Capítulo 37 Compra fuerte, venta fuerte

599 106 3
                                    

Cang Lian y Lu Mu miraron al hombre que obviamente era el líder frente a ellos y no hablaron, y los miembros del equipo detrás de ellos también compitieron en silencio.

Pu Shuoyuan comenzó a observar a los dos jóvenes frente a él cuando el auto se detuvo frente a él. Desde el momento en que se desató el cinturón de seguridad hasta el beso en la cabeza, los dos se miraron con los mismos ojos cariñosos y ojos llenos de amor. Frente a él, el mismo rostro inexpresivo, la misma indiferencia, los dos solo te miraron en silencio, la coerción que irradiaba naturalmente hizo que Pu Shuoyuan inexplicablemente quisiera dar la vuelta y abandonar este lugar, Pu Shuoyuan frunció el ceño y se mantuvo detrás de su espalda. Sus manos se apretaron y un sentimiento extraño surgió desde el fondo de su corazón. Ahora está en el nivel 3. ¿Qué pasó con estas dos personas?

El derrocamiento esperado no se pudo llevar a cabo, por lo que Pu Shuoyuan no tuvo más remedio que hablar primero: "Hola, soy Shuoyuan. Ahora soy un general de división en el ejército y puedo ser considerado como la segunda u octava mano en esta base". 

Al ver que todavía no tenían intención de hablar, Pu Shuoyuan continuó: "¿Ustedes dos tienen tiempo para hablar?" 

Cang Lian sostuvo la cintura de Lu Mu con una cara pálida, "¿Qué pasa?" 

La boca de Pu Shuoyuan se torció, "¿Por favor, entre y siéntese?"

Cang Lian miró a Pu Shuoyuan, giró la cabeza y asintió con la cabeza a Hua Shu.

Asintiendo, Hua Shu fue a abrir su habitación en el primer piso a sabiendas.

Lu Mu jaló a Cang Lian y siguió los pasos de Hua Shu. Nadie estaba prestando más atención a Pu Shuoyuan y los demás, y todos siguieron a la habitación de Hua Shu. Pu Shuoyuan se tocó la barbilla y siguió con gran interés.

La habitación no es lo suficientemente grande para acomodar a todos, por lo que detrás, la mitad del equipo de Park Soo-yeon solo puede apretar la puerta. Abre la boca para que los eviten, por supuesto que tienen que satisfacer su curiosidad, incluso si son apretado en la puerta. Chen Hong miró fijamente las cabezas frente a él, estaba tan molesto que se quitó varias barbas, solo fue a una cabaña y el equipo lo abandonó fuera de la casa, se limpió la cara, de repente sus ojos se iluminaron abrió la palma de la mano para mirar, y luego miró los rostros de los hombres de piel áspera y gruesa frente a él, frunció los labios con disgusto, extendió la mano para tocar la cara de alguien que no sabía frente a él de mala gana, y al mismo tiempo tomó su cintura y frotó el culo del hombre dos veces.

Anónimo parado frente al "mierda" saltó horrorizado y luego giró la cabeza. Al ver que no era de su propia fuerza de autodefensa, su pánico se convirtió en ira: "¿Qué estás haciendo?" 

"Lo siento"

Chen Hong se disculpó con vergüenza en su rostro, sus ojos parecían incontrolables, miró las nalgas de Anonimo y enderezó la cintura hacia adelante, "Tienes una figura realmente buena" ¡Apestar! Chupando obscenamente, Chen Hong pareció darse cuenta de repente de lo que había hecho y rápidamente se disculpó: "Lo siento mucho, soy un poco difícil de controlar cuando veo cosas hermosas, lo siento mucho". 

Al escuchar lo que dijo Chen Hong dijo, inmediatamente retrocedió con disgusto en su rostro. Al ver a otros miembros del equipo parados en la puerta sin vigilancia, dio un paso adelante y tiró de esas personas, manteniéndolas a un metro de distancia de la miserable barba frente a él. Es un buen tipo, pero es un pervertido.

Al ver que todas las personas que se agolpaban en la puerta se habían dispersado, Chen Hong se acarició la barba y entró pavoneándose en la habitación. A los ojos de los miembros de su propio equipo y de otros miembros del equipo, se obligó a sí mismo a pararse junto a su líder y cuñada, y finalmente mostrando una expresión relajada.

Renacimiento en el apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyWhere stories live. Discover now