confundido, han pasado años desde que nací, soy un niño de 10 años ahora, falta unos meses más para cumplir los 11 y llegaría mi carta de Hogwarts

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Aún estaba sorprendido y confundido, han pasado años desde que nací, soy un niño de 10 años ahora, falta unos meses más para cumplir los 11 y llegaría mi carta de Hogwarts. Hoy me encontraba en la biblioteca de esta casa que no está nada mal y hace poco que nos habíamos mudado, ahora estaba leyendo unos cuanto libros. Me encontraba solo en el lugar, era agradable la soledad.

-Tom-voltee mi cabeza a la entrada de la biblioteca, ahí estaba él. Severus Snape mi...nuevo padre el que me dio a luz, pero aún no lo acepto ¿Por qué? ¿Por qué nací con ellos?, aun sigo sin entender desde que lo dijo "¡esta es tu oportunidad Tom, de cambiar tu vida!". -La cena esta lista, baja rápido si cielo-Snape me sonrió con cariño en ella, yo solo le asentí con la cabeza sin ninguna expresión.

Si en esta vida cambiara mi pasado hare lo posible de volver a renacer, el renacer de Lord Voldemort. Esta vez no dejare que Harry Potter me gane esta guerra, pero por ahora debo actuar como una persona normal. Vi que Snape se fue dejándome solo nuevamente, me levante del sofá verde que había en el centro de toda la biblioteca, agarre los libros para dejarlo en sus lugares correspondiente.

Camine directo a las puertas y Sali del lugar, camine el pasillo para ir hacia las escalera. Veía los cuadros que estaban en las paredes, me detuve al mirar el cuadro de mi nueva familia. Snape estaba sentado en una sillón verde, sosteniendo a dos bebes y a lado de él estaba parado mi otro padre...James Potter. me sorprende su relación, es extraña para mí.

Bajé al primer piso, fui directo al comedor donde en la mesa el único que estaba sentado era Potter. James al instante noto mi presencia y levanto su vista del profeta, me dio una sonrisa y yo solo me senté frente a él sin mirarlo.

-Buen día hijo ¿encerrado en la biblioteca otra vez? -sin mirarlo, le respondí con un asentimiento. Todos sabían que era callado, que no soy de muchas palabras. James dejo el profeta a un lado para cambiar de lugar y estar a mi lado. Sentí su mano en mi hombro y volteé a verlo a los ojos. -¿hoy quieres ir al Callejón Diagon? -me pregunto dándome nuevamente una sonrisa.

Quede algo pensativo, mirando a la mesa. James esperaba paciente mi respuesta, lo volví a mirar para asentirle con la cabeza nuevamente. El me despeino el cabello y acerco sus labios a mi frente ¿me beso la frente?, si acaba de hacerlo. Me sentí algo incomodo y extraño nuevamente, pero hice lo posible que no lo note. Potter se levanto para volverme a despeinar e irse en dirección a la cocina.

Toque mi frente, iba a levantarme, pero unos brazos me impidieron levantarme y sabia de quien era. Harry me estaba abrazando. -¡Tom! ¡Hoy vamos al callejón Diagon! -Me grito en el oído entusiasmado, yo lo separe de mi mientras acariciaba mi oído y Lo mire mal por casi dejarme sordo de una oreja. -ups perdón-me sonrió disculpándose, suspire para volverme a levantar.

Pero tuve que volverme a sentar, los plato de comida aparecieron en la mesa. Harry se sentó a mi lado y de la cocina Snape salía con Potter, los dos se sentaron enfrente de nosotros. Yo empecé a cenar sin prestar atención a la conversación de ellos, a mi no me importaba lo que hablen, yo solo estaba en mis pensamientos.

Segunda oportunidadजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें