Capítulo 41

554 43 3
                                    

LEER LA NOTA FINAL!!!1!!!!1!!

(Narra ____)

Había salido a dar una vuelta junto a Luke, pero las cosas no estaban yendo como esperé.

No hacía mucho que habíamos empezado a sentir que alguien nos seguía, y os puedo jurar que no es una fan stalkeadora de 5sos. Yo conozco esa cara, y esto no puede traer nada bueno.

Trevor, el maldito psicópata de Trevor.

-Mmmm ¿volvemos a mi casa?-estábamos caminando por el bosque y esta mierda de lugar no tendría salida si continuábamos con el jodido paseo.

-¿Y eso?

-No sé, Luke, simplemente tengo un mal presentimiento. El tío ese lleva siguiéndonos todo el puto rato. Esto no puede traer nada bueno y no siento gran afán por saber que pasa como nos sigamos metiendo en la espesura del bosque. Créeme, no quiero que te quedes viudo tan joven, ni yo quiero ser viuda tan joven.

No sé a que mierdas venía este acoso repentino por su parte ya que, se suponía que estaba a salvo, a no ser que Matthew me estuviese escondiendo algo. Pero puedo jurar que más de la mitad de las marcas y cicatrices que tengo en mi cuerpo son por culpa de este tío.

-No va a pasar nada, no seas dramática. Estará dando un paseo, tal que nosotros-habló de lo más tranquilo. ¿A caso soy yo la única capaz de apreciar su cara de psicópata de manicomio o qué?

-Luke,por favor-jalé de su chaqueta cual niña de 5 años para que me mirara. Os puedo jurar que en mis ojos se reflejaba el miedo, y Luke supo verlo.

No temía por mi, ni mucho menos. Lo hacía por él, por Luke. Yo ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas y golpes que me daba la vida, pero Luke no, y no quería que por estar saliendo con tal persona como soy yo, él tuviese que sufrir las consecuencias.

-Eh-hizo que le mirara- está todo bien ¿vale?. Vamos, no pasa nada. Volveremos al centro.

Me preparé para enviarle un mensaje a James.

''Por favor ven a por nosotros. Creo que vamos a necesitarte. Trevor nos está siguiendo.''

Lo envié esperando impaciente una respuesta por su parte, o si no me apuesto lo que sea a que hoy no íbamos a salir vivos de aquí.

-Vamos por aquí-le dije a Luke desviándolo del camino para lograr despistar un poco a Trevor; pero surgió en vano, nos había visto y ahora él también había cambiado la dirección.

-Luke-le susurré- cuando cuente 3 corremos ¿me oyes?.

¿Qué?-cuestionó confuso y con una pizca de gracia en su mirada.

-Has oído bien-agarré con fuerza su mano sobre la mía- cuando cuente tres corremos. Hazme caso, el tío nos está siguiendo aún así después de cambiar la dirección. Hazme caso, por favor-lo miré suplicante.

Su cara mostraba una emoción que no sabía explicar. Estaba confuso y a la vez notaba algo de miedo en su mirada. Él también agarró mi mano con más fuerza.

-Está bien-contestó no del todo convencido.

Mi móvil vibró en mi sudadera.

-Espera-hablé revisando el Imessage.

''No me jodas _____. ¿Dónde estáis? Joder. Reza por que tu novio no se termine enterando de nada. Tened cuidado, por favor.''

''Estamos a las afueras joder, no sé donde mierda está esto, pero es todo campo, no sé que hacer. Luke y yo vamos a correr. No vengas, si pasa algo te escribo xx.''

Guardé el móvil esperanzada de no levantar ninguna sospecha sobre Trevor; me asombraba ver que nos había estado siguiendo dispuesto a atacarme sin ayuda de ninguno de sus hombres, no solía ser muy valiente que digamos, pero claro, como soy una chica se supone que debo ser mas débil que él.

Hijo de la gran ****.

-Luke-lo llamé- 1...-cogí aire- 2...-lo solté mientras cerraba los ojos- ¡3!.

Lo siguiente pasó tan rápido que casi ni me percato de ello.

Luke y yo corríamos como si nos encontrásemos en medio de una maratón y más lo hicimos cuando nos percatamos de que Trevor corría detrás nuestra sin cortarse un pelo.

Nos metimos rápidamente en el coche y Luke, aún hiperventilando, lo puso en marcha.

-¿Se puede saber que cojones ha sido eso?-pisó el acelerador

Eso, señoras y señores, es un muy pero que muy breve resumen de en lo que se basa mi ''profesión'' si es que se la puede llamar así. Cosas como estas las suelo vivir yo cada mes prácticamente y a veces resultan hasta divertidas; pero no cuando tienes que pasarlas junto a la persona de la que estás enamorada temiendo que pueda sufrir daños, o sufrirlos tu por estar más pendiente de dicha persona que de ti mismo.

Reí. Adoraba estos pequeños chutes de adrenalina. A veces, era justo lo que necesitaba, pero otras veces simplemente sufría por lo que pudiese llegar a pasar. Como ahora, por ejemplo.

-Te quiero-me levanté del sillón del copiloto y me acerqué a depositar un beso sobre su mejilla.

-¡Hey!-rió algo nervioso. No sé si por lo que acababa de pasar minutos atrás, o por el miedo de que lo distrayera y tuviésemos un accidente.

-Lo siento-reí.

-¿Cómo puedes estar tan tranquila después de lo que acaba de pasar?-me miró anonadado.

-No... no sé la verdad-uno se termina acostumbrando, rubio.

-A veces pienso que me escondes algo-dijo de la nada.

-Puede...-hablé sin pensar. Oh mierda. ¿Y ahora qué?.





Nota: kk de cap lo siento mucho :( pero estoy con exámenes finales y el tiempo os juro que es inexistente, y pues bueno, no quería dejaros sin cap mas tiempo; y la semana que viene ni os cuento bc tengo exámenes cada puto día ugh!!!

Puede que mañana vuelva a subir ya que estoy ''libre'' por decirlo de alguna manera y HABRÁ SALSEO SALSEOOOOOOOOOO.

Mañana os cuento una noticia que tengo sdhysuikdhgfudi omg.

pd: 3 semanas desde que vi a 5sos. ¿Esta depresión se pasa algún día o qué? :(.

COMENTAR Y VOTAR

Os quiere,

Carly xx






Heartbreak girl-LRHजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें