0 3 7

954 115 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











Jin

—¿Todo el mundo aquí? ¿Dónde está RM? —Brian sacó la cabeza de la sala de ensayos—. ¡RM! Si pudieras honrarnos con tu presencia, sería genial.

Cuando Brian se volvió para mirarnos a los demás, agitó la cabeza y miró su reloj.

—¿Tienes alguna clase de prisa, hombre? —preguntó Vante, donde estaba recostado en el sofá a mi lado con las piernas cruzadas por los tobillos. Todos habíamos sido convocados por Brian el día después de que el video de 'Invitación' los había vuelto locos, presumiblemente para averiguar qué demonios pasaría después.

—El tiempo es dinero —dijo Brian, girando sobre su talón, y mientras abría la boca para gritar de nuevo a RM, el hombre en cuestión empujó hacia el interior de la habitación, casi desequilibrando a Brian. Cuando nuestro manager no dijo nada mientras se calmaba, RM sonrió y se sentó en una silla frente a Vante y a mí.

Jesús. Después de anoche, apenas podía mirar a RM sin que el rubor se me subiera por el cuello, porque maldición, él entre mis piernas había sido la cosa más caliente que jamás había experimentado. Como si supiera lo que estaba pensando, RM agarró la punta del palillo de dientes en su boca y lentamente lo introdujo y lo sacó varias veces hasta que aparté la vista o me arriesgaba a delatarme.

—Entonces —dijo Brian, enderezando su corbata y luego deslizando sus manos en sus bolsillos—. Creo que todos estamos de acuerdo en que el video que le envié a the Warden ha valido la pena. De nada, por cierto.

—RM. —Vante me echó una mirada de cierra la puta boca—. Escuchemos lo que tiene que decir. Estoy seguro de que Brian tenía una buena razón para ser un hijo de puta taimado y publicar una sesión privada.

Brian palideció.

—¿Qué? Deberían estar agradeciéndome. Más de cinco millones de personas vieron ese video...

—Más de siete ahora, en realidad —dijo RM—. Lo que significa que le debes a Jin siete millones de disculpas, considerando que te concentraste en su cara.

Me hundí un par de centímetros, sin querer llamar más la atención, ya que parecía que siempre estaba en el centro de la maldita vorágine.

—No hablas en serio —dijo Brian, con las manos a la altura de las caderas—. Les hice un favor, imbéciles. Su carrera estaba en llamas, pero ahora todos quieren saber quién es Jin. Los salvé.

¿Salvarlos? ¿Esto viene del tipo que le dijo a la banda que me despidiera?

J-hope apuntó con un palillo a Brian.

—No estuvo bien.

—Sí, deberías disculparte —estuvo de acuerdo Suga.

—Bien —dijo Vante—. ¿Para qué nos querías aquí?

斤¹ [ NamJin ]Where stories live. Discover now