Quinta vez

974 139 13
                                    

N.a: ¡Por favor, comente! .
.
.

Cuando James vio a Hermione de nuevo, era de noche. Él se escabullía por los pasillos regresando de una travesura y la vio correr de la mano junto a un chico pelinegro en dirección a la enfermería. Escuchó que lo llamaba Harry y escuchó como Harry la llamaba una chica brillante y vio como ella se sonrojaba ante el elogio (James pensó que él podía decirle cosas mejores a Hermione que un simple "eres brillante"). Nombraron un gira-tiempos también, pero en ese momento, a James no le importó.

James estaba enfocado en otra cosa: en las manos unidas de Hermione y ese tal Harry. 

A James no le gustó la mirada en los ojos de Hermione, ni la sonrisa que le dirigía al chico desconocido. Fue la misma sonrisa que ella le mostró a él la primera vez que se vieron, pero de alguna manera, esta parecía más especial y llena de complicidad. James no sabía quién era el chico, pero no le agradaba. No le gustaba en lo mas mínimo y no entendió porque. 

Cuando quiso interferir, notó que ni Hermione, ni ese chico Harry estaban allí. 

¿Cuando se habían ido? ¿Y por qué ese chico Harry estaba con ella a esa hora? ¡Era muy tarde en la noche! ¡Hermione debería estar en la cama, no escabulléndose de la mano con un tipo! ¡¿Y por qué demonios le importaba tanto a él?! ¡Ni siquiera era amigo o conocido de Hermione!

James estuvo de mal humor todo el día después de eso, pero nadie supo porque. De la misma manera en que nadie supo a quien buscaba James entre los estudiantes los días posteriores a eso. Sirius tenía sospechas, pero no dijo nada por esa vez porque pensó que era absurdo. Remus y Peter pensaron que era extraño. Lily ni siquiera lo notó.

James no vio a Hermione de nuevo durante ese año. Eventualmente, decidió que no le importaba. Ni siquiera conocía a la chica.

En el fondo, James estaba un poco resentido. 

10 veces en las que James vio a Hermione y 1 en la que hizo algo al respecto.Where stories live. Discover now