Capitulo 6

205 20 3
                                    


Shizu aprovecho el momento de estudio para recostarse sobre su banca con los audífonos puestos y dormir un poco, estaba tan agotada a pesar de descansar bien. Aún no decidida a cual club asistir por lo que seguía sin tener nada que hacer luego de la escuela.

Visitar a Ushijima y Tendou tampoco era una opción, dos días seguidos bastaron para que el entrenador Washijō la regaño por no asistir a un club y le dijo que hasta no conseguir uno, no podría volver a interrumpir a sus muchachos en los entrenamientos.

—¿Estás segura?— Inoue frunció el ceño parada en la puerta señalo con el dedo.

—¡Eres tan discreta, Inoue!— regaña la joven a su lado de cabello corto y ojos negros. Yoshikawa Haru.

—Nuestras superiores estaban muy seguros de haberla visto— aseguró Kimura Nana, cabello rosa y ojos amarillos.

—Yo estaba ahí, ¿O que dudas de mi?— pregunta Sasaki Kano con su hermoso cabello negro azulado y esos ojos del mismo color.

—No quiso decir eso, Kano— regaño su compañera de clase—. Es solo que es algo sorpresivo— Izumi apaciguó las aguas entre sus compañeros, con el cabello rubio cenizo y unos ojos grises.

—Bueno no tanto considerando su apellido— mencionó Haru tranquila.

—Lo cuál hace un más gracioso que sea cierto que la vieron con Ushijima Wakatoshi—Nana ríe entre dientes—. Todos saben que el As de Shiratorizawa y el setter de Aoba Johsai tienen una rivalidad, siempre llegan a finales.

—Pero ella practicaba gimnasia— señala Izumi con tranquilidad.

—Por eso debemos pedirle que asista a un partido de prueba— suspiro Sasaki—. Pronto sabremos si al igual que su hermano es un genio del voleibol.

—Solo espero que no sea Setter— Haru hace un puchero—. Con Aya-senpai cómo nuestra setter principal me deja fuera por un año.

—Tranquila, Haru— Inoue palmea el hombro de la de cabello corto con un rostro neutral—. Apuesto a que no es setter.

—¿Cuánto apuestas?— pregunta Izumi con severidad.

—¡Un momento!— Nana chasqueo los dedos recordando algo—. ¡Ahora que lo recuerdo escuché un rumor hace tiempo!— bajo la voz atrayendo a sus amigas de primer año—. Sobre ella cuando estaba en el club de gimnasia.

—¿Cómo sabías que era sobre ella?— pregunta Kano con sospecha—. Digo fue hace tiempo...

—¡Fueron bastante específicas, estoy segura que era sobre Shizu!— responde Nana—. Como sea, igual les diré lo que escuche ese día— señalo a Shizu aún descansando.

Solo habían dos quienes llevaban en la academia Chōchō desde la secundaria. Nana Kimura y Izumi Yuu.

Inoue Kazaki, Yoshikawa Haru y Sasaki Kano se habían integrado recién en la preparatoria tras pasar el exámen de admisión anual.

—¿Y que decían?— quiso saber Haru.

Las cinco chicas retrocedieron curiosas y ansiosas por el rostro serio de Nana, lo cual era muy extraño en ella, bueno en el tiempo que llevaban conociendo a la chica siempre reía.

—Si mi memoria no me falla, hablaban sobre una pelea que Shizu provoco con otra compañera de gimnasia, tal fue el conflicto que ella se cambió de escuela— las cinco contuvieron la respiración—. Ambas eran las estrellas del equipo y después de eso el club se fue en picada, todos culparon a Shizu, así que nadie la queria porque y cito: una perra rabiosa que no merece ser feliz.

Compartieron miradas reflexionando sobre lo revelado por Nana. Al mismo tiempo lanzaron una mirada a Shizu.

—Para escucharlo hace un año recuerdas muy bien los detalles— señalo Inoue.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐚+ 𝐔𝐬𝐡𝐢𝐣𝐢𝐦𝐚Onde histórias criam vida. Descubra agora