0 4 4

902 113 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











RM


El pesado ritmo de los altavoces del impresionante escenario de The Nothing estaba haciendo vibrar el suelo en las alas mientras cantaban una canción de éxito tras otra, haciendo que sus fans perdieran la cabeza.

Llevaban casi una hora y media en ello, y no estaba seguro de qué era más ruidoso, Chris golpeando los tambores o los gritos de los fans de abajo mientras cantaban cada una de las letras a un nivel que atravesaba los oídos.

Una cosa de la que estaba seguro era la urgencia total que me dio ver a una banda de pateaculos destrozar un escenario con música que hacía que todo tu cuerpo zumbara y tu mente pensara en una sola cosa: sexo.

Sexo caliente, crudo, rompe cabeceras. Añade a Jin, que estaba de pie delante de mí, su culo rozando mi polla mientras gritaba las letras de canciones que sin duda acompañaban a las parejas a las camas, a la parte trasera de los coches, al infierno, a los baños de los clubes cuando las cosas se salían de control, y todo mi enfoque se había desplazado de los chicos en el escenario al tipo que estaba de pie delante de mí.

Jin se veía totalmente jodible en sus jeans y camisa de lino blanco que había estado jugando un juego de mírame pero no me toques conmigo toda la noche. Con sus mangas de tres cuartos y cuello en RM abierto, la camisa debería haber sido un elemento disuasorio, considerando todo lo que cubría. Pero cuando la luz la golpeaba de la manera correcta, cada delicioso centímetro de él de la cintura para arriba era mostrada, y yo quería que mis manos y mi boca volvieran a él tan pronto como fuera posible.

Mirando por encima de mi hombro, observé el oscuro pasillo a la izquierda del área del escenario que conducía a un conjunto de escaleras detrás de una puerta de salida. Las había encontrado por accidente durante una actuación que TBD había hecho aquí, cuando quería salir a fumar antes de llegar al escenario. En vez de eso, terminé en un laberinto de túneles debajo de la arena que eran como una madriguera de conejos. El lugar perfecto para ir para que nadie pudiera encontrarte.

Cuando la canción llegó a su fin, me di la vuelta a tiempo para ver a Chris y Jonny tomando unos tragos y a Dex cambiando sus guitarras, y supe que tenían que estar llegando al final de su concierto.

Jin me miró por encima del hombro, su cara sonrojada por cantar y saltar como el resto de los fans. La emoción de la noche se hizo evidente en sus ojos mientras una gota de sudor bajaba por su sien.

Esto ha sido jodidamente increíble —dijo, su exuberancia contagiosa al pasar una mano por su cabello, y cuando las correas de cuero de su muñeca salieron a la vista, mis ojos se fijaron en ellas, y tuve un repentino deseo de verlo desparramado desnudo en mi cama con las manos atadas... atado por mí.

Este joven ángel de rostro fresco me tenía más excitado de lo que recordaba, y todo porque me había sonreído, pero qué sonrisa. Era obvio que esta noche había funcionado. Toda la ansiedad de antes se había ido, y cuando me acerqué un paso más a él, le dije:

斤¹ [ NamJin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora