Cap. 13

81 16 3
                                    

Stiles

Todos estábamos en la mesa cenando en total calma pero aún así se podía sentir la tensión.

-Jackson te vas a quedar aquí con nosotros?.- pregunto Rhodes.

-No lo sé cachorro.- prepo dió Jackson.

-Por favor quédate, los dos queremos que tú seas nuestro otro papá.- dijo Lee.

Mis hijos se asustaron al escuchar el gruñido molesto de Derek a quien mire con gran enojo.

-Niños no tienen porque pedirle algo así a Jackson, el no es nada suyo, su padre soy yo.- dijo Derek, no sabía que iba a suceder cuando ví que mis hijos se levantaron.

-Pues ya te lo dijimos, nosotros no te queremos así que déjanos en paz y andate, escuchamos todo lo que le dijiste a papi y no queremos ir a ningún lado contigo.- dijo Lee.

-No te queremos y tu nunca serás nuestro papá, solo Jackson porque el si quiere a nuestra padre y a nosotros.- Nadia sabía que decir ya que nadie pensó que los niños pudieran decir algo como eso, luego de aquello ambos decidieron irse a su habitación.

-Fuiste tu, los pusiste en mi contra.- me grito Derek.

-Yo no les dije nada, yo te dije que era decisión de ellos permitirte entrar en sus vidas.- el se acercó a mi y me tomo del cuello.

-No te creo nada.- dijo el, yo saqué mis garras y las clave en su pecho logrando así que me soltará.

-Nunca más vuelvas a hacer algo así, nunca más intentes ponerme un dedo encima.- dije acercandome hasta el.

El me empujó provocando que me golpeara contra la pared, en el momento que gire ví que el me iba a atacar pero de un momento a otro solo ví a Rhodes caer al piso con sangre saliendo de su pecho.

-Noooo, mi hijo no.- me acerque a mi hijo y lo tome en mis brazos.

-Yo no quería hacerle daño, Stiles creeme, el es mi hijo y nunca lo dañaría.- dijo Derek tratando de acercarse.

-Alejate, ya nos hiciste daño una vez y ahora regresas para volver a lastimar nos, no quiero que te vuelvas a acercar ni a mis hijos ni a mí, no dejaré que los vuelvas a dañar.- el intentó volver a acercarse pero Cora no lo dejo.

-Sera mejor que te vallas ahora Derek, las cosas no están bien, no estaban bien y ahora lo complicaste más, vete.- el miro a su hermana y tomo camino rumbuno a su habitación para recoger sus cosas.

En ese momento Jackson dejo salir su cola y la enrollo en el cuello de Derek, el se retorcía por la falta de aire.

-Escuchame bien, a partir de ahora te mantendras alejado de Stiles y de los niños, ninguno de ellos te necesita y no creo que lo hagan.- dicho eso lo soltó dejándolo caer al suelo donde el empezó a respirar con desesperación tratando de recuperar el aire.

-Largate de mi casa.- grité.

El se fue llevándose todas sus cosas la herida de Rhodes ya estaba casi cerrada pero aún así no me aparte de su lado en ningún momento, en toda la noche estuve junto a el, Jackson también se quedó a mi lado cuidando de mi hijo y Lee tampoco quería apartarse de su hermano tanto que se durmió en los brazos de Jackson.

-Gracias.- el volteo a verme.

-Por qué?.- preguntó.

-Por no irte y quedarte a nuestro lado.- el tomo mi mano y me miró directamente a los ojos.

-Nunca, escucha bien, nunca más me volveré a ir ni a dejarte, no los dejaré solos Stiles, yo te amo y creeme que nada en el mundo hará que deje de hacerlo.- yo me acerque a él y uni nuestros labios.

-Yo también te amo Jackson, nunca he dejado ni dejaré de hacerlo y quiero que estemos juntos, bueno, si quieres ser parte de esta familia.- el beso miejilla y me abrazo.

-Claro que quiero, desde que ví a estos pequeños los quise como si fueran mis hijos también.- nos nos tomamos de la mano sin dejar de mirarnos.

-Eso me hace tan feliz Jackson, he esperado tanto tiempo para estar junto a ti.- el me sonrió y sin soltar mismo me preguntó.

-Stiles, ambos tenemos los mismos sentimientos el uno por el otro pero quiero preguntarte lo de forma oficial ¿Stiles quieres ser mi novio? Por ahora.- tómalo mire confundido.

-Por ahora?.- el asintio.

-Si, porque después quiero que seamos esposos.- esa era loejir que he escuchado así que de forma frenética asentí en respuesta.

-Claro que quiero, te amo Jackson Whittemore.- el unió nuestras frentes.

-Y yo te amo a ti Stiles stilisnki.- dijo el.

-Entonces ya tenemos un nuevo papá?.- preguntó Rhodes viéndonos desde la cama.

-Jackson será nuestro padre también?.- pregunto Lee está vez.

-Si, apartir de ahora los cuatro seremos una familia, yo seré su padre si así lo quieren.- los niños se lanzaron sobre el a abrazarlo.

Paso mucho tiempo para que ellos se durmieran pero en el proceso el sueño también nos ganó a nosotros.

Noah

Fui a ver cómo estaban los niños y mi hijo, después de lo que acaba de pasar me quedé preocupado, al abrir la puerta de la habitación me di cuenta que tanto Stiles y los niños estaban dormidos abrazados a Jackson, el hace feliz a mi hijo y a mis nietos y eso es lo que importa.

Solo cerré la puerta con cuidado y regrese a la sala con los demás.

-Estan dormidos?.- preguntó Peter.

-Si, los dos están dormidos junto a los niños.- todos me dieron una mirada confundida.

-Los dos?.- preguntó Scott, la verdad este chico es muy lento y parece que cada día está peor.

-Scott, se refiere a Stiles y Jackson, ambos están con los niños, no sé cómo Alisson sigue contigo o peor aún, cómo aguanta lo lento y tonto que eres.- dijo Lydia.

-No hacía falta decir eso pero ¿Por qué Stiles y Jackson están juntos?.- preguntó Scott.

-Scott, ellos dos se aman desde hace mucho tiempo, ahora, quiero que dejes de hacer preguntas estúpidas ¿Quieres hacerme ese pequeño favor?.- el solo asintio a Alisson y ella se sentó junto a el.

-Chicos lo mejor será que todos vallamos a descansar.- dijo Melissa, cuando todos se fueron la unica que se quedó fue Cora.

-Noah, Peter¿Puedo hablar con ustedes?.- ambos nos miramos el uno al otro.

-Claro, sentemonos.- dije sentandome junto a Peter.

-De que quieres hablar sobrina?.- pregunto Peter.

-Es sobre derek.- respondió ella.

Está conversación será larga, mucho, no quiero que el se acerque a mi hijo ni a mis nietos pero debo escuchar lo que ella tiene para decirnos.


























Ghosts Onde as histórias ganham vida. Descobre agora