Capítulo 11: Ritmo Detenido

42 4 6
                                    


—En los interiores del Natura Concert Hall—


Los gritos agonizantes de una Discordante se escucharían sonar por todo el auditorio mientras era recibida por una fuerte descarga de energía armoniosa en forma de un gran proyectil esférico el cual la estarían empujando sin poder dar resistencia alguna, de manera inmediata, la gran esfera de energía musical se disipó para que luego el cuerpo de la Subteniente Discordante terminara llegando hacia las escaleras por las que comenzó a caer de forma abrupta hasta llegar al suelo, para suerte de la Discordante, su vida no se había desvanecido por el golpe de la esfera armoniosa o por una ruptura letal de su cuello.


Orchestral: Ugh... -Aun aturdida, se levantaría con dificultad del suelo para verificar que no tenia un daño significativo en su cuerpo que le peligraría su vida, al verificar tanto con su vista y tacto solo tenía alguna que otras magulladuras en su armadura, desgarros en la parte trasera de su vestido y una pierna lastimada- N-No puedo creer que aún siga con vida después de esto, jiji... gracias a la Discordancia Mayor, tengo que salir ahora mismo de este lugar


Tras decirlo, ella se iría caminando de manera coja hasta llegar a la puerta de entrada y salida del edificio para abrirla y poder salir del Concert Hall. Caminando sobre los adoquines miraría a su alrededor para ver si podía encontrar alguna de sus tropas aún rezagadas, pero de momento, no había ninguna señal de vida de ninguno de ellos, sus pasos continuaron hasta llegar al portón dorado destrozado, estando por salir del exterior del Concert Hall notaría que una grieta empezaría a formarse cerca de la estructura destruida, de ella saldría su Bruto el cual la localizaría con su enorme ojoboca mientras daba sus fuertes pasos para acercarse a su superior y descender su cuerpo hasta el suelo.


Orchestral: ¿Bruto? Es increíble que lograras sobrevivir -Sonó levemente sorprendida- Por favor sácame de aquí, mis piernas ya no pueden seguir


Mostrándose agotada, la mujer discordante se subiría con dificultad para sentarse encima de la bestia discordante, emprendiendo su retirada por las calles del distrito.


—En unos de los caminos, al final del Distrito Natura—


Llegando hacia la frontera entre el distrito Natura y Akusuka, los pasos de la bestia discordante se habían detenido, Orchestral se preguntó el motivo del por que él habría dejado de avanzar solo para que su rostro se volviera a uno de preocupación y miedo en cuanto vio a dos figuras que estarían avanzando con tranquilidad por la misma calle en la que ella pasaba, reconociendo perfectamente a una de ellas.

La primera figura era una masculina, enclenque y esquelética, de piel rosa neón con líneas rosas claras, una cabeza alargada, ojos rosas hundidos con forma de parlantes y con las manos y pies palmeadas. Llevaba puesta una armadura de pecho metálica obsidiana con pequeños detalles rosas, pantalones cortos hasta la rodilla de color obsidiana con detalles de patrones de flores tropicales y selváticas de diferentes tonos rosas neones brillantes y sandalias del mismo color que su armadura con detalles de púas rosas neones alrededor de sus plantillas.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No Straight Roads: Héroes de SinfoníaWhere stories live. Discover now