#7

668 67 20
                                    

Dib luego de unas 4 o 5 horas se despertó, estaba mirando fijamente y sin expresión a el techo de su habitación, aún estaba confundido. Y no podía seguir esperando a que las respuestas llovieron en cualquier momento, así que decidió levantarse y aproximarse una vez más a la casa del que Era su enemigo. Zim. Así que se puso de nuevo los zapatos, su gabardina y se dispuso a partir hacia su destino.

(...)

Zim había cerrado los ojos en busca de
Olvidarse de lo ya sucedido en su hogar natal. Pero ya que el y toda su especie no habían sido diseñados para poder "dormir" eso no ayudó en mucho. Habrio los ojos nuevamente ya cansado de él mismo. Sentía...no. quería hablar con alguien, "desahogarse" a su manera pero... quien estaría dispuesto a escucharlo hablar durante horas sobre lo frustrado, decepcionado, deprimido, inútil y en tres otras cosas. La respuesta parecía bastante clara: nadie

Con esos pensamientos lo que realmente buscaba era sentirse mejor, algo que no logro en lo más mínimo. Asta que algo lo saco un instante de sus pensamientos. Alguien había tocado la puerta. Era obvio quien fue. El único que le venía a la mente era dib. Pero aún así sabiendo que era el. Se levantó y lentamente habrio la puerta. Claro que lo hizo al notar que Gir no había salido corriendo a habríala.

—Que quieres dib-cosa...—alcanzo a decir Zim antes de que dib entrará sin previo aviso alertando a el irken asiendolo retroceder.

—muy bien Zim, ahora no puedes evitarme. Dime aque te refieres con: "Ganas"—dijo Dib parado firme con los brazos crusados esperando la respuesta del alíen frente a el.

—Te dije que me rindo. Acaso no tus aidos no lograron escuchar lo que dije del todo bien?—dijo Zim aproximándose nuevamente a el sillón para luego taparse y quedarse sentado mirando sin interés así la televisión.

—En tonces... lo dijiste en serio?—dijo dib poniéndose en el rango de visión de Zim aún desconfiando de lo que decía el alíen.

—Si.—miro a dib un momento, ya que el estaba ahí para escuchar una explicación sobre su repentina derrota. Quizá querría escuchar lo que pasó como para orillarlo a tomar esa decisión.—¿aún no me crees?

—Solo siento que me estas mintiendo en algo. Quiero saber exactamente en qué...

—la verdad me gustaría decir que aún tengo el orgullo de decir que soy un invasor... pero eso nunca fue sierto. Después de todo hace solo unas horas me enteré que no me mandaron aquí por una misión. Si no por que me estaba desterrando.

Dib al escuchar aquello le cambió la cara repentinamente. Eso era de echo bastante cruel. Lo que se esperaba de una especie que claramente no tiene una pisca de lástima en su dentro de ellos...
Zim noto enseguida esa reacción así que decidió que lo mejor sería no continuar hablando del tema. Mirando como el humano se hacerco aún lado de el para luego subirse y sentarse.

—Tu... tu como te sientes respecto a todo eso?.

Gracias por leer!No te olvides de votar porfavor ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer!
No te olvides de votar porfavor ♡

💫Ene-amigos💫 [Zadr] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora