9.- Discusiones

7.5K 448 41
                                    

Pov Tu

Convertí mi espada de nuevo en pulsera ya que correr con una espada en mano si no tienes cuidado es mas peligroso que correr con tijeras, Percy y yo corrimos a la arena de entrenamiento y al notar que no había mas de tres campistas no dudamos en hacerles compañía.

Percy: ¿Lista para perder? - sonrío sacando a contracorriente de su bolsillo.

Tu: En realidad tu tienes mucho mas entrenamiento que yo Jackson así que es muy probable que pierda, pero no te la pondré fácil - Con mi mano derecha toque mi nuevo brazalete y se convirtió en mi espada 'la ira del mar'.

El lanzo el primer golpe comenzando así la pelea, lanzaban estocada tras estocada, ni si quiera me dejaba respirar cuando ya se acercaba de nuevo a mi para atacarme, utilice algunos movimientos buenos pero al ser el quien me los enseño ya tenía previsto la mayoría, me estaba costando defenderme, mi espada realmente era buena, o tal vez yo era buena pero aun me faltaba entrenamiento; hubo momentos en los que creí que ganaría, Percy parecía perder el equilibrio a veces pero mi hermano reclamo el titulo dejándome parda sin mi arma y con su la punta de su espada en mi cuello.

Ambos estábamos agitados y sudados.

Percy: Lo hiciste muy bien - dijo el quitando su espada de mi - fue difícil vencerte - me sonrió.

Tu: Gracias pero para la próxima yo seré quien te venza - logre ver un brillo de diversión en sus ojos, el mismo brillo que las personas solían decir que yo tenía.

En ese instante fuimos sorprendidos por varios campistas que aplaudían y gritaban, algunos estaban sentados en las bancas y otros parados cerca de la arena pero ya no había nadie mas que nosotros entrenando, al parecer tenían curiosidad de ver aquel épico encuentro, no seré una espadachin excepcional pero los hijos de Poseidon se caracterizaban por ser buenos en el combate espada contra espada y gracias a las reacciones de los campistas supe que yo también poseía esa característica, Percy yo reímos incómodamente y saludamos a los chicos que se nos acercaron, divise a nuestro grupo de amigos viniendo hacia nosotros, todos con una sonrisa en sus rostros, los demás campistas ya habían vuelto a sus actividades diarias.

Leo: Vaya, sirenita casi le ganas a Percy - me revolvió el cabello, lo hacían tantas veces que eso me llego a parecer molesto, ahora entendía porque Mike se enfadaba cada que hacia eso.

Tu: Valdez, para - dije algo divertida y haciéndome a un lado - la próxima vez lo verán en el suelo.

Percy: Ya veremos, enana - sonrío malevolamente.

Annabeth: Puedo ayudarte a usar algunas estrategias que son cien por ciento infalibles.

Tu: Eso seria genial.

Jasón: Y yo puedo enseñarte algunos movimientos de la legión, siempre funcionan con Percy, nunca me ha ganado - presumió yo solo pude reír ante sus constantes enfrentamientos.

Percy: ¿No dirás que es al revés? - rio.

Jasón: ¿Quieres la revancha, Jackson?

Percy: Cuando quieras, Grace - ambos se veían desafiantes y divertidos.

Piper: Bueno, mientras ellos arreglan sus diferencias, cuéntame, ¿de donde sacaste esa linda pulsera? - dijo tomando mi brazo izquierdo llamando la atención de todos.

Tu: Justamente me la acaba de enviar mi padre, de hecho se convierte en espada, la misma que tenía hace unos momentos - dije orgullosa.

Piper: Si que es hermosa - sonrió de oreja a oreja.

Annabeth: Si y su nombre le queda perfectamente, la espada irradia poder con tan solo verla - dijo analizando la pulsera.

La caracola del almuerzo sonó haciendo que los estómagos de todos rugieran.

La oscuridad bajo el mar (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora