Capitulo 1

11K 685 166
                                    

Estaba paseando por los pasillos de la escuela mientras escuchaba música a todo volumen, sentí como alguien había chocado contra mi, me giré a ver quien fué y vi al Uke-sensei en el piso.

Le ofrecí mi mano para ayudar a levantarse y el la acepto.

-- Estas bien? --

El asientio con la cabeza y siguió caminado, el lleva unas dos semanas acá, desde que lo moleste en el salón no me dirige la palabra ni la mirada, quizás ya lo enamore.

Reí en voz alta y continúe caminando sin rumbo.

-- Haru-kun --Aoi me quitó los audífonos y me obligó a mirarla.

-- Que quieres? --la miré molesto, pero mi rostro paso de uno de enojo a preocupación-- Que pasa? Te ves muy preocupada --

-- Bueno es sobre nuestro profesor de historia... --miró a donde el profe se había ido de manera preocupada.

-- Que le pasa a el? --

-- Sabes cuantos cursos tiene? --a que lleva esa pregunta?

-- Claro que no! Como podría saberlo? --la miré y ella comenzó a sacar cuentas... que bicho le picó?

-- Es que... Tiene unas ojeras horribles, y se a estado tambaleando como loco en este último rato... --murmuró un tanto preocupada.

-- No creo que sea para tanto --murmuré quitándole atención.

-- Eres un bruto Haru... --ella se alejó molesta.

Sonó el característico timbre para entrar a clases, suspiré molesto y me dirigí a mi salón, lo bueno que ahora me toca con mi profesor favorito, sonreí de manera burlona al recordar lo que pasó el primer día que nos toco con el uke-sensei.

Al entrar al salón, me fui a sentar donde siempre, luego de unos cinco minutos nuestro profe entró a la sala, ah si... si mal no recuerdo su nombre es Kai. Era bastante inusual que ese profe se retrasara, siempre esta el primero en estar en la sala, cuando el entró se tambaleaba un poco, se dirigió directamente a apoyarse sobre el escritorio, saludamos como era de costumbre, el comenzó la clase, pero no dejaba de apoyarse sobre el escritorio, me estaba preocupando...

Comencé a observarlo y pude ver que aún apoyado en el escritorio se seguía tambaleando, cosa que provocó que me preocupara aun más...

-- Bueno... y es así como... --se veía demasiado cansado, esto es un broma? sus ojos se están empezando a cerrar solos-- el... primer oficial... de... --todos comenzaron a murmurar preocupados, estaba comenzando a jadear y se tambaleaba de manera muy evidente-- silencio... estamos en clase...! --dijo sin fuerzas, miro a toda la clase y sin previo aviso cerró sus ojos y cayó al piso de manera estrepitosa.

Todos comenzaron a hablar, Aoi se acercó al profesor y comenzó a sacudirlo-- Kai! Kai sensei! --gritó alarmada, me levanté y me dirigí hacia el profe, lo tome en brazos como una princesa, pesa poco, demasiado poco... Salí del salón sin importarme que dirían o que cuchicheaban los demás comencé a correr hacia la enfermería, cuando llegue la enfermera estaba mirando al techo con una cara de aburrimiento total-- Si tan solo pudiera ver como alguien se muere o se desangra seria mas interesante que esta mierda... --murmuró de mal humor sin percatarse que yo estaba acá.

-- Hey --

Ella me miró aburrida y después de fijarse mejor se levanto y me mostró una sonrisa MUY falsa, tan falsa que ni siquiera la persona mas ciega de la vida se daría cuenta.

Uke sensei (Yaoi/Gay) [Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora