Capítulo 40+ mi experiencia con 5sos!!

842 49 6
                                    

(Narra ____)


Habían transcurrido algunas semanas desde mi vuelta a Sidney y en las cuales no había recibido ni un triste mensaje o noticia sobre Luke; y por no haberle escrito que no fuera, pues lo estuve haciendo cada día, hasta que me cansé, obviamente.

¿Qué cojones pasaba que yo no me había enterado? No me había dado tiempo de joder nuestra relación aún, o eso creo.

Agarro mi móvil para revisar nuestra última conversación y mis continuos mensajes sin respuesta. Lo último que me dijo fue que me quería; entonces ¿a qué se debía esta manera tan descarada de ignorarme Luke Hemmings?

Comienzo a hacerme paranoias en la cabeza gracias a mi estúpidos pensamientos y esto no puede traer nada bueno.

Una voz, esta vez no es mi amigo el subsconciente, no deja de repetirme que está con otra chica, que se siente mal por haberme engañado y que por eso me ignora, y la verdad, es que le empiezo a ver algo de lógica.

-¿Sabes que Luke Hemmings? Yo también se jugar a desaparecer, y ya he empezado-hablé en la soledad de mi habitación.

James, supongo que es el, aporrea la puerta- ¿Vamos ya?- me mira mientras yo permanezco acostada mirando al techo.

-Vamos ya-afirmo y tiro mi móvil hacia atrás oyendo como cae en no sé que parte de la habitación, y ahora que he empezado a jugar al mismo juego que Luke, el móvil me es lo de menos.

La verdad que aveces puedo sonar muy infantil.

James me mira extrañado, pero supongo que se controla las ganas de preguntarme que me pasa, y en parte lo agradezco, porque probablemente acabaría llorando.


(Narra Luke)


Hoy es el último concierto en la gira con 1D y la verdad que me siento algo nostálgico, pero no solo por eso. Hace cosa de una semana y media que perdí mi móvil en un bar de Adelaide y con el mi contacto con _____. Me pregunto quien lo tendrá, si es que lo tiene alguien, y si ____ se pensará que la ignoro o algo por el estilo. La llamaría, pero no me sé su número de memoria, aún no he tenido suficiente tiempo para aprendérmelo.

Estoy deseando ir a por uno nuevo, pero con tanto sound-check y viajes de aquí para allá no me ha dado tiempo de parar en una tienda de telefonía, pero de todas maneras mañana a esta hora ya estaré por Sidney, por lo que podré ir a visitarla. Espero que no esté enfada por mi repentina desaparición.

A penas quedan algunos minutos para salir al escenario y me siento demasiado eufórico, puede que el Red Bull que me tomé hace media hora ayude un poco en esto.

-Vuestro turno- nos avisa uno de los encargados de sonido y mientra oímos como las fans gritan en nuestra espera vamos saliendo con un pequeño spring hacia pisar el escenario.

***

(Narra ____)


Oigo como, al igual que el día anterior, James aporrea la puerta. A diferencia de que hoy me ha despertado del susto y de que tengo una resaca bastante considerable.

-Joder-bufo notando como nada mas sentarme sobre la cama toda mi cabeza da vueltas.

Camino descalza hacia la puerta maldiciendo que coño será lo que querrá el pesado este ahora. Me acosté sobre las 4 de la mañana, no estoy para mas trote por Sidney.

Abro la puerta llevándome una de las mejores sorpresas, que hace que todo mal estar debido a la resaca desaparezca de golpe. Luke se encuentra frente a mi con una sonrisa que no cambiaría en lo que me queda de existencia sobre este planeta.

Heartbreak girl-LRHOnde histórias criam vida. Descubra agora