Primera vez

1.1K 148 21
                                    

N.a: ¡Por favor comente!

.
.

La primera vez que James y Hermione se encontraron fue durante el tercer año de ambos.

Hermione corría hacía la clase de encantamientos, James corría huyendo de Filch.

Él tenía trece años, ella tenía catorce.

Para ella era 1993, para él era 1973.

Ambos chocaron.

Para James Potter fue el inicio de algo, para Hermione Granger no fue nada.

Cabello castaño volando por el viento, una niña de brillantes ojos color whisky y tez de un suave color canela. Era bonita, pero eso no fue lo que llamó la atención de James, no. Él se fijó en otra cosa, algo diferente, fue una cosa tan honesta, dulce y sincera que no había visto en nadie más antes, ni siquiera en Lily: Fue su sonrisa. Una sonrisa que llenaba de alegría el lugar y que parecía iluminar el pasillo por completo. Estaba llena de afecto, dulzura, llena de sentimientos hermosos. Fue como si le estuviera sonriendo a alguien muy preciado y amado, alguien muy importante y valioso. Alguien a quien verdaderamente amabas. Como si ella lo amara. Un amor puro y honesto. Único.

Fue la primera sonrisa especial que una chica le dio a James Potter a sus cortos trece años.

Fue como magia. Simple y únicamente magia.

Para James significó mucho; significó cosas diferentes, un cambio en su corazón que no fue capaz de notar.

Para Hermione no significó nada. Ella ni siquiera notó que él chico de anteojos parecido a Harry no era en realidad su Harry y se levantó de un saltó, gritando una breve disculpa y prometiendo verlo más tarde.

James se quedó atrás por un momento, gritando que la estaría esperando pero ni siquiera pensando en realidad en eso. Solo respondiendo por inercia. Su mano estirada y sus ojos llenos de algo mientras la miraba irse.

Fue diferente.

Fue inusual.

La mano que antes estaba estirada fue a su cabello, peinándose y revolviendolo sin darse cuenta, luciendo como si acabase de bajar de una escoba. El típico gesto nervioso que solía hacer frente a Lily, solo que Lily no estaba allí. Solo una niña desconocida y ella se alejaba corriendo, ni siquiera prestándole atención a él.

James miró a la niña perderse al doblar un pasillo. Él frunció el ceño, parpadeando confundido e indignado cuando la ensoñación se desvaneció y se dio cuenta de algo: su nombre no era Harry.

Con el tiempo, James olvidó la existencia de la niña. 

(Su sonrisa, sin embargo, todavía permanecería intacta en su memoria, llegando a veces en los bonitos sueños incluso cuando él ya estaba casado con Lily y tenían un pequeño hijo.)

10 veces en las que James vio a Hermione y 1 en la que hizo algo al respecto.Where stories live. Discover now