Capítulo 18: "Salvando Dream Fever" Sombra Armoniosa y Sombra Discordante

54 5 7
                                    


DK West: Estoy listo, Belut Sumbang...


Palabras serias fueron escuchadas a los carentes oídos del Sargento discordante para que luego éste silbara. De pronto, un pequeño pelotón de Ninjas y un par de Resonantes descendieron desde el techo para que estos cuando cayeron al suelo, se fueran dirigiendo y posicionando a espaldas de Trópical. Los pequeños discordantes de manera inmediata tirarían sus armas afiladas para pronto proseguir a aplaudir mientras que los arácnidos comenzarían a tocar las cuerdas de su cola.



|Iniciar Música|

La música comenzaría a sonar y varias risas de Trópical no podrían faltar, West tomaría un profundo respiro ya que su turno le toco para que su voz diera inicio ante esta batalla de rap.


DK West:
♪Saludos mi rosado amigo, yo soy DK West♪
♪Maestro del ritmo de sombras como ves♪

♪Rapeando en esta batalla contra un enemigo♪
♪Que no le importa que te trate como amigo♪

♪Un buen gesto de su par-te♪
♪Si su apariencia no fuera espeluznan-te♪

♪A mi sombra hare aparecer♪
♪Tu conciencia dejara de perecer♪


De pronto una gran criatura de sombras con cabeza de toro surgió y apareció en el lado derecho del rapero malayo, proyectándose sobre la pared de color rosa neon. En una postura de ataque, dicha criatura se prepararía para golpear con sus manos a la sombra brillante del Sargento discordante que se proyectaba en su lado izquierdo sobre la pared de color obsidiana, hasta que, algo sorprendente y a la vez que peligroso surgiría en la sombra de dicho Sargento.

De forma inesperada, una gran criatura de sombras de unos metros más grande que la del rapero malayo, de tonalidades en rosas neones cuya apariencia lucia igual a la de una anguila, había surgido de entre la pared obsidiana, cambiando la sombra original de Trópical. El Sargento discordante luciría impresionado y a la vez contento, de forma cómica éste jugaría con su propia sombra usando su boca como si estuviera mordiendo a la nada para que de inmediato, ambos miraran hacia West y su sombra los cuales tanto Trópical y su Criatura de sombras sonrieran alegremente.

West y su sombra al ver esto, seguirían con la batalla.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No Straight Roads: Héroes de SinfoníaWhere stories live. Discover now