Capítulo 32 Ataque nocturno

686 116 15
                                    

En la mañana del tercer día, Cang Lian trajo un nuevo equipo a la carretera nuevamente. Después de un día de tropezar en la carretera sin pavimentar, encontró al azar una casa en ruinas de dos pisos construida junto al río para establecerse durante la noche.

Después de limpiar a los zombis alrededor de la residencia, después de la cena, Cang Lian llevó directamente a Lu Mu al segundo piso, ignorando la sugerencia de Chen Hong de jugar a las cartas para pasar el tiempo.

Sin embargo, no todos vieron una gran presa abandonada y colapsada lejos del área residencial. Todavía tenía un rastro de restos majestuosos y huesos esparcidos debajo de la pared rota. A primera vista, parecía un pozo de cadáveres gigante. El canal profundo En la zanja, el suave río ding-dong se infiltra lentamente en las densas cañas y malezas que son tan altas como una persona. El sonido de gruñidos debajo de las cañas... Chen Hong y otras personas que acaban de unirse al equipo estaban un poco sorprendidos. 

"¿Son solo las 8 en punto y el capitán se va a la cama?"

"Tos ~" Hua Shu tosió levemente, "He estado durmiendo afuera durante dos días, el capitán también debería estar insatisfecho". 

"También ..." Xiao Wei asintió claramente.

"¿Eh?" Chen Hong todavía estaba desconcertado.

Da Niu y Xinyao se sonrojaron un poco, "Tú juegas, llevaremos a Zhudou a la cama primero".

Jing Bo agitó las manos hacia los dos, "Ve, ve", y llamó a los demás para que "Vengan y jueguen cartas". Diciendo que no podía esperar para salir de su bolsa y sacar algunas barajas de póquer.

Ye Yang movió una silla para "jugar a las cartas, jugar a las cartas"

Lu Mu, que acababa de cambiar las sábanas y las colchas en el piso de arriba, fue arrastrada a la cama por Cang Lian con impaciencia cuando todos en la planta baja hicieron algunas mesas y jugaron felices.

Cang Lian presionó a Lu Mu y lo besó con fiereza, rasgando sus ropas con impaciencia con ambas manos.

"Bueno... no te preocupes..." Lu Mu sostuvo la mano de Cang Lian que estaba rasgando su ropa, agarró el dobladillo de la ropa con ambas manos, se quitó la ropa él mismo y ayudó al hombre a quitarse la ropa, cuando estaban en el camino "Toma un baño primero" 

Cang Lian usó su cuerpo, en algún lugar golpeó a la persona en sus brazos, "Te extraña mucho ..."

Lu Mu extendió su mano para unir una parte del hombre que ya estaba lleno de energía, y luego se comprometió: "Luego lávalo después de que esté listo". 

El sonido final desapareció en el apasionado beso del hombre... Sacó los dedos que eran libres de moverse, y giró a Lu Mu para que se arrodillara. Cang Lian levantó su arma y apuñaló ferozmente.

"Hmm..." Lu Mu dejó escapar un suspiro de satisfacción y luego recibió el vigoroso empujón/tirón del hombre.

Chirrido, chirrido, el sonido de la cama de madera siendo abrumada, abofeteando, el impacto de la carne y la carne más los ambiguos sonidos de gemidos / gemidos, el movimiento del amor se transmite descaradamente de arriba a abajo. Deje que todos los que escuchan entiendan su alegría en este momento.

Chen Hong se acarició la barba en un segundo entendimiento, "Tsk, es realmente intenso", dijo Hua Shu con una sonrisa, "Te acostumbrarás en el futuro, vamos, sigue jugando", un puñado de cartas, "¡10.JQKA!"

Dijo Chen Hong con una sonrisa apresuradamente: "¡Espera, puedo pagarlo!" 

No fue hasta las 12 en punto de la noche que todos rompieron el juego, se lavó y se preparó para irse a la cama, dejando solo a Zhang Rong, que estaba de guardia hoy, y Chen Hong escuchó arriba. El sonido que aún continuaba tocó su barba nuevamente, "Tsk, duró lo suficiente" 

Renacimiento en el apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora