14. "Mierda"

1.9K 183 6
                                    

Oh si. Cinco y Penny volvieron a ser un par de preadolescentes llenos de cambios hormonales, ¿por qué? Cinco habia hecho mal los calculos en algún punto de la ecuación.

-Mierda.- fue la unica palabra que salio de su boca antes de tomar la mano de su esposa y guiarla al interior de la Academia dejando a cinco adultos sorprendidos en el patio donde habian caido.

Cinco se encamino directamente a la vieja cocina. Penny se sento arriba de la mesa mientras veia atentamente los movimientos de su esposo, se escucharon pasos rapidos en el pasillo, pronto se dejaron ver otra ves los cinco adultos.

-¿Vas a contarnos qué paso?- el más grande de ellos en tamaño pregunto a Cinco pero fue vilmente ignorado.

-¿Lo quieres con mermelada, cielo?- pregunto en cambio el azabache a su esposa, estaba preparando su snack dulce favorito, sandwich de crema de maní con malvaviscos.

-Solo con crema de maní, gracias.- contesto ella en un susurro por la incomodidad que le causaba la mirada de todos los adultos sobre ella.

Uno de ellos se sento en la mesa a lado de Penny invadiendo su espacio personal rodeando sus hombros y pegándola a el. Ella se tenso de inmediato con la desesperación apoderandose de ella por que alguien que no era Cinco la estaba tocando.

-Soy Klaus, pero tu puedes llamarm...- dejo de hablar cuando Cinco llego hasta donde estaban y le dio un manotazo haciendo que se alejara de ella.

-No la toques, no le gusta.- dijo Cinco acercándose a su esposa para darle un abrazo tranquilizador.

-¿Vas a decirnos dónde estuviste?- pregunto un morocho con traje de superheroe de película americana barata.

-En el futuro, y es una mierda por cierto.

-¿Y cómo...?- intento hacer otra pregunta una de las chicas pero su pregunta quedo a medias ya que el azabache arto de preguntas tomo sus snacks y la mano de su esposa para dirigirse a su habitación de la infancia.

-Eso estuvo bien, creo.- dijo el chico de falda que anteriormente habia intentado abrazar a Penny.

En el otro lado de la Academia Penny y Cinco se encontraban en la habitación del ultimo mencionado en frente de su guardarropa encontrándose con la nada agradable sorpresa de que toda la ropa del chico eran uniformes, solo uniformes de la academia.

-¿No prefieres ir a buscar algo de ropa a la habitación de alguno o alguna de mis hermanos?- pregunto Cinco con preocupación al ver a su amada usando uno de sus uniformes ridiculos, aunque a ella se le veía bien, todo se veia bien en ella a los ojos del azabache.

-No me voy a morir por usar un uniforme de la Academia.- dijo rasgado la etiqueta de la camisa blanca ya que le incomodaba tanto como usar ropa que no sea de algodón, aunque tenian suerte ya que el uniforme en su mayoría era de algodón.

-Descansemos un momento.- dijo Cinco tumbandose en su pequeña cama, Penny se recosto a un lado de el entrelazando sus piernas con las suyas, una costumbre que tenian al estar durmiendo o descansando juntos.

Se miraron mutuamente en silencio por unos minutos hasta que Penny se percato que su esposo estaba intranquilo.

-¿Qué es lo que te agobia?- susurro cerca de los labios de su esposo.

Y Cinco solto la primer lagrima. Solo con Penny podia ser vulnerable.

-T-tuve tanto miedo de equivocarme en la ecuación y nunca más volver a ver a mis hermanos.- dijo sollozando mientras se aferraba al cuerpo de la chica.

-Shh, tranquilo amor. Todo salió bien, estas en casa con tu familia.- susurro mientras le daba mimos acariciando el suave y lacio cabello de su amado, ese cabello que tanto habia amado en su juventud.

-Los extrañe tanto, no tienes idea.- dijo el ojiverde refiriéndose a sus hermanos.

-¿Y por qué no lo demuestras?

-Debo de mostrarme fuerte para que me tomen enserio, siempre fue asi, y más ahora con este cuerpo ridiculo de adolescente.

Penny guardo silencio escuchando atentamente todo lo que su esposo tenia para contarle.

°°°°°°°°

Horas después fue el funeral del padre nefasto de Cinco y sus hermanos, ninguno lloro, nadie lo extrañaria. Solo sería recordado en el mundo por su gran fortuna y sus hijos adoptivos lo recordarian con amargura al haberles quitado la etapa más hermosa que tiene el ser humano, la niñez.














°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Harry Styles es la representación del éxito. La semana pasada gano 2 Grammy's y hoy gano 4 BRITs

En fin, me estoy muriendo de sueño, tengo horario de viejita.

Los quiero, descansen y recuerden que son asombrosos.

TPWK.

-Daly x


On my shoulder || Cinco Hargreeves Where stories live. Discover now