Capítulo 13

103 15 0
                                    

🍌🍌🍌

Le dijo la verdad a su madre, bueno, al menos la mitad.

"Hola madre, parece que soy un adicto al sexo, quiero jalarmela cada dos segundos y me muero por tener un..."

No.

No había necesidad de que se enterara de su interés por los hombres, o de otra forma lo habría llamado una aberración y lo que más temía en este mundo, era el rechazo de sus padres, sobre todo cuando tenía una muy buena relación con ellos al ser hijo único.

Y le dijo toda la verdad al medico.

"Hola, soy Mark Lee. Creo que soy adicto al sexo, no puedo dejar de masturbarme y veo pornografía sin falta todos los días a la misma hora, durante unos cuarenta minutos. Además hay un chico en mi clase, que ha estado provocandome y me esta haciendo querer regresar a mi mal habito de poner el pene de cualquier conocido en mi..."

Bueno, no le había dicho toda la verdad. Pero lo que le había dicho servia para que tuviera mas o menos una idea de lo que le sucedía.

Se suponía que no debía estar escuchando eso, pero después de una serie de preguntas incomodas y muchos cuestionamientos, al menos quería enterarse si era grave lo que tenía. Que su falta a la escuela valiera la pena; por lo que se acercó al consultorio del medico para escuchar lo que le diría a su madre en privado.

Señora, por lo que esta pasando su hijo es normal, sobretodo en su edad. Según me dice nunca ha vivido una experiencia traumatica de ningún tipo, así que no lo veo como un caso de hipersexualidad, pero... podría serlo si no se trata. Lo que me hace descartarlo es principalmente que su hijo acudió a usted. Si él no se siente cómodo con su comportamiento entonces creo que lo más conveniente sería que asistiera al psicólogo al menos una vez por semana. También voy a recetarle unas pastillas placebo, solo para que él se sienta un poco más cómodo, como le digo, creo que todo está en su mente. Debería visitar a un especialista para estar más segura.

Bueno, mierda. Mark estaba jodido, no debió haber escuchado eso.

🍌🍌🍌

Mark sostenía esas pastillas inservibles en su mano, la prescripción se veía real. Si no hubiera escuchado probablemente hubiera caído. Su madre no se atrevía a decir algo, pero se notaba que lo deseaba.

— Dice el doctor que debes ir al psicólogo ¿Estás bien con eso cariño?

— Si mamá — Mark puso su cabeza contra el vidrio de la ventana — En la escuela tenemos psicólogo, puedes pedir cita si lo deseas. Haré una cita para el jueves.

A la mujer le rompió el corazón ver a su hijo así de decaído.

— Hijo — acaricio su cabeza sin quitar demasiado los ojos del camino — gracias por contarme esto, estoy muy agradecida que pudieras confiar en mí. Podrás salir de esto, verás que sí. No le diré a tu padre si así lo deseas.

— No, está bien. No importa. Al menos no te he dado nietos aún... — bromeó Mark— y dudo que lo haga algún día, pero bueno...

Esta última parte la dijo en voz baja y con los labios un tanto cerrados, intencionalmente, para que su mamá no escuchara bien.

🍌🍌🍌

Esa misma noche, luego de responder algunos mensajes de sus compañeros, antes de cepillarse los dientes se detuvo frente al espejo de su baño. Miro directo a sus iris, intentando buscar respuestas, solamente ese día la idea de tocarse había pasado unas tres veces por su cabeza.

Se preguntó si en realidad era él o si era algo normal pero levemente exagerado. Tenía mucha vergüenza de preguntarle a otras personas o amigos sobre eso, irónico porque era tan suelto con respecto a otro tipo de charlas.

Era hora de tomar su pastilla, sostenía el frasco en su mano. Sacó una pero al instante la arrojó al inodoro, luego tiró de la cadena.

— Solo estoy exagerando, no me pasa nada. Yo puedo cambiarlo si quiero — exhaló.

Mañana iría de nuevo a la escuela y trataría de no ver penes en lugar de personas, porque el poder de la mente era más grande que cualquier otra cosa.

Quince minutos después había roto su promesa, estaba en la oscuridad de su cuarto masturbándose en silencio con su vídeo de pornhub favorito, era tan corto que lo había repetido al menos unas seis veces ya.

Mark Lee Sucks (Markhyuck - Marksung)Where stories live. Discover now