Capitulo 2

1.1K 66 0
                                    

Narrador/a.

El día comenzaba de nuevo para toda la familia Lee. Camila no había dormido de nuevo, las pesadillas y aquellas voces que no la habían dejado en paz invadían su mente al solo cerrar los ojos.

El señor y la señora Lee se sentían entusiasmados y con algo de esperanza. Hoy volvería Félix y volvía por una buena causa 'ayudar a su hermana' la señora Lee no podía sentirse más orgullosa de su hijo mayor.

De pronto, el timbre de la casa sonó por todas partes dando a entender que alguien está a en la entrada de la casa.

Félix POV

Toque el timbre de mi casa. No podía esperar por ver a mi hermana. Pensaba en algunas maneras de poder animarla y tal vez cambiando su ambiente, su al rededor ella podría sentirse mejor. Después de unos segundos, mamá abrió la puerta de la casa.

– Hijo, de verdad nos alegra mucho que estés aquí...— hablo mamá con felicidad y con algo de lágrimas en sus ojos. No dude algún segundo y la abrace hacia algún tiempo que no la veía.

— Mamá tengo un plan. Pero no sé si a ustedes o a ella le guste mi idea. El ambiente de aquí, quizá le recuerde a ese i...— ella me miró seria— a ese joven. Así que pensé ¿Estarían de acuerdo en que me la llevé a Corea?

Al preguntar eso, mis padres se miraron entre ellos.

— Si eso le puede ayudar y si ella está de acuerdo, nosotros también — hablaron al mismo tiempo.

Asentí, me fui a la habitación de Camila. Toque la puerta un poco, ningún ruido.

— Cam, soy yo Félix... ¿Podrías abrirme la puerta por favor? — hablé en un tono de voz en el que ella pudiera escucharme. Comenzó a escucharse movimiento dentro de la habitación en unos segundos la puerta se abrió dejando ver a Camila con ojeras y ojos hinchados de llorar.

Al verme, me abrazo muy fuerte. Correspondí el abrazo, sabía que ella lo necesitaba. Después de unos minutos de abrazo, ambos pasamos a su habitación en dónde después del abrazo, me invitó a entrar y cerró la puerta con llave.

Se desahogo conmigo, me contó lo sucedió por más que me hervía la sangre ahora debía pensar en mi hermana, en lo que era mejor para ella. Le di algunos consejos, los que creía mejor para ella. Y era el momento de decirle lo que planeaba.

— Cam ¿Te gustaría venir a Corea conmigo? Sabes, para cambiar el ambiente — propuse. Los ojos de mi hermana brillaron un poco al escuchar la propuesta.

— ¿De verdad Lix? ¿No estás jugando conmigo? — pregunto con algo de emoción.

– De verdad. Sabes que yo jamás jugaría contigo o con algo así...— sonreí causando que ella sonriera también. — Eres mi hermana y siempre te protegeré, perdóname por no haberte cuidado de la manera que debería, sé que esto te hará sentir mejor, te lo prometo.

Hace algún tiempo traje a uno de mis amigos coreanos a casa. Aunque no es del todo coreano; Christopher. Él le enseño un poco de coreano a Camila por si alguna vez quería visitarnos, así que sabía coreano. Después de la visita de Chris mis padres decidieron poner el coreano como un idioma que se hablará en casa, así que todos lo entendían muy bien.

Le expliqué las cosas que había que alistar para ir a Corea. El pasaporte, ropa obviamente y algunas cosas más. El permiso de mis padres lo teníamos claramente. Esa tarde el semblante de Camila cambio un poco más, lo que me hizo sentirme feliz y que había hecho un buen trabajo animando la.

Camila se dio una ducha y bajo a comer, no hablo mucho. Pero salió de su habitación y era un progreso. Le comenté a mis padres que Camila estaba de acuerdo en irse conmigo a Corea. No definimos mucho el tiempo que se quedaría conmigo solo dijimos que se quedaría que el tiempo que ella necesitará para sanar. Ambos sabían que Camila estaría en buenas manos, la cuidaría muy bien.

Camila preparo su maleta, saldríamos el día de mañana a Corea, si, algo apresurados. Pero ella así lo elegía.

— ¿Estás nerviosa? — pregunté mientras veíamos en Netflix una de las películas favoritas de Cam.

— Un poco. ¿Crees que les agrade a tus amigos? ¿Viviré con todos ustedes? ¿Cuáles son sus nombres? ¿Los puedo saber desde ahora? — algo que me alegraba es que en algunas rachitas volvía su lado alegre.

— Calma Cam, estoy seguro de que les agradarás eres increíble. Si, vivirás con nosotros al menos que te sientas incómoda y si quieres te ayudaría a buscar un lugar para ti.

— Estaré buen con ustedes. No conozco Corea, Lix. Creo que estaré bien con ustedes. ¿Puedo saber sus nombres? Bueno, el de los demás conozco bien a Chris— pregunto mientras hacía unos ojitos tiernos como toda una niña pequeña.

– Con los ojos que haces, como negarse. — respondí— Bueno, quiero que los conozcas en persona pero mientras te diré sus nombres, Hwang Hyunjin, Kim Seungmin, Seo Changbin, Lee Minho, Han Jisung y Yang Jeongin.

Termine de mencionar a mis amigos. Solo le dije que le agradaría mucho todos ellos, todos son buenos chicos. Pasamos un rato más viendo películas. Después mamá ordenó que fuéramos a dormir. Nuestro vuelo sería temprano y no podíamos perderlo. Camila me contó que tenía pesadillas durante la noche, así que para evitar eso, la dejé quedarse conmigo. Ambos no tardamos en dormir y es que es muy fácil dormir cuando haces algunas cosas durante el día.

Más cuando sabes que mañana sería un día largo.

I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]Where stories live. Discover now