2da Temporada | Capítulo 3: Escándalo Viral

44 4 11
                                    


—En el living del Departamento de Estudio del grupo Sayu—


Se había formado una agradable reunión para alegrar un poco el ambiente de miseria que había en el lugar. Los adolescentes y la pequeña Yinu estuvieron conversando mientras ella comía con satisfacción el aperitivo echo por Tila.


Yinu: Eshto esha phelicioso -Dijo con la boca llena de comida-

Tila: *Sonrió* (Se ve que no has comido mucho) -Pensó mientras le pasaba una servilleta en el rostro de Yinu para limpiarla- Puedes comer un poco más despacio, esto lo he hecho solo para nuestra invitada


Yinu asintió para ésta comer con moderación mientras que el grupo de adolescentes seguían charlando sobre los progresos de restauración del distrito, por lo que escucharon de Tila, con Tatiana ahora despierta y a punto de ser dada de alta, el progreso de restauración en Vinyl City pronto aumentara en mayor medida con su gobernante quien les brindará su apoyo y recursos hacia las personas necesitadas tras el ataque.

Mientras las charlas seguían fluyendo sin problemas, algún que otros sonidos cortos proveniente en algunos teléfonos móviles de los adolescentes del grupo Sayu sonó en la sala, indicando que era el tono de notificación de los aparatos de comunicación en sus bolsillo. Uno de los adolescentes tomaría su móvil para ver la supuesta notificación que se hizo escuchar en la sala, en segundos, la mirada en uno de ellos lo dejo totalmente desconcertado.


Sofa: ¿Qué extraño? -Se pregunto mientras miraba la pantalla de su teléfono-

Remi: ¿Qué cosa amigo? -Pregunto a su robusto amigo-

Sofa: Aquí dice que un directo de Sayu se esta siendo transmitido ahora mismo -Respondió con una mirada confusa-


Todos los presentes en el living estuvieron igual de confusos que Sofa, pero Sayu, ella era la que mas se encontraba sumamente desconcertada por lo que escucho de su Tío. Sayu no disponía de un teléfono ya que ella de por si, no necesitaba de ninguno, ella podía hacerlo desde su sistema y desde su punto de vista, podía hacer aparecer las aplicaciones que le permitirían usar para comunicarse sin necesidad de un aparato de comunicación.

La Idol, de inmediato revisaría la aplicación de stream, usando su mente para señalar dicha aplicación ésta se abriría para luego ver en su perfil y descubrir el porque de la notificación, al verlo, se llevo una aterradora sorpresa.


Sayu: ¡Kyaa-aa-aaah! -Un largo grito agudo fue lanzado por una asustada Idol quien vio el supuesto directo suyo-


Tila, Remi, Dodo, Sofa y Yinu un poco alterados por el grito de Sayu, los adolescentes tomaron sus teléfonos móviles para hacer lo mismo que hizo Sayu anteriormente, cuando lo hicieron, varias gotas de sudor se empezaron a formar en su frente al ver nerviosos lo que estaban viendo.

Desde el otro lado de las pequeña pantallas de los teléfonos, podía verse al pequeño discordante Peón curioseando en paginas de internet y hablando en idiomas inentendibles mientras podía verse una mirada alegre en el mismo que indicaba que se estaba divirtiendo sin saber que se estaba filmando así mismo.


Yinu: ¿Qué está ocurriendo?


Fue la pregunta de la joven pianista quién estaba por ojear el teléfono de Tila pero ésta se percató de inmediato para levantarse y guardar su teléfono. El resto de adolescentes harían la misma acción que la joven azulada.

No Straight Roads: Héroes de SinfoníaWhere stories live. Discover now