lo que quieres sino lo que necesitas

411 30 69
                                    

¿!?¡: En un mundo de pecadores; la luz parece dispersa, un niño cambio su vida; por algo que le fue impuesto, que más podría hacer que amarlas, pero ellas no sentían lo mismo.

!¿?¡: Para ellas solo era su juguete, su producto, algo impuesto por sus padres, solo porque cuando vieron que su sueño de 11 era más pesado y cansino de lo que ellos esperaban, siempre diciendo que ser rencoroso es malo, que no hay que ser odioso o mentiroso, lo obligaron a con unas disculpas, a olvidar su malestar.

!¿?¡: Para ellos, son los buenos y yo soy el malo, yo fui el culpable y ellas las santas, no me dieron la oportunidad de explicar, les creyeron sin pensar al mismo momento.

Lincoln: después que querían que pasara, al final; en ese puente y es cierto que la vida, se pasa en tus ojos, me di cuenta que yo solo era su p,...su marioneta, yo nunca les importe y me di cuenta de una cosa, no importa si tuve hijos con ellas, yo nunca las amé no importa si lo que hice, se considera asqueroso, una monstruosidad, realmente lo que hicimos no era amor.

Lincoln: solo fueron hechos desafortunados, donde al final pasó, lo que mi yo de 11 años, no podría entender,un niño tonto, perdedor y lleno de esperanzas.

Lincoln: pero pasó y con ellas, pensar que mi vida se torno así, donde al final ellas fueron lo que pensé; que tendría a cierta edad con cualquiera lejos de mi sangre.

Lincoln: aun si lo supiera, por un extraño viaje interdimensional, que acaso que iba a hacer tener mucho miedo y traumado, por algo que no sabría si pasaría o no, teniendo un miedo que no quiero pasar o que ocurra, cuando fue en vano.

Lincoln: que le diría a mi yo de 11 años, un tonto niño, lleno de esperanzas, que no puede comprender de una verdad que lo tortura, ya que no puede soportar que sus creencias, fueron bien golpeadas y no funcionaría.

Lincoln: un tonto niño, que se cree un buen chico, un buen hermano, un buen hijo, acaso me enojaría, por algo que no me gusta y buscaría como escapar de la realidad, creo que en si nada tendría sentido o no, negar la verdad, conservar la mentira, la mentiras que me dijeron toda mi vida.

Lincoln: que debo protegerlas, que son mis hermanitas, que debo estar ahí para ellas,...¿para que?, Solo porque debo comportarme como un muy buen hijo, o un muy buen hermano, pero al final de que ocurrió, solo tú tienes la culpa verdad,..talvez es porque soy el hombre, talvez sea por eso, pero al final de mi vida, cuando caía de ese puente me di cuenta de algo importante.

Lincoln: eso no importa ya, simplemente pasó, creando un evento dominó y cuando me di cuenta, lo hice con todas ellas, al menos Lily no la toque, pero sería demasiado, ya para mí, es como mi hija, pero de seguro está contaminada por todas ellas, haciendoles creer que es mi culpa.

Lincoln: solo fui su disfrute, solo porque lori, lo hizo, porque yo no, o talvez solo porque querían sentir como se sentía, pero para ellas nunca les importe.

Lincoln: yo no separe a la familia, por lo que hice,...lo que hicimos prohibido,...la familia realmente nunca estuvo unida para empezar, es sencillo.

Lincoln: simplemente no éramos una familia unida, nada más, como le dijera a mi yo de 11 años esa verdad, creo que no me creería o buscaría la forma de entenderlo como un niño, echandose la culpa y que debería irse y no destruir a la familia.

Lincoln: una percepción algo, pobre, pequeña y egoísta del pensamiento de un niño pequeño, uno que no quiere perturbar su paz y quiere que todo siga como antes, cuando disfrutaba de pensar que era un paraíso, ayudarlas en sus cosas, con aventuras sencillas que parecía interesante a simple vista.

Lincoln ese niño simplemente, no entendería, yo que soy adulto aún no lo entiendo, solo hace poco que lo entendí y cuando casi cometo un acto cobarde.

una madre para mis hijosWhere stories live. Discover now