Eres en verdad tu?.

478 39 62
                                    

La vida es un chiste; cualquiera diría como es posible esto, pasaron más de 20 años y todo parece una broma de mal gusto.

Que esperaban de un chico con 10 hermanas, el solo quería ser bien amado, pero ellas no le dejaron, le echaron la culpa de lo sucedido de unos padres y bien hipócritas que esperaban de algún modo que su negligencia diera frutos positivos solo porque Rita no podía soportar que los sueños que les impuso a sus hijas e hijo

Que esperaban que hiciera, cualquiera habla de moralidad, de derechos, pero al final soy un chiste andante, bien sabia que ellas no me querían les di todo, pero ese el chiste, nisiquiera se porque me acosté con ellas; culpado de todo y ellos de seguro tiene una vida privada y bien oscura, de seguro hicieron cosas peores que yo y aún así me juzgaron como si fuera el más maldito.

Lincoln: "porque siquiera hago esto, ya no puedo sentirles, supongo que se me pegó desde la niñez, pero en un momento a otro deje de sentirles y hablarles, nisiquiera se porque grito en mis pensamientos,... bueno vale aun si es una conversación a mí mismo, lo diré, ellas eran muchas cosas para mi, pero en si no era amor, yo nunca las ame a pesar de ser las madres de mis hijos y nos conecta la sangre, pero e de confensar que ellas fueron las primeras chicas que me gustaron".

Cecilia: mamá se que es muy emotiva la reunión y todo; "gritando", pero podrían dejar de besarse en frente mía, eso es asqueroso.

"Carol rompió el abrazo y el beso que tenía con Lincoln, no puede negar que realmente no lo disfruto, pero fue tan repentino todo porque Lincoln la besaría y de esa forma, talvez para dos fue sorpresa".

Carol: lo siento hija, Lincoln se que estás pasando por mucho, pero porfavor calmate y respira, se que estás pasando por un impacto traumático, pero escucha mi voz.

En eso Lincoln estaba muy confundido y hasta asustado, después de lo que pensó, lo hizo porque creyó, haber muerto, después de que la depresión del suicidio milagrosamente se fue y era mucha, nisiquiera lo hizo en persona lisa solo se fue y dejó al bebé en un canasto.

Todo vino en su cabeza; como si fuera golpeado, por una poderosa marea, recordó lo que le orillo a esa situación, el creyó que sería diferente con lisa, pero no creyó que fuera tan desgraciada como las demás.

A quien engaña el perfectamente lo sabe, pero de algún modo pensó ser diferente, seguía cuidando de sus hijos, llevándolo a sus estudios y cuidar de sus estudios, pero algo en el explotó, el desprecio, el rechazo de pensar siquiera se esa forma, la traición, el les dio todo y ellas que la culpan por lo ocurrido como si fuera un maníaco pervertido que las sedujera y violase.

Pero no el era hombre y ellas mujeres. Para muchos eso era suficiente para decidir quién era el malo en la historia, simplemente vino todo tan fuerte ni dejo carta a sus hijas, supuso que no dejará motivos dolería menos el no lo sabía.

"Pensamientos de lincoln".

Lincoln simplemente se fue a la cama y sentarse, se puso a llorar.

Carol y su hija Cecilia no sabia que pensar, era bien triste y lamentable, Carol pensó muchas cosas acaso se puso así, por verla, sentía ganas de correr, pero no podía su pequeño, su gran amigo estaba triste y solo podía expresar.

Carol: Lincoln estás bien.

En eso mientras Carol se acercaba a la cama y Cecilia se apartaba, todo era muy incómodo y no sabia qué decir solo que no entendía absolutamente nada de lo que pasaba.

Mientras que Carol se acercaba hasta estar en la cama y tenía una mirada tan tierna y maternal, a pesar de que lo violó, junto con su ex mejor amiga aun así lo veia como un amigo, como una hermana mayor. no le importaba, si Lincoln la golpeaba; en ese momento en furia. pero lo soportaría no era una niña llorona que huía a un movimiento que dice protegerla pero en vez de atacar el problema quieren imponer a la fuerza, cosas sin sentido que no atacan el problema, sino lo empeoran.

una madre para mis hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora