Capítulo 5

104 18 2
                                    

🍌🍌🍌

Se llamaba Park Jisung, y tal como dijo Jaemin, iba a un grado menos que ellos.

Mark se había dado la tarea de buscar sus redes sociales mediante Renjun, pues si Renjun era amigo de Donghyuck y Donghyuck estaba en el mismo equipo que él, las posibilidades eran infinitas. Se había memorizado cada fotografía que el otro había subido, al parecer a Jisung le gustaba subir fotos mayormente sobre postres y entrenamientos del volleyball. Las selfies que tenía eran muy pocas, y Mark sufría por ello.

Tal vez era un poco obsesivo, pero era en realidad inofensivo lo que Mark hacía... solo dos días habían pasado desde que vio a Jisung por primera vez y ya sabía en donde se reunía con sus amigos en la cafetería e incluso lo había escuchado reír; sin mencionar las mariposas que sintió cuando escuchó su tierna voz.

En las pocas semanas de escuela que llevaba, un crush, un posible futuro bully, un discípulo y dos chicos con los que salir en receso, siendo uno de ellos Renjun y el otro Jeno, un chico que según su stalkeo, también era del equipo de volleyball.

— Me preguntaba si te gustaría venir conmigo y Jeno, a mi casa luego de las clases. Mis padres saldrán a cenar, lo que significa unas horas sin supervisión de adultos. Tengo un par de cervezas en la nevera — dijo Renjun, mientras caminaba a su lado — Iba a invitar a Donghyuck pero no me contesta y me ignora todo el tiempo, supongo que se está haciendo el difícil. No entiendo porque no le agradas, eres buen tipo.

— Gracias, Renjun. Pero no bebo.

— ¿Qué?

— Sí —Mark se detuvo frente a su casillero — Mis padres me inculcaron a no beber, ninguno de ellos lo hace. Bueno, mi padre técnicamente no lo tiene permitido, él... — Mark tomó aire —él es pastor.

— ¡No puede ser! — Renjun cubrió su boca — ¡Debes estar bromeando! Demonios Mark, eres todo un personaje... cada vez me sorprende mas tu vida.

— Mi vida no es para nada interesante — abrió su casillero y vio una nota sobre uno de sus libros de historia. La tomó con disimulo para que Renjun no la viera y la leyó disimuladamente.

"Hoy es mi primera lección. Veámonos en el baño luego de clases"

El jueves había llegado y no se había percatado que ya era tiempo de hacer entrega del cuaderno a Donghyuck. Mark maldijo y estrujo la nota en su puño, pues no había escrito absolutamente nada.

— Aunque no tomes, nos gustaría que vinieras con nosotros. Ya eres parte del grupo, Mark.

— Uh, lo siento, creo que será a la próxima. Tengo cosas que hacer luego.

— ¿Cómo qué? — Renjun lo miró fijo.

— Le estoy dando clases de inglés a un chico de otra clase, Jaemin.

— Oh no —Renjun rió — No me digas eso, no Mark, no. Ese niño va a tratar de lavarte el cerebro para que te unas al club de música y todos ahí son unos perdedores. No comprendo cómo es que Donghyuck puede ser amigo de ese niño.

— Lo siento Renjun, será a la próxima.

🍌🍌🍌

Las lecciones con Jaemin habían sido sencillas, las dos sesiones que habían tenido se las había pasado hablando únicamente de lo perfecta que era la hermana de este amigo que tenía. Mark hacía el papel de psicólogo, únicamente asintiendo y dando retroalimentaciones que no ayudaban demasiado. De lo poco que le había contado sobre su vida sexual, era en un cincuenta por ciento falso y en otro cincuenta por ciento verdadero pero adaptado a esa imagen hetero que todos le asignaron.

Ahora bien, la cosa con Donghyuck sería un poco más difícil, porque tenía que explicarle algo con lo que él estaba bien familiarizado, pero mediante un lenguaje escrito. Era muy complejo ya que el acto era bastante práctico de por sí.

Mark se la pasó escribiendo sobre la introducción al sexo oral en un hombre, durante toda la clase de cálculo. Estaba escribiendo con tanta pasión que se había perdido en su propio mundo, incluso estaba haciendo dibujos, sintiéndose un gran ilustrador anatómico, porque los detalles del pene perfecto estaban quedando justo en su punto.

— Oye Mark, préstame la sacapuntas — preguntó Chenle girando su cuerpo en el pupitre para verlo — Hey ¿Qué escribes?

— Nada — Mark dijo, cerrando el cuaderno abruptamente de golpe.

— ¿Por qué te asustas? — Chenle dijo, llamando la atención de Renjun, que le puso cuidado a la situación con disimulo — No tienes porqué asustarte si no estás haciendo algo malo.

— Deja de molestarlo Chenle, métete en tus propios asuntos — Renjun lo defendió.

— No es nada, ya — Mark agarró su sacapuntas y se la entregó agresivamente — Date la vuelta o el profesor nos puede regañar.

Eso estuvo cerca. Hizo una nota mental, de nunca volver a escribir los apuntes para Donghyuck en clase, a partir de ahora no lo olvidaría y mejor lo haría en la comodidad de su casa.

🍌🍌🍌

Mark espero a que todos los estudiantes salieran del baño, para poder entrar y encontrarse con Donghyuck.

Unos cinco minutos después, Donghyuck apareció completamente cambiado para su entreno, shorts y camisa de deporte, bandas para el sudor en su frente y muñecas. Mark sentía que estaba contrabandeando droga o algo ilegal por el sigilo de la situación. Le extendió el cuaderno, Donghyuck lo tomó pero Mark no lo soltó.

— Si vamos a hacer esto, necesito que me ayudes con algo también — dijo Mark. Donghyuck se cruzó de brazos y alzó una ceja.

— Lo sabía ¿Qué quieres? — Donghyuck giro los ojos. Mark tomó aire sintiéndose nervioso.

— Quiero que me hagas cercano a Park Jisung, quiero conocerlo, quiero hablarle, quiero caerle bien y no puedo arruinarlo con mi torpeza...

Donghyuck lo miro serio por unos segundos pero luego soltó una risa descuidada.

— ¿No me digas que te gusta?

Mark no respondió, el silencio lo hizo por él.

— Mira, créeme... él no está interesado en chicos. Si lo estuviera, ya habría intentado algo, estoy muy consciente que es todo un partidazo.

— No quiero que me corresponda, solo quiero ser su amigo.

— Si claro... y luego darle una mamada en el baño para que se enamore de ti.

Ese comentario hizo sentir mal a Mark y se notó su cambio de humor. Donghyuck se arrepintió de haber dicho eso y pensó en una solución.

— Hey, no te pongas triste. Era una broma... — Donghyuck puso una mano sobre su hombro para alentarlo — Olvida lo que te dije, nada es imposible en esta vida. Estoy seguro que una vez vi a Jisung en Instagram, dando me gusta a una foto de un tipo musculoso en traje de baño, no se a lo mejor le interesa un poco su bando... quien sabe.

— Jisung se mira muy heterosexual, dudo que yo pueda hacerlo cambiar de opinión.

Donghyuck suspiro, odiaba tanto tener a otras personas tristes cerca de él.

— No digas eso. Mírate — Donghyuck lo puso frente al espejo — Eres guapo.

Mark tenía una cara larga y Donghyuck giro los ojos.

— De acuerdo, voy a ayudarte a ser cercano a Park, pero solo a eso, si tú quieres intentar algo gay con él y se asusta, no me metas en eso — los ojos de Mark se iluminaron — Tengo una idea...

Mark Lee Sucks (Markhyuck - Marksung)Where stories live. Discover now