2 Situación en el inframundo.

3K 283 2
                                    

Después de que terminó la guerra entre las tres facciones, el mundo demoníaco aún no había logrado recuperarse económicamente. De hecho, la situación empeoraba todo el tiempo. Algunos eruditos incluso habían estado sugiriendo que la facción del diablo estaba peligrosamente cerca de una posible extinción, considerando la dramática reducción de la población después de la guerra.


En medio de todo esto, cada una de las familias de demonios de clase alta luchó por mantener intactos sus respectivos dominios. Además, la naturaleza dictatorial de la política de las familias Maou significaba que la población no podía confiar en ellos en tiempos de extrema necesidad. Como resultado, la familia Oriacs no recibió ayuda del gobierno y tuvo que enfrentarse sola la peste en su tierra.

En cambio, el heredero de la Familia Oriacs estaba siendo castigado, en esta mal llamada "reunión social". Lo peor de todo, no era raro que después de que un miembro de una familia de clase alta fuera golpeado por la familia Maou, se diera la vuelta y descargara su frustración con los habitantes de su dominio.

El Inframundo - El Mundo de los Demonios - ha producido una cadena de agonía de arriba abajo. La violencia que ocurrió frente a Razevan representó la cruda realidad de lo que es el Inframundo hoy. Varios demonios jóvenes de los 72 pilares de las familias de clase alta observaron la batalla entre el descendiente de la familia Maou Beelzebub y el heredero de la familia Oriacs al borde del coliseo.

Mientras muchos de los asistentes temblaban por temor a la intimidación de la familia Maou, cuatro jóvenes demonios miraban impasibles.

Uno de ellos era el heredero de la familia Gremory, Sirzechs Gremory.

De pie junto a Sirzechs, observando todo estoicamente, estaba una hermosa joven con coletas negras.

"¿Por qué tengo que ser parte de este estúpido evento?"

La niña, Serafall Sitri, estaba muy frustrada. También estaba lista para ser la próxima cabeza de la familia Sitri. Serafall conocía a Sirzechs prácticamente desde que nació. Actualmente tenía 16 años, solo un año menos que Sirzechs. Habían crecido juntos, ya que sus madres eran amigas íntimas.

Un joven, de pie detrás de Sirzechs y Serafall, respondió: "Los miembros de la familia Maou parecen estar obsesionados con los miembros jóvenes de las familias nobles de esta generación".

El niño era Ajuka Astaroth, nacido en la familia Astaroth. Tenía la misma edad que Sirzechs. Serafall respondió con cierto diseño a las palabras de Ajuka: "Hmph, no deben tener vida si se les ocurre algo tan aburrido". Un aura muy hostil envolvió el cuerpo de Serafall. Tenía cierta predisposición a meterse en peleas, y no era precisamente una luchadora paciente.

Ajuka dijo: "Trata de no llamar la atención, recuerda que nuestros poderes deben mantenerse confidenciales".

Al prestar atención a las palabras de precaución de Ajuka, Serafall bajó los hombros y comenzó a calmarse. "Lo sé... pero si alguien alguna vez intenta hacer algo para empañar el buen nombre de mi familia, no sé de lo que soy capaz..."

Sirzechs no pudo hacer nada más que ver cómo golpeaban a un amigo de la infancia frente a todos.

"Qué aburrido".

A lo lejos, Falbium Glasya-Labolas estaba de pie, bostezando repetidamente. Tenía 18 años; solo un año mayor que Sirzechs. Sirzechs, Ajuka, Serafall y Falbium no solo tienen casi la misma edad, sino que también se conocían desde muy pequeños, convirtiéndose en amigos muy cercanos. Ninguno de ellos pudo destacar mucho debido a una situación peculiar.

Del mismo modo, Sirzechs estaba muy molesto por la forma en que se desarrollaba esta reunión social... no, más por el cruel castigo que estaba teniendo lugar frente a él.

