#32

199 19 8
                                    

Zim y Dib se encontraban metidos en un mini lugar donde guardan armas, esperando pacientes a que uno de los que se encargaban del mantenimiento de aquellos ductos apareciera.

Ese lugar es donde guardaban las máquinas que eran utilizadas para esa función así que solo tenían que esperar a que abrieran la puerta y lo único que tenían que hacer era emboscarlos sin que nadie se diera cuenta.

—Ammm Zim tu crees que vengan, están tardando más de lo que dijiste—dijo susurrando mientras miraba lo más que podía por el mini agujero que daba al pasillo.

—Dib cállate y se pasiente.

—Hay bueno solo preguntaba...

—Shh! Hay vienen!—dijo moviendo lo a un lado de la puerta como habían planeado.

Los dos Irkens que entraron no vieron a los dos chicos los cuales cerraron la puerta lo menos ruidoso posible y se tiraron para inmobilizarlos, Zim les saco los respiradores y luego Dib los hato lo más fuerte que pudo de bocas y manos, pies y cabeza para que no pudieran moverse y hacer un solo sonido.

Se pusieron los respiradores y las gafas para proteger sus ojos de los gases fuertes que hay ahí y salieron metiendose a toda velocidad mientras atravesaban diversas salas y en cuanto llegaron a una especie de laboratorio, se fijaron si había alguien y salieron sacándose las cosas de protección para dejarlas a un lado.

—Este es el laboratorio? Wow—dijo Dib mirando todo lo que estaba en aquella sala.

—No te impresiones por algo tan pequeño, el verdadero laboratorio irken está más adelante.

—Ho...- espera hay más!?—dijo emocionado de ver aquél lugar tan misterioso para el.

Entraron con un permiso el cual claramente Zim robo, se escondieron lo más que pudieron hasta que por fin llegaron a el lugar por el que habían venido en primer lugar, el almacén de medicamentos especiales.

Hay se encontraba la vacuna que le permitía seguir con vida, planeaban llevarse todas aquellas vacunas así no tendrían que preocuparse por un buen tiempo.
Dib estaba distraído mirando por la ventana todo lo que había en aquel lugar.

—Zim, puedo llevarme algunas cosas para investigarlas?—Pregunto Dib haciendo ojos de gato para que su petición fuera aceptada.

—Hag.. bien pero no te lleves mucho, o se darán cuenta más rapido—dijo llenando una bolsa de aquella medicina, por ahora lo más importante del plan salió bien. Ahora venía el verdadero problema, salir sin que los vieran de nuevo.

Ahora que sabían que ellos estaban en las instalaciones era más peligroso y muy poco probable de que salieran sin tener problemas.

—Zim ya estás listo, creo que será mejor que nos apresuremos a salir o tendremos problemas—dijo Dib asomándose por la puerta para ver qué unos irkens los cuales era obvio no eran de los que se especializaban en esa área rondaban por el lugar como buscando algo.

—Seguramente ya saben que estamos aquí, pero si no hacemos ruido podemos volver sin que nos escuchen—Dijo Zim agachándose diciéndole con la mano que lo siguiera, lo cual Dib hizo sin decir nada.

Estaban por salir pero una de las tantas cosas que Dib se llevó se cayó del bolso el cual al ser de vidrio se rompió revelando donde estaban. Así que se pararon lo más rápido que pudieron y empezaron a correr.

—La concha de tu madre Dib.. ¡que te dije!—le grito a dib el cual corría detrás de el.

—¡Perdon no pude evitarlo!—dijo disculpándose—¡Tranquilo tu sigue muy a distraerlos para ganar tiempo!

—Bien pero no te quedes tan atrás o te perderás—dijo acelerando.

Dib volvió a sacar aquella arma que asé un ruido abismal, espero a que Zim estuviera un poco más lejos y se detuvo estaba por activarla pero no funcionó. Se dio cuenta que todavía no se había cargado la barra de tiempo necesaria para volver a usarla.

—Demonios!—dijo estaba listo para intentar detenerlos al menos lo suficiente para el poder escapar. Pero se detuvieron y lo miraron como si le tuvieran miedo.

—Es un alto?

—N-No lo sé!

—¿He?—dijo sin entender, Zim le explicó un poco de su idioma pero no entendía nada de lo que decían.

—Mejor lo ignoramos por las dudas—dijo uno de los que estaba en frente para que luego el resto lo rodeará y siguiera persiguiendo a Zim.

—¿¡Que?!, Esperen adónde van?!—dijo corriendo detrás de ellos.

—¿¡Que?!, Esperen adónde van?!—dijo corriendo detrás de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola locos de lo paranormal!

Ya que actualice ayer actualice una de mis historias decidí que no hiba a dejarlos a ustedes sin capítulo, así que disfrútenlo por qué es bastante largó!

Seguramente no actualice seguido por el colegio pero voy a intentar que cuando actualice los capítulos sean un poco más largos, gracias por leer!

Bye~...

💫Ene-amigos💫 [Zadr] (Pausada)Where stories live. Discover now