Capítulo 33 Zhang Rong

618 101 2
                                    

Con un sonido de "Ah-", Zhang Rong apretó el cuchillo en su mano, ignorando los gritos de los miembros del equipo detrás de él, y salió corriendo del círculo protector que todos hicieron para él, corrió hacia la multitud de zombis, cortó desesperadamente con el cuchillo en su mano. Los zombis se acercan, su cordura se erosiona gradualmente por las emociones negativas que se han acumulado en sus corazones durante mucho tiempo me estas poniendo en medio como un desperdicio, por que eres tan fuerte que Dios es tan injusto.

Justo cuando Zhang Rong desahogaba locamente las emociones negativas escondidas en su corazón durante mucho tiempo, no se dio cuenta de que se estaba alejando cada vez más del equipo, pero acercándose al peligro.

Por el rabillo del ojo de Cang Lian, vio que la figura caminaba gradualmente hacia la multitud de zombis, y la voz rugió con enojo: "Zhang Rong, vuelve a mí". 

Sin embargo, el hombre que había perdido la cabeza no podía escuchar a nadie en absoluto ... Frunciendo el ceño y mirando, Cang Lian le dijo a Lu Mu, que todavía corría hacia adelante con ojos indiferentes: "Mu Mu, me iré por un tiempo, debes tener cuidado". 

Lu Mu miró a Zhang Rong. Sin embargo, Zhang Rong, que estaba fuera de control, dejó de respirar por completo bajo las garras de los zombis antes de la llegada de Cang Lian.

Justo cuando Cang Lian se retiró y corrió al lado de Zhang Rong, un zombi le atravesó el cuello con uñas afiladas. Mientras luchaba por gritar de dolor, el zombi le cortó un trozo de carne del cuello, mientras apretaba el siguiente, esos zombis que olían sangre ahogaron gradualmente a las personas que habían dejado de respirar.

Cang Lian apretó las manos, luego las soltó por un momento, ya no miró a las personas que habían sido abrumadas por zombis y se volvió hacia su joven con una cara fría.

Por el momento, los pensamientos de todos están un poco confundidos. El comportamiento de Zhang Rong los hace sentir incomprensibles. Agotados···

Tian Qing estaba temblando por todas partes y miró fijamente la última posición de Zhang Rong. Justo ahora perdió el único consuelo en su corazón, esa persona que no ha evolucionado como él, ese artista marcial que trabaja tan duro como él quiere volverse más fuerte. Al final, la persona que tuvo que enfrentarse a la realidad, la persona que estaba en la misma situación que él... Enfrentando la soledad, la falta de voluntad, los celos y el odio de las personas fuertes de todo el equipo, nadie podía empatizar más con ellos. 

En este momento, sintió algo en su corazón, el lugar se derrumbó por completo, de repente sintió pánico, ahora los dos más débiles se han convertido en el más débil, y se sintió confundido nuevamente, ¿cómo debería enfrentar este cruel fin del mundo? él nunca ha sido así un momento como este momento, anhelaba volverse más fuerte, anhelaba evolucionar, anhelaba poderes sobrenaturales, anhelaba tanto que su corazón palpitaba... 

Sintiendo el estado de ánimo cada vez más deprimido en el equipo en este momento, Lu Mu frunció el ceño y gruñó: "Maldita sea, quiero morir, ¿verdad?".

Dijo Cang Lian a los miembros del equipo a su lado sin expresión en su rostro: "Vean claramente lo que deben enfrentar más en este momento y piensen en ¿Por qué hemos trabajado tan duro durante tanto tiempo?", Dijo Cang Lian en la última oración. Una oración sorprendió a los viejos jugadores. 

Sí, trabajaron tan duro no para alimentar a los zombis, sino para vivir y vivir mejor en el futuro. Pensando en esto, los ojos de los viejos jugadores que habían entrenado juntos durante medio año una vez más. Resueltos, dejaron de lado la tristeza causada por la pérdida temporal de los miembros del equipo, y miraron firmes nuevamente frente a los zombis, y los nuevos miembros del equipo son también afectados por ellos, y sus manos parecen estar llenas de una fuerza inagotable... La expresión de Tian Qing había un toque de locura en el medio.

Renacimiento en el apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyWhere stories live. Discover now