Capítulo 48 Antes del partido

518 104 16
                                    

Un grupo de personas habló, se rió y caminó hacia la cafetería. Lu Mu miró el edificio estándar frente a él y asintió con alabanza: "Los cimientos son buenos".

Jing Bo no podía esperar para entrar a la casa. "Vamos come, come primero".

Todos los siguieron...

Filas de simples asientos de madera están cuidadosamente colocados en el medio de la gran cafetería, y hay una cabaña en el frente, desde la cual se escucha el sonido de la cocina.

"¡Capitán, cuñada, está aquí!" Las dos personas evolucionadas que estaban ocupadas eligiendo platos a su lado saludaron con entusiasmo cuando vieron venir a la persona.

Cang Lian y Lu Mu asintieron, "Justo ahora, Lian les dijo la hora de reunirse en la Ciudad B, por favor recuerden compartir la información con todos".

"Sí", los dos asintieron, "Adelante, déjennos en paz". Lu Mu continuó.

"Está bien." Los dos continuaron eligiendo platos.

"Tía Tang, ¿cuánto dura la comida?", Gritó Xinyao a la habitación.

La mujer de mediana edad que había estado ocupada en la cocina detuvo su trabajo y salió de la cocina, respondiendo: "La niña Xin está aquí, tu tío Jing todavía tiene algunos platos para freír, ¿por qué comiste temprano hoy? Solo escuché el ruido exterior, ¿qué pasó?"

Los ojos de Jing Bo se abrieron cuando escuchó la voz de la mujer, y cuando vio a la mujer que salió, las lágrimas brotaron de sus ojos.

"Mamá...", la voz de Jing Bo tembló. Resultó que todavía estaban vivos, así que realmente seguían vivos...

La mujer de mediana edad quedó atónita por un momento, y después de ver a la persona que llamaba a su madre, ella se apresuró y la abrazó. El hijo que estaba pensando en eso, sus ojos estaban borrosos por las lágrimas, "Hijo, es realmente mi hijo".

"Mamá ..."

Jing Bo quitó la mano que frotaba repetidamente su cabeza.

"Deja que mamá lo toque, mamá quiere morir por el toque de tu cabecita calva"

"Pfft..." Ye Yang no pudo contener la risa.

"Mamá..." Jing Bo tomó la mano de su madre nuevamente avergonzado.

La mujer limpió todos los mocos y las lágrimas del llanto en el hombro de Jing Bo, saltó sobre el hombro contaminado y le dio unas palmaditas en el pecho a Jing Bo, "Está bien, está bien, escondamos y toquemos de nuevo".

La mujer sonrió y miró hacia la fuente de la risa, y se sorprendió un poco cuando vio a Lu Mu

"Eres guapo otra vez, deja que la tía toque su manita, digamos, ¿junto con mi hijo Jing? "

Lu Mu dejó que Jing madre tomó su mano, "Bueno, estaremos juntos para siempre después del fin del mundo".

"Ese pequeño bastardo desventurado es molesto, ¿verdad?"

Lu Mu negó con la cabeza, "Jing Bo es muy bueno"

Estado de pie a un lado y fue tratado cuando el aire finalmente estalló, sacó la mano de Lu Mu y la sostuvo vigorosamente.

"Él está conmigo, él es amante".

La madre Jing se congeló por un momento, miró cuidadosamente al hombre de pelo largo y reconoció que la persona frente a ella era Cang Lian, que había estado en su casa varias veces. Nos quedamos juntos todo el tiempo, ¿por qué este niño se me adelantó?

Jing Bo estaba tan indefenso que casi llora: "Mamá, me gustan las chicas... Chica con dos onzas de carne, por favor, no me avergüences más".

La madre de Jing puso los ojos en blanco ante su hijo: "Un hombre con grandes músculos también tiene dos onzas en su pecho".

Renacimiento en el apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora