Sexta vez

961 138 15
                                    

N.a: ¡Por favor, comente!
.
.

La sexta vez que se vieron, fue en el tren camino a Hogwarts.

Fue solo un cruce de miradas al inicio, pero resultó en algo más grande que eso.

Allí fue cuando James se dio cuenta de que le alegraba ver a Hermione y fue cuando notó también la emoción que sentía al verla acercarse a su compartimento con una sonrisa. Él notó que Hermione le gustaba. Y que, joder, le gustaba mucho. Tal vez le gustaba incluso más que Lily. ¿Tal vez estaba enamorado? ¿o solo estaba un poco confundido porque Hermione era bonita? Lo que sea, a James le gustaba la sensación. 

Allí fue cuando Hermione se dio cuenta de que algo malo estaba pasando con ella. Cuando Hermione miró a James, primero pensó que era Harry e iba a ir hacía él para preguntar porque se cambió de compartimento. Su mano se estiró para abrir la puerta, pero se detuvo. Él chico no era Harry. ¿Quién era él?

Ella lo miró con confusión mientras él le sonreía alegremente, sus ojos llenos de ilusión mientras la alentaba a entrar con su mirada de cachorro enamorado y se llevaba la mano al pelo, despeinándolo en un gesto nervioso pero encantador típico de un James Potter enamorado que quería lucir bien frente a la chica que le gusta. Un acto que sus amigos merodeadores notaron rápidamente. 

Hermione frunció el ceño, ladeó la cabeza y luego cruzó miradas con los otros niños en el compartimento. Reconoció fácilmente a dos de ellos gracias a las fotos que vio en el álbum de fotos de Sirius una noche en Grimmauld Place. Eran Remus Lupin y Sirius Black adolescentes. 

Sirius la miraba con picardía, Remus con una ceja alzada e interrogante. Peter parecía solo curioso. 

Hermione palideció, sus ojos chocando contra los ojos ahora confundidos de quien, ella supuso, era James Potter.

Él chico se levantó para abrir el mismo el compartimento e invitarla a pasar, ella retrocedió un paso antes de salir huyendo hasta que chocó con Fred y se dio cuenta de que estaba de vuelta en su propio tiempo.

Hermione pensó todo el camino a Hogwarts en hablar con la profesora McGonagall sobre lo que acababa de ocurrirle.

James estaba confundido sobre lo que había hecho mal para espantar a la chica bonita que reconocía como Hermione. Él culpó a Sirius luego. No hace falta decir que él mayor de los hermanos Black estaba bastante ofendido por eso. 

10 veces en las que James vio a Hermione y 1 en la que hizo algo al respecto.Where stories live. Discover now