Capitulo 6:

2.3K 378 133
                                    

Perdon por tardar con el anterior pero tenía mucho que estudiar

♥♡♥♡♥♡♥♡

Realmente odiaba ir compras por las cosas paral volver a la escuela, ya que eso significaba que el verano era básicamente nada, y para mí asi fue. Escuela comenzaba la semana siguiente y mamá me llevó a conseguir algo de ropa nueva para usar.

De acuerdo a lo que escuche, todo el mundo dice que en esta escuela no había aire acondicionado en ningun lugar, así que mi atuendo habitual de chaquetas y jeans negros no funcionaría en las aulas, se sentirían como si fueran 10 veces más calurosos que en el aire exterior.

Y lo peor era que ese día estaba nublado y lleno de humedad, en un minuto estaba soleado y cinco minutos despues comenzaba a lloviznar, eso era tan molesto...

Cuando estábamos volviendo a casa, empezó a llover fuertemente y suspiré, sabiendo que tendría que llevar rápidamente todas las bolsas de la compra a la casa antes de que se empaparan por la lluvia.

Cuando llegamos a la casa, miré al otro lado de la calle y me di cuenta de que Michael había salido corriendo de su casa y estaba en la lluvia vistiendo sólo un enterizo.

"Mierda, mamá, tengo que ir a ayudar a mi amigo" Salí del auto mientras ella acomodaba todo para sacarlo, corrí por la calle hasta donde Michael estaba frenéticamente destrozando el césped del frente de su casa.

Estaba tirando las flores de las macetas, como si estuviera mirando a su alrededor buscando algo...

"¡Michael!" Le grité tan fuerte como pude, la lluvia que golpeaba contra el pavimento era muy ruidosa. Él no me debe haber oído ya que todavía estaba tirando todo hacia todos lados, aparte de que se llenaba de barro todo el cuerpo. Estaba empapado de pies a cabeza, yo también lo estaba. Corrí hacia él y lo aparté de las macetas, lo saqué de la lluvia y lo llevé al pequeño porche que tenían al frente.

"Michael, ¿Qué te pasa?" -pregunté esperando a que comenzara a calmarse. Pero no lo hizo. Siguió divagando acerca de ser un mal amigo y perder a alguien, yo estaba tan confundido. Necesitaba calmarlo de alguna manera para que pudiera explicarme adecuadamente. Pero, ¿cómo lo hago? Sin pensar, junte rápidamente mis labios a los suyos, conseguí que se calmara con éxito, fue solo para que dejara de hablar.

No me devolvió el beso, me imaginé que no lo haría, pero tampoco se apartó hasta que yo lo hice.

"¿Q-qué fue eso?" Él estaba tartamudeando y completamente confundido.

No debería haberme aprovechado de él de esa manera. Maldición.

"Fue eh... Fue un beso." Le dije. Frunció el ceño.

"¿Por qué me besaste? ¿Los besos no deberían ser únicamente las personas que realmente se aman?"

No pude evitar sentirme un poco herido por ese comentario. Yo sé que a él obviamente no le gustó y no creo que me vea de esa manera, pero duele que lo dijera como si yo ni siquiera le gustara un poquito. Decidí que era mejor cambiar de tema.

"¿Por qué estabas aquí, Michael? ¿Qué estabas haciendo aquí afuera en la lluvia? Ya sabes que puedes enfermarte"

"Perdí a Daniel. Nosotros... tuvimos una pelea muy fea anoche y creo que él se escapó" Él me miró avergonzado "Soy un mal amigo, Lukey"

"No, no lo eres, Mikey Mouse. Eres un amigo maravilloso" Suspiré y tiré

él para darle un abrazo, que afortunadamente aceptó. Besé su frente mientras él escondía su cara en mi camisa.

"¡Michael!" su madre rápidamente abrió la puerta principal, luego se dio cuenta de que él estaba ahí, en mis brazos. "¡Oh Dios, Michael, estas hecho un desastre!" él levantó la vista hacia el lugar del que provenía la voz ya que había escondido su cara en mi pecho. Depronto, notó que su mamá tenía al peluche en sus manos "¡Daniel!" Se levantó de un salto y

agarró al león, sosteniendolo cerca de su pecho.

"Lo había puesto en la lavadora cuando te cambié las sábanas. Lo siento, Michael" Ella frunció el ceño y Michael simplemente siguió abrazando a Daniel y susurrando cuánto lamentaba haberlo perdido de vista.

"¿Ves, Mikey Mouse? Todo está bien." Le sonreí. "¿Por qué no vas dentro para entrar en calor? No quiero que te enfermes ". Su madre, por suerte me sonrió y, Michael, un poco molesto asintió

"Está bien, Lukey." Él me dio un abrazo mientras nos levantabamos.

"Te veo mañana." le devolví el abrazo. Justo cuando estaba a punto de entrar, se detuvo.

"Lukey... ¿Es malo que yo ... Que esa cosa del beso me gustara?", me preguntó tímidamente. No pude evitar sonreír.

"Por supuesto que no. A mi también me gustó." Él me devolvió la sonrisa con un leve rubor en la mejilla.

"Será mejor que vaya dentro... Mi mami está esperando" Y volvió adentro de su casa.

Daniel ⇒ Muke [Traducción]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu