Capítulo 52

193 13 4
                                    

HAY UNA PREGUNTILLA AL FINAL ASÍ QUE LEER LA NOTA PLS PLS PLSSSSSSSSSS btw esta en NEGRITA

(Narra ____)

Esta era, probablemente, la situación más extraña que me había tocado vivir. Durmiendo en casa de dos completos extraños para mi, mientras James andaba de camino desde la otra parte del país; bueno, igual he exagerado un poco con eso último.

En nuestra conversación salió el tema de Luke y no pude evitar sonreír, pero a la vez sentirme como mierda cuando James me habló de cuan preocupado se encontraba este, y aún más al darme cuenta de que probablemente no nos volviésemos a ver en algunos largos meses, pero al menos me había quitado un gran peso de encima al saber que no habían sido capaz de tocarle un pelo, porque, conociéndolos, los veía capaz de cogerse un avión y ponerse en Londres con tal de joderme.

Me removí en aquel incómodo sofá contando los minutos que faltaban para que James estuviese entrando por esa puerta. Ya eran las 7:14 am, así que no creía que faltase más de una hora para su llegada.

Miles de cosas aporreaban mi cabeza ahora mismo, y Luke, como siempre, era una de ellas, pero quizá no la más importante en este momento. Por muy mal que sonara decirlo, tenías cosas más importantes por las que preocuparme ahora mismo, y ya que Luke se encontraba bien, no podría pedir por nada más.

Una parte de mi estaba jodidamente cansada de esta vida, pero otra parte de mi me decía que no debía dejarla, era dinero fácil y eso es justamente lo que yo necesito hasta poder largarme de los alrededores. Pero simplemente toda esta mierda ya se me hace pesada y me fastidiaba el hecho de estar siempre metida  en todos los follones y tener que estar pagando los platos rotos por una mala decisión del  pasado. ¿Era mucho pedir tener una vida de una adolescente normal de casi 18 años? De verdad, creo que no pido mucho; aunque algo debo de tener en cuenta, con mi pasado y presente, dudaba mucho que pudiese tener esa vida de adolescente que tanto anhelaba, y, en ese momento, descubrí que quizá eso  fue lo que nos unió a Luke y a mi. A nuestra corta y temprana edad no podíamos disfrutar de una vida normal como el resto, por circunstancias diferentes cabe mencionar, pero, al fin y al cabo puede decirse que nos encontrábamos en una situación parecida que, sin saberlo, hizo que nos uniéramos desde un principio. Él, tratando de esconderse de las fans cada vez que salía en busca de algo de privacidad, y yo, tratando de esconder a cada nueva persona a la que conocía mi verdadera yo. Sinceramente no veía el día en el que consiguiese por fin salirme de una vez por todas de este mundo de mierda y pudiese disfrutar de mi vida sin tener que estar pendiente de si me van a matar o no. Era tan frustrante.

Pasé las manos por mis ojos, solo quería acabar con esto cuanto antes.

{...}

James no tardó mucho más en llegar y gracias a Dios ya teníamos más de la mitad del camino recorrido, el cual yo me había pasado durmiendo la mayor parte del tiempo.

Quería hablarle a James acerca de mis planes de futuro saliendome del bando, los cuales no eran un secreto para cualquiera que me conocía dentro del ámbito ''laboral'', pero solían pensar que lo decía de broma, por lo que nunca lo tuvieron muy en cuenta, aunque estoy totalmente segura de que si lo mencionaba se crearía una gran atmósfera de tensión.

-Sabes-rompí el silencio- he estado pensado.

-Oh Dios Santo, ¡milagro! no te ha estallado el cerebro-James rió.

-Jaja-reí irónicamente- hablo en serio James.

-¿Y bien? ¿Qué ha sido eso?

-Quiero dejar el bando-espeté.

(Narra Luke)

En el momento en el que James me envió ese mensaje diciendo que iba a por _____ por fin pude respirar tranquilo. Llevaba semanas atormentándome sobre si algo le podía haber pasado, pero según James estaba sana y salva, y deseaba por fin volver a escuchar su voz,aunque desgraciadamente tuviese que ser por un teléfono en vez de cara a cara. Juro que si pudiese y no tuviese una entrevista al día siguiente, cogería el primer avión que saliese hacia Sidney.

Eran nada más y nada menos que las dos de la mañana en Londres, y, aún así, teniendo esa entrevista al día siguiente, me encontraba despierto esperando su llegada a casa, solo necesitaba escuchar su voz para poder dormirme tranquilo. Lo único que quería decirle ahora mismo era cuanto la amaba y oírlo salir de sus labios también. Todo esto del secuestro me había hecho darme más cuenta aún de que estaba jodidamente enamorado de ella, y si, por alguna extraña razón, bueno, no tan extraña, todos sabemos a lo que me refiero, ella saliese herida, juro que no habría cosa que pudiese dolerme mas que no estar ahí para ella. Se que no soy nadie para meterme en sus asuntos, pero si por tenerla a salvo tenía que verme involucrado en cosas en las que nunca pensé que estaría, pues lo haría y no me arrepentiría de ello, porque al fin y al cabo, la causa por la que lo hacía era ella y por ella, merecía pasar todo el peligro del mundo.


n/a: vaya kk de vaca de verdad. no sé en que estaba pensando el día en el que escribí esto, pero desde luego que inspirada no estaba ni de coña, y como tampoco lo estaba hoy no quise reescribirlo.

espero ver vuestros votos y comentarios en señal de que estáis de vuelta, no habría nada que me hiciese más feliz.

Subiré esta semana, intentaré que esta vez si que sean dos capítulos, eso si, por favor, haced acto de presencia para saber que me sigue leyendo gente, por DIOS MIO!!!

BTW como hace mucho que no ando por aquí y no he tenido tiempo de comentarlo antes, ¿cuál es vuestra opinión sobre arzaylea? yo la verdad que no digo la mía porque podría estar escribiendo por 10 años lol si

bueno, nos vemos esta semanita con otro cap Y ESPERO QUE NO ME SALGA TAN MIERDOSO COMO ME SALIÓ ESTE.

Os quiere,

Carly xx


Heartbreak girl-LRHUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum