Cap. 8

147 20 2
                                    

Jackson

Todos se fueron hace apenas unos minutos, no puedo creer que Stiles este así, nunca imaginé verlo conectado a tantas cosas pero hay algo que no me queda claro, porque se quedó Derek?

-Aun me pregunto ¿Porque te quedaste? O mejor aún ¿Porque viniste en primer lugar?.- el suspiro y miro a Stiles.

-Lo hice por el, cuando se fue yo pensé que podría estar con Breaden y se que hice mal al tratar de obligarlo a abortar pero cuando Breaden murió dando a luz y que nuestro hijo no sobreviviera me di cuenta del error que cometí, lo deje solo con los niños y los rechacé, rechacé a mis propios hijos y eso no me lo voy a perdonar nunca, no estuve en sus vidas todos estos años y Stiles vio por ellos el solo y ahora míralo, todo esto es mi culpa.- eso me dejó sorprendido, nunca pensé escuchar algo como eso de Derek.

-Tambien es mi culpa.- el me miró confundido.

-Que?.- preguntó.

-Tambien es mi culpa, si no me hubiese ido y me hubiera quedado a su lado el jamás se habría ido del pueblo y nada de esto estaría pasando.- dije yo.

Derek iba a decir algo pero un sonido en los monitores nos llamó la atención, nos acercamos hasta la cama donde estaba Stiles, lo miramos fijamente hasta que el abrió los ojos y soltó un rugido, eso era increíble porque quería decir que el estaría bien pero había algo diferente en el, sus ojos no brillaban de la misma forma que la de un lobo, estos eran naranja pensamos que ya despertaría pero de la nada solo volvió a quedar inconsciente.

-Que le sucedió?.- pregunté.

-Tranquilo, el despertará, esto es porque su cuerpo está agotado y necesita sanar.- eso me tranquilizó bastante.

El resto de la noche pasamos en silencio hasta que en algún momento el sueño nos venció a ambos.

En la mañana despertamos cuando ambos recibimos el golpe de almohada.

-Que bien cuidan a aún enfermo.- dijo Stiles quien estaba de pie frente a nosotros.

-Stiles, ya despertaste.- dije yo.

-No, soy una proyección astral, claro que desperté.- dijo el con mucho sarcasmo, no perdí tiempo y atraje a mi cuerpo y lo abrace con fuerza.

-Hola Stiles.- dijo Derek haciendo que tanto sti como yo giremos.

-Derek, cómo estás?.- yo decidí dejarlos un momento para que hablen, creo que es lo mejor.

-Ya vuelvo, iré a llamar a los demás.- dije saliendo de la habitación.

Tome mi teléfono y le envié un mensaje a Lydia dándole la noticia, ella respondió de inmediato avisando que vendrían enseguida.

Stiles

Se porque salió en realidad Jackson y me alegra que lo haya hecho ya que si tengo mucho que hablar con Derek.

-Stiles yo...- no lo deje hablar.

-Se todo lo que pasó con Breaden y lo siento, lamento que tuvieras que pasar por eso para que te arrepintieras de haber rechazado a tus hijos.- el me miraba con una expresión triste en su rostro.

-Se que lo que hice fue horrible, no tiene nombre ni perdón pero te ruego que me des una oportunidad Stiles, yo los ví, los ví ayer y son hermosos, yo me arrepiento de todo lo que hice y dije y se que nada podrá borrarlo pero solo te pido que me des la oportunidad de conocerlos.- mire fijamente a Derek tratando de descifrar si se trataba de algún juego.

-Mira Derek, yo he cuidado de ellos yo solo, cuando estaba en la universidad me dedicaba a estudiar y a cuidar mis hijos, habían ocasiones en las que solo dormía una hora al día, hace mucho años cuando recién empecé con mi compañía, Lee enfermo cosa que me sorprendió ya que el es un lobo pero su lobo se estaba apagando por todo el dolor que sentía, no tenía a su padre y la persona que yo amaba se había ido, yo nunca les conté lo que pasó entre tu y yo pero ellos de alguna forma siempre supieron de ti y también porque hace tiempo Peter les contó, Derek de mi parte no exite ningún resentimiento, ahora es decisión de ellos dejar que los conoscas.- el asintio.

-Gracias Stiles, enserio gracias.- dijo el, yo me acerque y saque mis garras para después colocarlas en su garganta.

-Pera tampoco creas que si les haces daño o dices algo que los haga sentir mal no te mataré, al contrario, te cazare y cuando por fin te atrapé te cortaré pedazo por pedazo mientras aún sigues vivo, entendido?.- el asintio rápidamente.

-Lo está.- dijo el, yo extendió mi mano y nos dimos un apretón.

-Papá.- gritaron mis cachorros mientras entraban corriendo hacia mi.

-Cachorros, los extrañé mucho.- dije abrazándolos con fuerza.

-Hijo, no sabes lo feliz que me pone verte despierto y bien.- dijo mi padre.

-Te extrañe papá y a ti también Peter, vengan aquí.- los cinco nos unimos en gran y cálido abrazo.

-Como te sientes Stiles?.- pregunto Melinda.

-Ahora me siento muy bien.- respondí

-Por lo que veo esa mordida ayudó mucho.- dijo Jim.

-Si, sanaste de forma rápida.- dijo Delia.

-Es normal.- respondió Isaac quien se acercó a abrazarme.

-Por fin estás bien, no sabes lo mucho que te extrañamos todos estos años.- dijo el.

-Y yo a todos ustedes.- dije sonriendoles a todos.

-Papi, que estabas haciendo con el hombre malo?.- preguntó Rhodes mirando a Derek.

-Cariño después hablare de eso con tu hermano y contigo, ahora quiero hablar con Jackson a solas.- mi padre asintio y junto a Peter sacaron a todos de la habitación para el ir tranquilo a hablar con los doctores.

-Stiles yo quería decirte que...- lo deje en silencio, no quería que hablara aún.

-Porque? Porque te fuiste? Jackson no me dejaste explicarte nada simplemente te fuiste, desapareciste, te llamé muchas veces y te envié varios mensajes y nunca respondiste ni siquiera para decirme que no te moleste y ahora apareces así como si nada, Jackson yo te amaba y lo sigo haciendo paro creeme que todo eso me dolió, estaba pasando por mucho y tú te fuiste sin nisiquiera decir adiós o despedirte de alguna forma, solo te fuiste.- el solo me escuchaba atentamente miéntras las lágrimas mojaban su rostro.

-Yo quería volver contigo, quería hacerlo pero mis padres no lo permitieron, estuve mucho tiempo tratando de volver de Londres para estar junto a ti, queria y quiero estar a tu lado pero no pude, cuando me fui y supe que ibas a a tener hijos con Derek pensé que tú y el se amaban, los celos me ganaron pero creí que estarían mejor si yo me iba de dejaba el camino libre.- dijo el acercándose hasta quedar frente a mi.

-Nunca ame a nadie más que a ti pero no voy a negar que aún me duele la forma en la te fuiste.- el me miró fijamente y tomo mi mano.

-No me rendiré, haré hasta lo imposible para que me perdones y podamos estar juntos.- dicho eso salió de la habitación dejándome solo.

Me dolió hablarle de esa forma pero no podía seguir guardandome eso pero aún así lo amo con toda mi alma.
























Ghosts Where stories live. Discover now