Cap. 5

174 17 1
                                    

Melinda

Desde que Stiles se fue con los niños quedé pensando, se que existen niños que hasta cierta edad pueden ver fantasmas pero lo que me tiene pensativa es la forma en la que se comportó Stiles al escuchar a su hijo, definitivamente el oculta algo.

-Te veo muy pensativa, sucede algo Melinda?.- preguntó Delia.

-Nada de que preocuparse, puedes quedarte un rato? Ya vuelvo.- solo salí de la tienda sin esperar respues y me fui en busca de respuestas.

Averigüe dónde vivía Stiles con sus hijos y al tener la dirección condije hasta alli, era una casa muy hermosa a decir verdad.

Me acerque hasta la puerta y toque el timbre, mientras esperaba a que abrieran la puerta podía escuchar gritos y risas desde dentro de la casa, cuando la puerta fue abierta me encontré con Stiles pero me sorprendió mucho ver un Fantasma junto a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque hasta la puerta y toque el timbre, mientras esperaba a que abrieran la puerta podía escuchar gritos y risas desde dentro de la casa, cuando la puerta fue abierta me encontré con Stiles pero me sorprendió mucho ver un Fantasma junto a el.

-Con que tú puedes verme, esto se pondrá interesante.- dijo el fantasma

-Hola Melinda, que te trae por aquí? Mejor entra porque está haciendo frío.- dijo Stiles pero lo noté un poco extraño.

Al entrar el me fui por toda la casa mientras el fantasma nos seguí de cerca.

-A que viniste, a hablar con los pequeños?.- pregunto la presencia que estaba de pie junto a Stiles.

-Ahora si, en qué te puedo ayudar Melinda?.- pregunto Stiles indicándome que tome asiento junto a el.

-Veras, lo que sucede es que hoy en la tienda al irse, note algo extraño y no me refiero solo a lo que dijeron los niños sobre el fantasma sino también en como empezaste a actuar y la forma en la que se fueron.- podía ver lo nervioso que estaba.

-Melinda se que es extraño o mejor dicho se que soy un poco extraño, estoy consiente de ello desde que era un adolescente pero mejor no me desvío del tema, yo puedo ver fantasmas y mis hijos también pueden hacerlo.- eso me tomo por sorpresa, en realidad pensaba que el tenía algún alma atada a el.

-Papá, está pasando de nuevo.- dijo Lee entrando a la sala junto a Rhodes y ambos habían cambiado su aspecto totalmente, se escuchará loco pero parecían hombres lobos.

-Es la luna llena cariño, ya saben que deben hacer, recitemos el mantra juntos.- los niños asintieron y padre e hijos empezaron a recitar unas palabras.

-Hay tres cosas que no se pueden ocultar, el sol, la luna y la verdad.- dijeron los tres al mismo tiempo en repetidas ocasiones y creo que eso ayudó porque pocos minutos más tarde los niños volvieron a su forma normal.

-Bueno creo que tus hijos pueden hacer mucho más que ver fantasmas, cómo hicieron eso Stiles?.- el se giró al escuchar mi pregunta y luego regreso su mirada a los niños quienes se abrazaban cada uno a una de sus piernas.

-Son hombres lobos, Melinda esto no debe saberlo nadie, el mundo sobre natural es muy peligroso incluso para los que son sobrenaturales, no quiero que nada malo les suceda a mis hijos.- yo solo asentí y el se agachó hasta quedar a la altura de nos pequeños.

-Papi, ahora que Melinda sabe nuestro secreto tendremos que irnos?.- pregunto Rhodes.

-No cariño ahora suban a su habitación que yo iré en un rato.- los niños subieron obedeciendo a su padre.

-Stiles no tienes de que preocuparte, yo no diré nada de esto y sobre lo de ver fantasmas, tal vez yo pueda ayudarte, yo también los veo.- el suspiro y se dejó caer en el sofá.

-Pense que era el único pero eso ya no importa, lo importante son mis hijos.- yo asentí pero había algo que me tenía con mucha duda.

-Stiles, la madre de Lee y Rhodes era como ellos?.- el me miró y negó.

-Ellos nacieron de mi.- yo lo mire extrañada.

-A que te refieres? Puedes procrear tú mismo?.- el me indico que me sentará.

Esto es muy sorprendente y asusta mucho pero porque no escuchar su explicación si ya ví que los hombre lobo existen.

Stiles

Podía ver la confusión y el miedo en Melinda, se que esto puede ser difícil, siempre lo fue desde que entre en este mundo.

-Existen los sobrenaturales, yo conviví con hombres lobos, mi mejor amigo fue mordido por un alfa psicópata que después se convirtió en mi padrastro, tiempo después fui poseído por un espíritu de zorro oscuro o mejor conocido como nogitsune causando la muerte de muchas personas, el druida de la manada en la que estaba me dijo que yo era una chispa, creo que me estoy desviando de lo importante.- ella asintio y le dije que me siguiera hasta la cocina, antes saque el álbum de fotos para explicarle todo mejor.

Tarde casi dos horas explicando todo a detalle y una hora más tratando de que ella asimilará todo.

-Y ese tal Derek no te ha vuelto a buscar?.- pregunto ella.

-No, lo último que supe de él fue que se casó con la mujer con la que tenía otra relación y con ella tuvo un hijo, luego de eso no se nada más y no me interesa.- respondí.

-Y el tal Jackson? Dijistes que estabas enamorado de el ¿Sabes dónde está? ¿Sigues enamorado de el?.- esa pregunta no me la esperaba.

-Siempre he amado a Jackson y lo seguiré haciendo pero desde que se enteró que estaba esperando a mis cachorros el se fue y nunca tuve la oportunidad de decirle que lo amaba.- ella tomo mi mano y aparte mi mirada de la tasa de te y la pose en ella.

-Y si el también te amaba? Y si pensó que estabas enamorado de Derek y no de el? Solo piénsalo.- lo que ella dijo tenía mucho sentido.

Unas horas después nos despedimos y ella regreso a su casa, ya era muy tarde como para ir a su tienda. Durante la noche no pude dormir absolutamente nada pero aún así me levanté temprano para terminar de hacer todo lo necesario y para llevar a los niño a la escuela, una vez los dejé allí me disponía a conducir hasta la oficina pero de pronto senti como mi auto era impactado y este empezó a dar vueltas y para mí mala suerte no tenía el cinturón puesto lo que terminó conmigo saliendo por el parabrisas, logré estar unos segundos consiente pero de pronto todo se puso oscuro.


























Ghosts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora