Cap. 10

105 13 1
                                    

Derek

Saber que los niños me darán una oportunidad es algo que me hace feliz, se que al principio hice las cosas mal pero juro que está vez trataré de hacer todo lo mejor posible.

-En que piensas Derek?.- preguntó Cora.

-En los niños, ellos me dieron la oportunidad de convivir con ellos pero siempre y cuando Stiles este también.- ella sonrió.

-Se que harás las cosas bien está vez, tienes algo en mente?.- pregunto ella.

-Quiero ir a comprarles algo pero no sé.- respondí.

-Algo me dice que una nueva consola les gustará, son iguales a Stiles y tienen los mismo gustos que su padre, les encanta Star Wars y los super héroes.- dijo Cora.

-Entonces iré y les compraré algunas cosas, espero les guste.- dicho eso salí de la casa y fue a conseguir las cosas para los niños.

Estuve varias horas en la jugueteria tratando de decidir que llevarles y gracias a lo que me comentó Cora les lleve figuras de colección, era de súper héroes pero como no sabía cuál era su favorito les lleve de todos los que encontré, ya con todo listo salí del lugar y me dirigí de nuevo a la casa de Stiles.

-Stiles?.- pregunté para saber su estaba en casa.

-Hola derek, sucede algo?.- preguntó el.

-Nada malo es solo que traje algunas cosas para los niños.- dije mostrándole las bolsas de juguetes.

-Algunas cosas nada más? Derek eso es toda la jugueteria.- dijo el.

-Es que no sabía que comprarles así que les traje de todo un poco, solo quiero consentirlos Stiles, quiero cumplir el papel de padre que no hice todos estos años.- dije pero el rostro de Stiles me decía que hice algo malo.

-Te entiendo pero esto no es consentirlos, es malcriarlos, Derek son niños y no pueden tener todo a lo fácil o solo porque ellos lo desean, deben aprender que las cosas se obtienen con esfuerzo, trabajo y sacrificio y está bien que quieras cumplir con tu papel de padre pero entiende, no es bueno que les des todo gusto porque van a crecer pensado que todo en la vida es fácil y tanto tu cómo yo sabemos que no lo es.- viendolo de esa forma me doy cuenta que el tiene razón pero no me pueden culpar,por mi culpa el se fue y no estuve con ellos todos estos años y solo quiero que ellos estén conmigo.

-Entiendo pero Stiles entiéndeme tu a mi, solo quiero que ellos me quieran, hice mucho mal en el pasado y no puedo hacer nada para cambiarlo pero ahora puedo hacer algo para que todo sea mejor que en aquel entonces.- el me dió una señal para que me sentará y así hice.

-Mira, no te negare que convivas con ellos ni que les des obsequios pero no puedes venir de esta forma y darles de todo, debes ir poco a poco, sobre lo otro pues te diré que Lee y Rhodes son buenos niños y se que ambos te terminarán queriendo mucho.- Stiles tenía razón, debía ir despacio para no incomodar los o confundirlos.

-Esta bien, iré despacio pero si quiero darles algo, dónde están?.- pregunté y el mostró una sonrisa.

-Estan tomando su siesta, siempre lo hacen a esta hora cada día.- respondió Stiles.

-Puedo verlos?.- el asintio y me hizo una señal para que lo siga.

Subimos las escaleras hasta el segundo piso y por primera vez pude apreciar lo grande y hermosa que es la casa de Stiles , el me guío hasta una habitación la cual tenía el logotipo de Arrow, Flash y Supergirl, era enserio cuando decían que eran igual a Stiles. Al entrar me encontré con ellos, cada uno en su cama durmiendo plácidamente.

-Son hermosos.- dije yo.

-Lo son, no sé que haría si ellos no existieran, si no los tuviera mi vida no tendría ningún sentido, son mi más grande logro y orgullo.- dijo Stiles viéndolos fijamente con una sonrisa en los labios.

-Stiles quiero pedirte perdón, por todo, fui un estúpido hace años y te hice mucho daño a ti y a ellos, te ruego que me perdones.- el giro a verme y asintio.

-Yo te perdone hace mucho tiempo Derek y se que ellos te perdonaran.- con eso bajamos y nos quedamos en la sala conversando.

-Por cierto, dónde están los demás?.- pregunté.

-Salieron, fueron por sus cosas ya que si no lo notaste la casa es muy grande y hay mucho espacio así que no tienen porque quedarse en un hotel, solo será el tiempo que están aquí en la ciudad.- lo mire confundido.

-No piensas volver a Beacon?.- pregunté.

-No, me prometí nunca más volver a poner un pie allí y mis hijos tampoco lo harán, nuestro hogar esta en Grandview.- respondió el.

-Pero cómo haré para verlos, Stiles tienes que ser razonable, no pueden solo quedarse aquí, además, tú naciste y creciste en Beacon Hill's, allí vive tu padre o acaso piensas dejarlo solo?.- el me miró de forma sería.

-Tienes razón en todo lo que dijiste pero no voy a exponer a mis hijos a ese lugar, acaso olvidas todo los que vivimos siendo solo unos adolecentes? Cuántos murieron? Derek no iré a Beacon Hill's porque quiero que ellos estén a salvó y sobre mi padre, el no está solo además de ser necesario iré yo pero solo yo, Lee y Rhodes no saldrán para ir a Beacon Hill's.- dijo en tono determinado y serio.

Juntos en ese momento nos percatamos que todos estaban allí y escucharon nuestra conversación.

-Enserio no piensas volver nunca a Beacon?.- pregunto Scott.

-Es eso cierto Stiles?.- pregunto Erika.

-No y no me miren de esa forma, no quiero que mis hijos tengan que vivir lo mismo que nosotros.- respondió Stiles.

-Pero todo eso fue lo que nos unió, gracias a ello se formó la manada.- dijo Scott.

-Si Stiles, dinos, si nunca hubiese sucedido el accidente nunca hubieras vuelto a tener contacto con nosotros?.- pregunto Isaac.

-No digan cosas que no he dicho, Isaac, si que los hubiera llamado sin necesidad de un accidente pero ¿Acaso no olvidan la infinidad de veces que estuvimos a punto de morir? Yo no, cómo tampoco olvidó lo del nogitsune, chicos solo tome está decisión para proteger a mis hijos y se que estando lejos de Beacon Hill's lo estarán.- todos miraban y escuchaban a Stiles sorprendidos.

-Stiles tiene razón.- dijo Lydia.

-Que? Porque dices eso?.- pregunto Scott.

-El mundo sobrenatural nos envolvió o mejor dicho nos golpeó en la cara cuando solo teníamos dieciséis años, aún éramos unos niños, Lee y Rhodes no deben de pasar por algo así, ambos deben tener una niñes normal o al menos en parte ya que ellos son lobos.- respondió ella.

El silencio se hizo notar de forma inmediata, un silencio incómodo por parte de todos cuyas miradas iban dirigidas a Stiles.


























Ghosts Where stories live. Discover now