22.- Sera nuestro secreto

5.4K 337 77
                                    

Pov Tu

Los días en el campamento se pasaban rápidamente por el día gracias al sin fin de actividades pero la noche siempre parecía ser infinita. Mis amigos siempre me preguntaban como iba con los dichosos sueños de mestizo para lo que yo siempre mentía diciendo que todo iba bien cuando en realidad cada vez que me empezaba a quedar dormida aquella escalofriante risa se hacia presente junto con la frase "El fin se acerca".

La otra noche fue la única desde entonces en la que no tuve ningún sueño al respecto, de hecho ni si quiera recuerdo como rayos llegue a mi cabaña, logre cambiarme y dormirme, pues lo ultimo que recordaba y en lo único que pensaba era la forma en que Nico sonrió cuando le dije que rechace la oferta de Artemisa y como me tomo de la mano justo antes del final de los fuegos artificiales, después de todo mi padre no estaba tan equivocado al decirme que esos espectáculos crean los momentos mas mágicos y aunque Nico y yo no nos terminamos besando como mis padres, al parecer de alguna forma u otra terminamos aceptando los sentimientos que teníamos el uno por el otro.

Pero como era de esperarse después de esa noche las cosas volvieron a estar "raras" entre nosotros, sí es que esa es la palabra correcta.

Lo que pasaba era que tratábamos de evitarnos, cuando yo estaba en el comedor Nico no estaba, cuando Nico estaba entrenando yo no estaba, así y viceversa se encontraban las cosas y por mi parte no es que no quisiera estar con él pero a pesar de que mis amigos pensaban que entre Nico y yo había algo, ninguno de ellos supo lo que pasó la noche anterior y no estaba segura de querer que sepan.

Una de las razones era Percy, no tenía ni idea de como iba a reaccionar, aunque Nico fuera su amigo no dejaba de ser un chico y mi semi-hermano era un tanto celoso en ese tema.
La otra razón y puede que la más estúpida seguía siendo el hecho de no querer enamorarme y aunque sí, es más que obvio que Nico me gusta mucho la verdad es que no me puedo dar el lujo de tener novio en estos momentos, no cuando una guerra se aproxima.

Desconozco las razones por las que Nico me evita pero pienso que son parecidas a las mías.

Pero en fin, cuando te es imposible dormir tú mente tiene el trabajo de hacerte recordar tonterías.
Y esa era exactamente la razón por la que no quería mostrar mis sentimientos amorosos a alguien, porque en lugar de en este tiempo pensar en quién podría ser el dueño de la voz en mis sueños, estoy pensando en la sonrisa de Nico iluminada por los fuegos artificiales.

Suspire pesadamente, cerré los ojos y una vez más trate de conciliar el sueño.

No lo logré.

Al igual que las últimas veces abrí mis ojos de golpe al escuchar aquella irritante voz en mi cabeza con la frase "Preparate para tú muerte, el fin se acerca".

Mis ojos pesaban y de nuevo mi mente me recordó que existía una persona en todo el campamento que probablemente siguiera despierto, así que con ayuda de mis decisiones impulsivas de semidiosa me senté en la cama y me puse unos converse.

Enseguida me levanté y abrí la puerta con cuidado mirando sigilosamente hacia afuera en busca de que no estuviera alguna arpía cerca.
No me preocupe en no hacer ruido para no despertar a Percy, el hijo de Poseidón no se despertaría ni aunque un barco pirata apareciera y bombardeara el campamento mestizo.

Salí de la cabaña 3 y camine cautelosamente 10 cabañas más, no era la primera vez que salía de mi cabaña después del toque de queda pero aún así me sentía nerviosa y puedo asegurar que las arpías no tienen nada que ver con eso.

El fuego griego en la entrada iluminaba un poco la oscura noche, subí los escalones y descruce los brazos para tocar a la puerta, pero no podía.

Maldición, era una jodida semidiosa hija de Poseidón, uno de los tres grandes, se suponía que pelaba contra monstruo sin miedo alguno pero me helaba hasta los huesos la sola idea de tocar a la puerta del chico que me gusta.

La oscuridad bajo el mar (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora