Prólogo.

27 2 1
                                    

Jk.🫀

Kim taehyung, nacido en una familia con una mamá enferma y un padre alcoholico además de apostador

El cual, a mi, la muerte, a mi Jeon Jungkook, me prometió que si yo le daba protección el me daría a su hijo para tener mi desendecia.

Pero el canalla quiso huir de mi luego de sobornar a mis "mejores guardias" que claro que sí se dejaron por un hombre como el de "mejores" no tienen nada.

Así que fui a la casa de esa peste, ordenando a mis hombres que maten a toda su asquerosa familia menos a mi recompensa.

Esa recompensa era el, Kim taehyung

En aquel entonces era tan pequeño, temblaba de miedo sin entender que era lo que pasaba, recuerdo que una vez terminado el trabajo fui a mirar que estuviera bien echo y ahí estaba escondido en su habitación debajo de la cama.

- N-No me haga daño porfavor..-Recuedo que me suplico temblando-

Yo le sonreí y le extendí mi mano la cual al sentir la del pequeño tae, por primera vez, me percate de que mis manos estaban frías

Desde ese día, taehyung no se separó de mi ni yo de el, aunque en aquel entonces era un niño pequeño, el siempre se sintió celoso de que estuviera con mujeres y yo decidí, que criaria a ese niño para convertirlo en mi arma, en quien hoy es mi mano derecha.

Y mi little devil


Thv.🫀


Cuando conocí al señor jeon tenía tan solo nueve años, actualmente tengo veintidos pero en aquel entonces solo era un niño pequeño maltratado por su familia entonces ahí fue cuando apareció el

Fue como un milagro para mí, el me salvó de esos abusos, de ese maltrato, recuerdo que al escuchar como algo parecido a disparos me escondí debajo de mi cama.

Mi cuerpo me delataba al temblar, me abraze a mi mismo para dejar de hacerlo mientras mordía mi labio inferior lastimandolo un poco.

Luego ví unas botas de cuero negras pasar por mi puerta y cruzar está entrando así a mi habitación, y ahí sus rodillas tocaron el suelo y su cara bajo hasta que por fin nuestros ojos se encontraron

Esos lindos y profundos ojos de bambi..

-No me haga nada porfavor..-Suplique con miedo-

Aquel hombre solo me extendió su mano sonriendo

Y esa hermosa sonrisa debió a ver sido lo que me enamoro a primera vista a pesar de nunca a ver entendido esos sentimientos humanos

-Tranquilo pequeño, no te haré nada -Respondío-

Recuerdo que en ese entonces me fastidiaba que namjoon no me dejara entrar a la habitación del señor jeon cuando entraban mujeres

Al principio solia enojarme y no hablarle al señor jeon por semanas, era capaz de quedarme encerrado en mi habitación con tal de que deje esa vida por mi.

Pero siempre arreglabamos las cosas cuando luego de semanas de súplicas en mi puerta, accedía a abrirle y el me abrazaba, recuerdo enrollar mis brazos en su cuello siempre y undir mi rostro en su cuello.

El señor jeon era un hombre malo, cómo también podía ser muy bueno.

-Enserio en necesario esto? -pregunto asustado-

-No te preocupes príncipe, con el tiempo te acostumbras -Dijo sonriendo-

Y ese día el señor jeon me había atado con cadenas a dos columnas de concreto que sujetaban mis muñecas, lo único que traía eran mis boxers ya que al señor siempre le gustó más torturarme así.

Además, que me pegaba con ese picante látigo y el sin nada puesto más que sus pantalones, con el tiempo, la luz de un inocente niño en mi se apagó ya que ese día descubrí cuánto me gustaba que el señor jeon me maltrate físicamente.

¿Cómo sería si fuera una niña para el? , ¿Me llevaría a su cama y haría de mi su juguete más preciado?


No, no sería su juguete, desde que lo conozco me a llevado a trabajar con el al principio, sentía miedo de me hiciera lo mismo o de simplemente ver cómo torturaba y asesinaba personas

Pero, todo eso era para enseñarme a ser un asesino, su asesino, su arma, su Little devil.




Little devilWhere stories live. Discover now