18. Vodka

1.3K 143 22
                                    

Como siempre el plan de Cinco habia salido terriblemente mal.

Después de estar la mañana entera y parte de la tarde observando cada movimiento de ese médico, habían descubierto que después de estar en Meritech el iba a un laboratorio.

Y claro, Cinco lo amenazo, se teletransporto dentro del automovil del médico justo cuando este iba entrando, intercambiaron un par de palabras acompañadas de amenazas de muerte por parte de Cinco y pronto la pareja se encontraban en frente de dicho laboratorio, pero ¡oh sorpresa! el laboratorio exploto.

Si, exploto.

Penny y su esposo se encontraban en la entrada de éste, pero terminaron a mitad de la calle ya que fueron arrojados por la fuerza de la explosión. Tuvieron muchisima suerte ya qué solo obtuvieron un par de raspones.

Resulta que en dicho laboratorio se hacian ventas clandestinas de prótesis, el médico menciono una lista de compradores, solo habia una copia en toda la vía lactea y esta se encontraba en el laboratorio... que explotó.

Los raspones no eran nada comparados a la ardiente y dolorosa sensación que ambos tenian en su pecho al haber perdido la última oportunidad de encontrar al causante del fin del mundo.

¿Cuál era la cura a todos sus males? Alcoholizarse, llenarse el organismo de vodka.

¿Cuál era el lugar más tranquilo para alcoholizarse? La biblioteca.

Y ahí era donde se encontraban, en un rincón oculto de la biblioteca de la ciudad, bebiendo vodka sin parar. Penny en el regazo de su esposo con la cabeza de este recargada en su hombro.

Hablaban incoherencias y se daban besos fugaces con sabor amargo gracias a la bebida. Pronto Penny quedo profundamente dormida encima de su esposo mientras este le hacia mimos en el cabello y cantaba  The House of the Rising Sun de The Animals con voz eufórica y desafinada.

-And God I know I'm one...- cantaba el azabache mientras escuchaba a sus hermanos a lo lejos, Número Uno y Número Dos.

-Mierda, Cinco. Estas totalmente ebrio.- exclamo Luther con una mano pinchandose la nariz por el aroma que la pareja desprendía.

-Que te puedo decir, amo el vodka.- susurro el azabache acurrucandose más contra su esposa dormida.

-Debemos de ir a la academia, algo malo paso.- dijo Diego jalando el brazo del ojiverde haciendo que Penny se despertara de un brinco para después darle una patada justo en los testiculos al morocho.

-Debes dejar de hacer eso, no voy a tener descendencia.- dijo tocando el área afectada con una mueca dolorosa.

-El mundo seria un lugar mejor sin tu descendencia.- dijo mientras su esposo la cargaba al estilo "nupcial" para salir de ahí.

No fue la mejor idea, el azabache tambaleó en un intento por mantenerse de pie, el alcohol no lo dejaba.

-Los dos estan completamente ebrios, no pueden ni caminar. Nosotros los llevamos.- dijo Luther mientras intentaba separarlos. Tampoco fue su idea más inteligente ya que al momento de tocar el brazo de Penny esta soltó un quejido seguido de un manotazo.

-Nosotros podemos.- balbuceo Cinco. No, no podían.

-Vamos, Cinco. Yo te llevo.- Luther cargo al nombrado al mismo tiempo que el llevaba en sus brazos a su esposa. Asi que si, el más grande cargaba con dos pre-adolescentes ebrios.

-No olviden a Dolores.- grito Penny antes de caer dormida en el pecho de su amado.

Diego tomo al maniqui con una mueca de miedo.

°°°°°°°°

Ahora Penny, tres Hargreeves y... Dolores, se encontraban caminando por un callejón solitario.

La chica escuchaba murmurar a los hermanos acerca de donde dejarian a la pareja para que esten seguros. Momentos después escucho la voz de su esposo y sonrió al instante. Al parecer se estaba quejando de su cuerpo o algo así.

-Dos enmascarados entraron a la academia ayer, te estaban buscando a ti, ¿Qué demonios quieren?- pregunto Luther fastidiado.

-Oh, Hazel y Cha Cha, son la mejor pareja, después de nosotros por supuesto.- contesto el azabache dejando un beso en la cabeza de su esposa, esta hizo un sonido de satisfacción para después acurrucarse mejor.

-Hazel me caía bien, amabamos comer donas y nunca se burlo de mi condicion ni me toco.- por primera ves Penny hablo con voz adormilada.

-A mi no me gustaba, estaba mucho tiempo contigo.- reclamo Cinco, sus manos llendo como podian a la cintura de la chica posesivamente.

-Hey, hey. No hay tiempo para celos estupidos, ¿Qué es lo que querian Hazel y Cha Cha?- los interrumpió Diego con fastidio.

-Exterminarnos, tal ves. Hacernos tener una muerte dolorosa y cruel.- contesto el ojiverde viendo fijamente a su hermano mientras se acomodaba mejor en los brazos de su otro hermano.

-¿Y por qué?- susurro Luther.

La pareja se quedo en silencio, el cual duro muy poco ya que Cinco soltó una arcada asquerosa, rápidamente volteo atrás de su hermano y expulso todo el vodka que habia ingerido horas antes. Penny solo acariciaba su cuero cabelludo con los ojos cerrados en señal de apoyo y resignación, ya que sabia que ese sería su mismo destino en unos momentos.

Mientras Cinco seguia en lo suyo Penny decidió responder la pregunta de Luther. -Nos buscan por querer ser libres.












APARECI NUEVAMENTE.
Perdón por desaparecerme tanto tiempo, juro ya no hacerlo JAJAJAJ.
Si me llevan al concierto de Tay les doy un beso donde quieran.
Espero y les haya gustado el capitulo. :)

Los quiero, descansen y recuerden que son asombrosos.
TPWK.
-Daly X

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

On my shoulder || Cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora