2da Temporada | Capítulo 5: El Llamado de la Discordancia

51 3 11
                                    


Sayu tomaría el valor para contarle al Oficial Azma el como había sido su lucha en el Distrito Akusuka contra el Sargento Discordante y el como se había concluido, conociendo así al pequeño Discordante el cual lo había traído amablemente a su hogar y el que ahora estaban buscándolo ahora mismo. Tras haber terminado de relatar, Sayu miraría hacia su padre quien ahora era su turno de contar el porque podía haber huido el Discordante, Remi quien culpable se sentía, había contado parte de su relato, contándole esta vez la verdad, el como él estaba en desacuerdo con su hija para que el Discordante se quedara en el departamento sabiendo que hace pocos días atrás había visto lo peligrosos que podían ser ellos hacia la gente de Vinyl City, Sayu iba a protestar por ello pero el oficial y Tila le indicaron que se detuviera y que dejara seguir hablando al joven de lentes, lo cual con un puchero como respuesta de la Idol acepto.

Luego de unos largos minutos, cuando el oficial había terminado de escuchar el relato tanto de la Idol como de su creador, su expresión se volvió suave y comprensiva, los jóvenes se sintieron un poco sorprendidos pero después volvieron a sentirse nerviosos por la respuesta que daría el oficial.


Azma: Bueno, comprendo que cada uno tiene una diferente opinión al respecto, pero ese tal Peón ahora anda suelto y probablemente este causando algo de pánico en los ciudadanos -Dijo con su expresión relajada mientras anotaba en un pequeño cuaderno y seguía explicando- Tenemos ordenes atraparlo y llevarlo a la Torre de NSR, *Con un mirada de lastima* lamento que ahora tengan que ser detenidos jóvenes, lo bueno es que solo será domiciliario hasta que Tatiana diga que harán con ustedes por haber echo algo así sin haberle avisado -Eso provoco la mirada preocupada de los jóvenes presentes- algún otro compañero mío o un dron se quedara en custodiar la entrada de su departamento, no creo que tengan otra cosa más que hacer pero les aviso que ahora se les prohibirá salir de su hogar hasta que se resuelva la situación del Discordante ¿quedo claro?


Los jóvenes asintieron cabizbajos, el oficial sonrió con su mirada relajada para después despedirse de los jóvenes Remi, Tila y Sayu mientras se retiraba hacia la puerta del departamento, despidiéndose de los demás jóvenes quienes les devolvieron su adiós al oficial de policía.

Cuando el oficial de policía se había retirado, Dodo, Sofa y Yinu salieron corriendo hacia donde se encontraban sus amigos. Preguntas fueron producidas por los dos adolescentes y la pequeña niña quienes querían una respuesta hasta que fueron respondidas por Tila, Remi y Sayu. Cuando escucharon lo que le dijeron al oficial, Dodo y Sofa suspiraron angustiados al saber que ahora se encontraban detenidos, poniéndose ellos mismos nerviosos el saber como reaccionarán negativamente Tatiana y sus compañeros después de esto, hablándose así mismos asustados por lo que pasaría desde ahora.

Las expresiones de Remi y Tila estarían igual que la de sus amigos mayores, ambos fueron a calmarlos. Mientras que el cuarteto adolescente se hablaban entre ellos, Sayu tenia su mirada preocupada en su joven amiga Yinu quien tenia su cabeza gacha, ocultando sus ojos acompañado de un gesto neutro en sus labios. Sayu se acercaría preocupada hacia su amiga Yinu, apoyando su mano en su hombro izquierdo el cual habría producido una fuerte tensión en la pequeña niña de cabello floral.


Sayu: ¿Yinu? -Dijo preocupada hacia su amiga- ¿Te sientes bien?


El silencio siguió rondando en ellas unos pocos segundos hasta que inesperadamente una respuesta inmediata de parte de Yinu dejo un poco desconcertada a la Idol sirena.


Yinu: No me toques... -Sonando como un susurro, le respondió con la cabeza gacha hacia su amiga-

No Straight Roads: Héroes de SinfoníaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora