17. Abrumados

1.7K 169 26
                                    

Iban a recuperar a Dolores y volver a ser una familia unida o algo así.

Cuando se hizo de noche la pareja se  adentro de contrabando a la tienda departamental tomados de la mano buscando a su querida Dolores.

Y ahí estaba.

-D-dolores.- murmuro Penny.

-Lamentamos dejarte sola, pero nos vimos atrapados en la desesperación y no pudimos volver por ti. Pero ya estamos aquí...- Cinco dejo de hablar ya que visualizo a dos figuras con máscaras infantiles y metralletas apuntando directamente a ellos.

-¡NO!- grito Penny y los disparos comenzaron, el primero impacto en Dolores partiendola por la mitad, ella logro tomarla y sacarla de ahí.

-¡Estamos jodidos!- le grito a su esposa  mientras corrian tomados aún de la mano intentando escapar de esa lluvia de balas.

-Separemonos, toma a Dolores y llevala a un lugar seguro, buscare algo para defendernos.- le dijo a Cinco antes de darle un rápido beso y separarse. Vio como su esposo se teletransportaba con Dolores.

Penny solto un lastimero gemido al sentir un ardor agudo en el brazo derecho, una bala la habia rozado pero no alcanzado, aún asi no dejo de correr en busca de algo útil para defenderse.

Llego a la seccion de jardineria encontrando unas tijeras para cortar pasto y una pequeña sierra, tomo ambas.

Cinco llego a su lado y ella le tendió la pequeña sierra. -Oh vamos, yo quiero las tijeras.

-No. Estamos en una situación difícil, no podemos discutir por nuestras armas. Debemos debilitarlos, teletransportanos cerca de ellos.

Cinco hizo caso. Tal vez ser más pequeños no era del todo malo, podian escabullirse con facilidad. Penny se arrastró cerca del pie del de marcara azul y le hizo un corte rápido en este. El azabache llego a tiempo teletransportandola antes de que recibiera balas del hombre.

-Malditos, son buenos.- dijo el hombre tocando su herida.

-Son de nosotros, claro que son buen...-la de máscara rosa solto un quejido ya que Cinco llego atrás de ella para hacerle un corte algo profundo en el brazo derecho.

-Por dispararle a mi esposa.- susurro entre jadeos, estaba agotado.

Por suerte las sirenas de la policia se empezaron a escuchar afuera, a los de mascara no les quedo de otra más que tomar su maletin e irse de ahí.

Mientras tanto Penny y Cinco se encontraban detrás de una caja registradora tratando de recuperar el aliento. Cinco abrazado a Penny.

-Estuvo cerca. Ibamos a morir.- tartamudeo Cinco, se levanto un momento para ir por Dolores y volver a sentarse con su amada, ahora atrayendola a su pecho.

-Estamos bien, mierda, estamos bien...- dijo aferrandose al cuerpo de su esposo, cerrando los ojos con fuerza.

°°°°°°°°

Ambos habian llegado a la conclusión de que estar tanto tiempo atrapados en un mundo post-apocaliptico y después estar en la Comisión los habia dejado mal, muy mal.

Caminaban por la academia llendo a la habitación del azabache en busca de un descanso, ambos con humor bajo.

-Por Dios, ustedes estan llenos de sangre, ¿Qué demonios les sucedio?-pregunto Allison acercandose a ellos.

-¿Estan bien? ¿Podemos ayudarles?- ahora pregunto Luther acercando su mano a la herida de Penny, ella se alejo rápido como siempre, Cinco tomo con fuerza la mano de Luther, alejandola.

-No hay nada que puedas hacer, nadie nos puede ayudar.- dijo Cinco llendose de ahí con su esposa.

Ya en la habitación Penny hablo. -Fuiste grosero con tu hermano, solo queria ayudar.- dijo quitandose el saco, el chaleco y los zapatos.

-Lo se, lo siento.- se quedo un momento en silencio. -Y-yo lo siento, mierda, lo siento.- el azabache cubrio su rostro con sus manos dejando escapar silenciosos lamentos. Penny rapidamente lo abrazo con fuerza.

Cinco era debil emocionalmente, muy debil. Pero nunca lo demostraba con nadie, mas que con su esposa.

-P-por favor no me sueltes.- en cada momento debil Cinco siempre le decia eso, el tenía miedo de caer al vacío.

-Estoy aquí, cariño. Yo nunca te suelto.- le susurro Penny mientras los guiaba a la cama, ya acostados el azabache se abrazo a su esposa como si tuviera miedo de que esta desapareciera.

-Lo que pasa es que estoy arto. Ya no quiero luchar con nadie, s-solo quiero salvar el mundo y por fin vivir una vida normal, ser feliz y libre contigo y Dolores.- dijo entre lloriqueos como si fuera un niño pequeño.

-Y lo lograremos, lo prometo...- le dijo Penny acariciando el oscuro cabello lacio de su amado.

°°°°°°°°

A la mañana siguiente ambos se encontraban en un humor más alto y con un poco más de actitud. Se levantaron temprano para seguir buscando al causante del fin del mundo.

Cinco tuvo la grandiosa idea de vigilar al médico que los atendió el día anterior para amenazarlo y que asi le diera al menos una pista de esa prótesis que lo tenia sin dormir.

Tomaron una ducha juntos, se asearon y curaron sus heridas del día anterior. Decidieron bajar por unas escaleras algo peligrosas que daban hacia un callejon lleno de basura. Mala idea.

Klaus se encontraba buscando algo en el contenedor de basura. Era raro.

-Hey, ¿saben que hay maneras más faciles de salir, no?- les pregunto alegre recargandose en el borde del contenedor.

-Si pero creí que esta forma de salir involucraba menos conversación, ya veo que no es así.- dijo Cinco mientras tomaba a su esposa de la cintura haciendola saltar los ultimos escalones.

-¿Hoy no necesitan compañia? Tal vez tenga un pequeño hueco en mi apretada agenda.- pregunto Klaus con sarcasmo.

-¿Necesitas más dinero para drogarte?- le pregunto Penny viendo el lugar donde estaban con asco, ahí podria haber miles de bacterias.

-¡Exacto! Penny me entiende. Tal vez seamos almas gemelas o algo así.

-Nos cansamos de financiar tus vicios, Klaus.- le contesto Cinco alejándose de la mano con Penny.

-O tal vez solo quiero pasar un momento con MI HERMANO. Te quiero, aunque no puedas quererte a ti mismo.- le grito.

Penny solto una pequeña risa la cual sorprendio a Cinco, ella casi no se reía.

-Tu risa es hermosa.- le susurro el azabache.














Tremendo día aburrido.

LLEGAMOS A LOS MIL VOTOS, ENSERIO MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A ESTA FIC.

Los quiero, descansen y recuerden que son asombroso.

TPWK.

-Daly x

On my shoulder || Cinco Hargreeves Where stories live. Discover now