Como nació en la cálida familia Gremory, por lo general cuidaba no solo de sus amigos y familiares, sino también de los residentes de su dominio. Ver a la gente sufrir frente a sus ojos solo lastima su corazon.

El heredero de la familia Oriacs quedó impresionado con el aura del descendiente de Beelzebub. El impacto desgarró su ropa y la sangre comenzó a fluir de su nariz y boca. El hijo de una familia noble, supuestamente nacido en una vida de lujos, estaba siendo maltratado por un hombre con autoridad absoluta sobre él.

Una escena muy horrible.

Es sorprendente saber que la familia Maou organiza periódicamente este tipo de eventos. Aparentemente, el único propósito de esta reunión fue confirmar el hecho de que incluso los nobles no pueden oponerse a la voluntad y capricho del Maou. Una lección dolorosa de la que los jóvenes demonios de clase alta eran plenamente conscientes. Era un recordatorio de la diferencia que existe entre los que nacieron en la familia Maou y los que no...

que tomó el lugar de los últimos reyes fueron principalmente los hijos directos de los Cuatro Grandes Maou: los príncipes y princesas. Los cuatro linajes reales son las Familias: Lucifer, Beelzebub, Leviathan y Asmodeus. Sin embargo, el líder de los Maou, el Príncipe de Lucifer, Rizevim Livan Lucifer, nunca tomó el mando directo del gobierno o del ejército. En cambio, eligió delegar ese trabajo a su hijo Razevan.

Irónicamente, su hijo era igual que su padre y también delegaba sus tareas en otras personas. Por lo tanto, en la práctica, quien tenía autoridad sobre el Inframundo era el heredero de Beelzebub: el Príncipe Vidreid Varsharn Beelzebub.

Ninguno de ellos había reclamado aún los tronos. En cambio, estaban haciendo preparativos para una segunda guerra entre las tres facciones; llamando a la resistencia de vida o muerte.

Hablando Razevan, ese chico era extraño, o eso pensó Sirzechs. A diferencia de los otros descendientes de Maou, no tenía desprecio por otras familias nobles. Exudaba un aura de confianza y orgullo, pero nunca mostró desprecio por los demás. Además, él era el único descendiente de Maou que nunca participó en tales eventos.

"Es un dolor en el culo tener que ver las caras de los idiotas de Leviatán, Beelzebub y Asmodeus. Prefiero pasar mi tiempo buscando bellezas".

Eso dijo cuando le preguntaron el motivo de su ausencia. Esto molestó a los descendientes de los otros tres Maous, pero no puede decir nada.

Se decía que el padre de Razevan, Rizevim Livan Lucifer, era un demonio poderoso, hasta el punto de que superó la fuerza de su padre, el Maou original y el más poderoso. Eso solo fue suficiente para mantener llamados a los otros descendientes de Maou, ya que aunque siempre parecía desinteresado, Rizevim podría vengarse si le hacían algo a su hijo.

Sin embargo, esa no fue la única razón. Hubo rumores de que Razevan era incluso más poderoso que su padre, aunque esto no se había confirmado. Estos rumores hicieron que Sirzechs sonriera inconscientemente, ya que pensaba en Razevan como su único opuesto digno, dejando de lado a Ajuka, con quien podía pelear contra cualquier cosa.

Sirzechs siempre había querido conocer a Razevan pero nunca había tenido la oportunidad. Serafall parecía tener algún tipo de historia con él, como lo había conocido en el pasado. Sirzechs no podía dejar de pensar en la buena suerte de su amiga al conocerlo por casualidad. Sin embargo, no se sorprendería si fuera Razevan quien quisiera conocerla debido a su ya conocida pasión por la belleza femenina.

De repente, el descendiente de Beelzebub bajó la guardia...

El heredero de la familia Oriacs mostró una explosión de aura y logro rozar la mejilla del joven Beelzebub. La sangre brotó de su mejilla. El joven Beelzebub se acarició la mejilla con el dedo.

Sangre.

Su sangre, en su dedo.

DXD: Razevan LuciferTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang