Capítulo 7 El verdadero renacimiento

1.5K 224 33
                                    

"Jeje ..." Luo Feng, que estaba solo en su fantasía, no notó a Lu Mu con una sonrisa sarcástica en la puerta. No se recuperó hasta que escuchó la risa, y se sintió aliviado cuando de repente se dio la vuelta. y vio a Lu Mu apoyado contra la puerta con los brazos cruzados.

Justo cuando estaba a punto de hablar con una sonrisa, vio la manija derretida en la puerta nuevamente, su sonrisa se congeló en su rostro y pensó en el agujero derretido en la caja fuerte. "Oh ~ ¿entonces fue un ladrón de casas?"

Lu Mu sabía de lo que estaba habland, levantó las cejas con indiferencia, "Deja de decir tonterías, estoy aquí para verte en tu camino" 

"¿Eh? En tu camino" Estas palabras inexplicables hicieron que Luo Feng se sintiera un poco aturdido.

"En, vamos", dijo Lu Mu, caminó hacia Luo Feng, extendió su mano derecha, juntó los dedos y golpeó el brazo de Luo Feng directamente con la palma de la mano con uñas duras.

Luo Feng rápidamente endureció la piel "Puff" Mirando el brazo que aún estaba perforado después del endurecimiento, Luo Feng era un poco increíble "Tú..." 

"Puff, puff, puff" Antes de que Luo Feng pudiera reaccionar, Lu Mu perforó rápidamente el brazo restante extremidades.

"¡Bang!" Las extremidades fueron amputadas repentinamente, y Luo Feng cayó hacia atrás. El dolor lo hizo palidecer, pero aún se sentía increíble por lo que sucedió repentinamente frente a él. 

"¿Por qué?" 

Después de pronunciar la última palabra, los dedos de Lu Mu habían perforado el pecho de Luo Feng, sosteniendo el corazón que aún latía y sacándolo lentamente. "Ah... ah... ah", gritó desgarradoramente, y Luo Feng fue atormentado por un dolor que erosionaba los huesos, deseando poder morir de inmediato, viendo cómo le sacaban el corazón a la fuerza de su cuerpo, esto era más insoportable que el dolor.

"Matar Mátame, mátame, mátame" Ya no le importaba por qué Lu Mu lo trataba así, solo quería morir feliz. "Pfft ..." el corazón fue aplastado severamente, y luego juntó sus manos y perforó el cuello de Luo Feng, y luego separó sus manos a la fuerza desde el medio hacia los dos lados. Pfft ~ La carne y la sangre fueron desgarradas, y La cabeza y el cuerpo de Luo Feng estaban separados así: la cabeza de Feng, Lu Mu fue a la ventana, luego, afortunadamente, levantó la mano y arrojó la cabeza por la puerta de la villa, quería que muriera sin un cuerpo completo. Solo le tomó menos de tres minutos a Luo Feng morir de una manera tan miserable.

Con sangre en las manos y la cara, Lu Mu sonrió suavemente, como si hubiera vuelto a nacer. Resultó que el verdadero renacimiento comenzó con la muerte de Luo Feng.

Después de sentarse en silencio junto al cadáver durante mucho tiempo, Lu Mu se levantó y caminó hacia el baño.

Después de ducharse, póngase ropa deportiva azul, zapatillas blancas, una mochila con alimentos y medicamentos simples, tome las llaves del Land Rover de Luo Feng y vaya directamente al garaje hasta que el automóvil salga de la villa. Después de echar un último vistazo, pisó el acelerador y salió de la casa a la que había estado unido. A partir de entonces, el lugar con el Cang Sickle fue la casa de su Lu Mu.

"¡Mumu! ¡Mumu! "

Antes de que el auto se alejara, escuchó el grito desde atrás y supo quién era sin pensar. Lu Mu frunció el ceño con disgusto. ¿Fue tan fuerte porque tenía miedo de que los zombis no lo encontraran? Quería fingir que no lo escuché, e irme rápidamente, y estaba a punto de pisar el acelerador para acelerar el auto, pero cuando miré por el espejo retrovisor, descubrí que los zombis alrededor se acercaban lentamente al joven. hombre que seguía gritando, pero el joven no se dio cuenta, seguía gritando obstinadamente.

Renacimiento en el apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora