ғɪғᴛᴇᴇɴ

234 16 70
                                    

—¿Escribes una carta a alguno de tus varios pretendientes? ¿Quién es el afortunado receptor? Elijah o Emilio, a no él vive en mystic falls y ni siquiera te recuerda— sonreí y me mordí el labio al escuchar volver a cambiar el nombre de Ethan, él fingió sorpresa —oh no me digas que es para mí— reí —creí que estaba fuera ahí desde hace años— dramatizo.

—Y el premio para el ego más grande es para— lo señale. 

El río y me contagió, pero pronto sentí como la bebé pateo e hice un sonido de incomodidad y toque mi panza, él se acercó.

—¿Cómo está nuestra hija?

—¿Te gustaría?— acaricié mi estómago y él me miró durativo. 

—Vamos— le sonreí.

Él se arrodilló frente a mí y lentamente, con la mayor delicadeza, tocó mi panza de embarazada, después de unos segundos, sentí como pateo, pero yo solo mire la reacción de sorpresa de nik y sonreí.

—¿Lo sentiste?— le dije y ambos dimos una risa de felicidad, él se puso de pie.

—Si, yo te dejaré aquí mi amor, con tu carta secreta— me dio un beso en la frente y salió de la habitación, tomé mi cuaderno de nuevo, al igual que mi pluma y me prepare mentalmente, para comenzar a escribir.

Querida Zoey o kaitlyn o Angela, para mi pequeña, tu papá acaba de preguntar si es una carta de amor, creo que lo es, nunca conviví con mi madre o tengo idea de lo que sintió cuando me tenía dentro, así que pensé que debería escribírtelo, para que sepas lo feliz que estoy en este momento, como tu padre y yo deseamos conocerte y quiero hacerte una promesa, tres cosas que tendrás que yo nunca tuve, un hogar seguro, alguien que te diga que te ama todos los días y alguien que luche por ti siempre, sin importar nada en otras palabras una familia y eso es todo pequeñita el resto lo descubriremos, te quiero.

Tu mamá.

𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑

—¡Aléjate de mi perra!

—No podrás contra nosotras Leah, tienes demasiada verbena en tu sangre, estás débil y estás a punto de dar a luz— me dijo Genevieve, mientras yo solo trataba de dar un golpe, aunque sea a cualquiera de ellas.

Vi a Nik entrar a la iglesia y mi alivio llegó, él le arrancó la cabeza a un brujo, pero después monique junto a otras dos brujas de la cosecha, usaron su magia para levitar a Nik y dejarlo contra un muro como si estuviera pegado.

Yo solo gritaba y sentía que la bebé ya venía, vi de reojo como genevieve tomo una daga y miró a Nik.

—Debes saber que no me causa ningún gusto, prometo que no le dolerá— miró a las brujas —empecemos de acuerdo.

—No, no— dije y luego volví a sentir el mismo dolor, la bebé si iba a nacer y no lo podía evitar.

Me taparon la parte inferior de mi cuerpo, con una toalla, y yo solo miré a Nik, suplicando que se librará del hechizo y volví a gritar, pues la bebé estaba a nada de nacer.

Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²Where stories live. Discover now