Hide X Jack parte 1

160 11 7
                                    

Narra Narrador@

Truenos se oían, la oscuridad en aquel espeluznante hotel resaltaba, pero seguía siendo tranquilo y pacífico, algo extrañamente aterrador para los humanos pero bastante normal para los habitantes del hotel. Las entidades. Seek, la entidad de un solo ojo, la entidad oscura y rápida de este lugar, andaba solo en por aquellos largos pasillos sin rumbo alguno, no tenía nada que hacer, solo pensaba en todas las matanzas y el trabajo que estas daban a La Luz Guia, ya que ella siempre tenía que recoger los cuerpos y esconderlos para los siguientes jugadores que cayeran en aquel macabro juego.

En ese momento, se escuchó algo. Uno de los armarios tembló de forma ruidosa a uno de los lados, Seek detuvo su paso y trato de ver en la ranura del armario del que se oían los ruidos. Dirigió su mirada y comenzó a acercarse al armario hasta que de repente, se oyó un fuerte trueno que hizo que las luces parpadearan pero a la vez Seek pudo escuchar un sonido un tanto agudo salido del armario.

Seek, con una de sus manos, agarró el manillar de las dos puertas del armario y de un fuerte jalonazo abrió las puertas de este, encontrando a su hermano mayor, Hide, escondido en una de las esquinas del armario temblando tapándose la cara. Debido a la apariencia de este, múltiples brazos (6 brazos para ser exactos) con dos en la cara, dos abrazándose a sí mismo y los otros dos abrazándose las rodillas. Seek se quedó en blanco al ver al ser que era bastante más grande que este estaba asustado por una tormenta.

-Hide...¿Es enserio?

Este lo miró con los ojos llorosos, estaba asustado, eso era obvio pero a Seek, esto no le gusto, se preocupo.

-¿Qué?-Dijo con voz temblorosa

-¿Qué sucede? ¿Porque estás...Acaso tu...

Seek dudó por un momento hasta que se escuchó otro rayo casi tan fuerte como el anterior haciendo que Hide vuelva a gritar y taparse la cara temblando.

-No, No, No, No...

-Hide, oye escúchame...¿Le tienes miedo a los rayos?

Hide realmente no estaba asustado por los rayos, estos le aterraban. La mayor parte del tiempo en el hotel llovía y eso le parecía bien pero los rayos...No podía con ellos.

-Hide...Hey, no pasa nada...

Este seguía sin responder, solo se balanceaba adelante y atrás tapándose la cara.

-¡HIDE!

Este finalmente le prestó atención a su hermano menor, se veía preocupado ya que Hide había comenzado a lagrimear.

-Hey, relájate, estoy aquí...- Dijo acariciando su hombro.

Seek trataba de consolar a Hide mientras este lo miraba con vergüenza pensando:¿Cómo es posible que una entidad tan grande como él pueda tenerle miedo a algo tan insignificante como los rayos? Para Seek era entendible ya que sabía que Hide tenía hiperacusia, una fuerte sensibilidad a los sonidos... Hide ya estaba más calmado, reguló su respiración y ya no temblaba tanto como antes.

-Lo siento...

-No pasa nada solo...

-Necesito estar solo... Por favor...

-Pero Hide...

-Seek... Porfavor

Seek entendió el mensaje, realmente sabía que Hide necesitaba compañía, pero por esa vez decidió dejarlo solo, el mayor vio como su hermano cerraba el armario y apagaba las luces, el menor sabía que a este le gustaba estar en la oscuridad, por eso agradece totalmente cuando le apagaban la luz sin que este lo pregunté, también se pone feliz cuando Rush o Ambush rompen las bombillas y dejan todo a oscuras, eso lo calma bastante también.

Amores que matan (Ships Doors)Where stories live. Discover now