Capitulo 38 | ESPECIAL MINSUNG

248 18 4
                                    

Camila POV

Después de varios meses de organización y de mucho estrés los últimos dos días, hoy por fin se llegaba el día. La boda de Minho y Jisung.

Estaba tan emocionada por qué se llegará el momento exacto dónde se unieran en matrimonio.

—¡Estoy tan emocionado! —hablo Jisung entrando a mi habitación, por qué si, a pesar de ser madrina o testigo de Minho, había ayudado a Jisung a arreglarse, así lo pidió Minho al ver todos los nervios que el traía. — ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando este día?

Yo sonreí hacia él, todos los días hacíamos una cuenta regresiva para ver cuándo sería aquel magnífico día y hoy había llegado por fin.

—Ya lo quiero ver esperándome ahí... Junto al juez, formar nuestra propia familia como lo hemos estado hablando últimamente... — comenzó a contar con emoción, no le diría nada, escucharía con atención cada cosa que tenía que decir.

Le volví a sonreír.

—¿Ya preparaste tu discurso? — pregunté y de la bolsa izquierda de su traje color blanco saco una hojita de papel.

—Claro que sí — dijo mientras me enseñaba aquella hoja que tenía algunos rayones encima de algunas palabras— Lo he estado reescribiendo desde hace una semana, no tengo las palabras exactas que quisiera para decirle cuánto lo quiero.

Todo lo que le ponía era sumamente tierno, también había tenido el privilegio de haber leído el último borrador de lo que escribió Minho, si, borrador. Por qué ambos eran iguales, no se detendrían hasta que creyeran que ahora sí esta perfecto, aunque lo haya estado desde que expresaron sus sentimientos en aquel escrito del comienzo.

—Mientras venga de tu corazón, estará bien Hannie. — le expliqué, lo veía demasiado nervioso e inquieto. Yo estaría igual, no lo iba a juzgar.

—Es solo... Soñé por mucho tiempo con este día. — hizo una pequeña pausa mientras veía de nuevo lo que había escrito- Y ahora que estoy viviendo este momento quiero que todo sea perfecto.

—Todo saldrá bien, no te preocupes. — lo abrace. Sabía que necesitaba apoyo y no que lo juzgarán diciendo que exageraba, aunque realmente no lo estaba haciendo, los nervios podían hacer que una persona se expresará en su máximo esplendor. Y yo dejaría que Hannie lo hiciera.

Mi vestido lo habían elegido el y Minho, querían que la pareja de testigos para su boda también se viera muy bonito y, a decir verdad, me había encantado el vestido que habían elegido para mí.

Mi vestido lo habían elegido el y Minho, querían que la pareja de testigos para su boda también se viera muy bonito y, a decir verdad, me había encantado el vestido que habían elegido para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era totalmente mi estilo por el corte, pero era color negro y realmente me veía muy linda en él.

—Ya quiero que Chris te vea ese vestido. — hablo Hannie mientras me veía atentamente, me había cambiado pues él ya estaba listo y únicamente faltaba yo.

I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora