14 Purificación demoníaca sagrada

1.2K 113 0
                                    

"¡Traidor!"

Razevan se había acercado a la quimera y la miraba con ojos llenos de desprecio, burla y asco. Parecía que no podía soportar mirar a un ser tan grotesco por un segundo más.

Por otro lado, Sirzechs grabó las sonrisas de los niños en el coro.

Escuchándolo y viendo que detectaron a los demonios debajo de él como simples alimañas, Sirzechs tomó una decisión. Dio un paso adelante y un aura gigante comenzó a emanar de su cuerpo. Al mismo tiempo, la tierra comenzó a temblar.

Sirzechs invocó su aura de "Destrucción", y su cuerpo comenzó a brillar cada vez más en color carmesí.

"Deseo que todos los demonios vivan en paz en el Inframundo. No solo para los nobles, sino también para los residentes, e incluso para los animales. ¡Que esperen el futuro con una sonrisa! Para todos aquellos a quienes no quisiste conceder esta vida sencilla!"

La espesa niebla de veneno que cubría el área rodeada estaba siendo eliminada por el aura gigante de la "Destrucción" de Sirzechs. El poder de la "Destrucción" fue lanzado en toda su extensión. Y cuando explotó, una concentración humanoide gigante del aura de "Destrucción" flotó: es una bestia de "Destrucción".

"Usaré este poder para rectificar el camino que está tomando el inframundo".

Al presenciar la verdadera forma de Sirzechs, con su aura gigante desde su cuerpo, la quimera comenzó a temblar.

"¡Imposible! ¿Qué es esta ridícula forma y aura? ¿Es esta la forma del poder de la 'Destrucción'?"

Pero mientras incluso temblaba, la quimera comenzó a arrojar numerosas auras poderosas de sus ojos junto con ataques venenosos, pero todos fueron neutralizados antes de que pudieran tocar el aura de "destrucción".

Sirzechs se giró para ver a Razevan lanzando su propia aura "purificadora". A diferencia del aura violenta de "destrucción" de Sirzechs, la de Razevan era más suave.

Un aura plateada cubrió el cuerpo del nieto de Lucifer. El color plateado era puro y carente de imperfecciones. Se podía ver un tenue dorado mezclado en armonía con el color plateado. Esta parecía ser energía completamente sin mezclar con la energía demoníaca, pero que vivía con ella.

"¡¿Cómo?!" Beelzebub estaba alarmado de que Razevan pudiera neutralizar tan fácilmente su poder.

"Si Sirzechs es el epítome de la 'destrucción', yo soy el epítome de la energía demoníaca. No hay ningún demonio vivo que tenga una energía demoníaca más pura que yo, ni siquiera mi padre o mi abuelo. Es por eso que tú, un ser que ha corrompido su propia energía demoníaca, no tienes nada que ver conmigo".

Razevan Lucifer, un demonio que nació artificialmente usando un óvulo de una diosa y el semen de un Lucifer, era una existencia única en este mundo. Técnicamente, debería ser un semidiós, pero no podía ser considerado así porque ninguna diosa había sido impregnada por otra especie para obtener un semidiós.

Esto era algo que Rizevim, la persona que había realizado el experimento conocido como Razevan, no sabía. El óvulo que debería haber sido impregnado por el semen de Rizevim había rechazado todos y cada uno de los espermatozoides de Rizevim y, en cambio, había absorbido el poder demoníaco puro que se encontró en ellos.

Como tal, Razevan no es un "hijo" de Rizevim Livan Lucifer, sino una masa de pura energía demoníaca que ha formado el cuerpo de un demonio alrededor de un núcleo divino. Esta masa de energía demoníaca pura había tomado una apariencia muy similar a la del Lucifer original porque el origen de esta energía demoníaca provino de un Lucifer en primer lugar, luego aunque se despojó de todas sus impurezas para crear el ser que es. ahora conocido como Razevan Lucifer.

DXD: Razevan LuciferWhere stories live. Discover now