CAP. 1

102 5 0
                                    

Narrador

Se encontraba una niña de 4 años sentada en un columpio,
toda hecha un desastre ...su ropa harapienta cubierta de tierra y algunos que otros agujeros y raspones, con una carta en la mano.

Lo que pasó aqui es simple...o no,
sus "padres" al ya no poderle cuidarla debido a un secreto, se suicidaron pero, no sin antes dejarle una carta que afortunadamente TN a la edad
de 4 años bueno ya para los 5, sabía leer a la perfección aunque se confundia al ver usar algunas pronunciaciones raras. Pero volviendo a la historia, la niña que tenía una mirada sin vida abrió con cuidado la carta y comenzó a leerla.


_෴_෴_෴_෴_෴_෴_෴_෴_෴_෴_

Hola TN
se que es hipócrita de mí parte escribirte esto pero espero y te
encuentres bien.....

Tu solo bufaste, si supiera como te encontrabas. Pero seguiste leyendo.

lo sentimos mucho hija, por dejarte sola y desprotegida,.....
pero ya no podíamos más
cada día que pasaba era un sufrimiento para nosotros.

Los recurrentes
animales muertos al despertar y ver arañazos en nuestros brazos,
nos causó un gran temor,
pero lo peor fue cuando un día despertaste con un ojo de un color...
no sé cómo describirlo pero era celestial en cambio tu pupila,
que al tan solo mirarlo nos causó un dolor desgarrador
que es por eso que te colocamos ese parche en el ojo.


Al leer esa parte te tocaste tu ojo derecho donde todavía tenías el parche, hasta ahora no entendías muy bien lo que trataban de decir tus padres en la carta, pero era mejor seguir.

Es por eso que ya no podemos
seguirte cuidando....pero la culpa de dejarte sola nos hizo tomar una decisión que consideramos sería mejor.
La razón por la qué nos suicidamos y dejamos es porque......

Tu mí niña no eres nuestra hija.....

Tu quedaste en un estado de interrogantes que pasaban por tu cabeza tales como {cómo que no soy su hija?}{quienes son mis padres??!!}{que está pasando?!! Y porque no me dicen de una ves cual es el secreto que los hizo dejarme sola???!!} Etc, muchas preguntas pasaban por tu cabecita, a pesar de tu pequeña edad tenías la inteligencia suficiente para compararse con la de un androide..... bueno parecías uno con tu mirada profunda y sin vida.

Hija....bueno TN la verdad es que tu verdadero padre es...

No pudiste terminar le leer gracias a una mujer con cabello púrpura oscuro muy similar a las preciados minerales de cuarzo, de un libro que te leía tu "mamá" , pero que no la llegabas a visualizar bien gracias al oscuro y frío cielo de noche.

-. Oye pequeña que haces aquí tan tarde a estas horas sin nadie? Estás perdida? Quieres que busquemos a tus padres? Vamos a la estación de policía a reportarte cómo perdida, puedo ver que todavía eres muy pequeña así que de seguro no sabes el nombre de tus padres verdad?....._. La mujer hizo muchas preguntas sin siquiera dejarte hablar-.

-. Me puedes dejar hablar, señorita?_. Dijiste con tu misma expresión sería y sin vida está ves viendo directamente a los ojos de la mujer, dándole un pequeño escalofrío y te respondío un poco nerviosa-.

-. Ha-a lo-lo siento pequeña, pero quería ayudarte _. Dijo al principio temblorosa pero después en su rostro se formó una pequeña sonrisa-.

El Infierno De Tus Ojos °[BNHA Y Female Reader]°Where stories live. Discover now